Jump to content

Problemas con la ultima actualizacion DCS World


grulano

Recommended Posts

Hola, como dice el titulo, he tenido problemas con la ultima actualizacion tanto del DSC World como del DCS World 2, en la pantalla de inicio del cuando selecciono "Misiones" se queda cargando hasta que tengo que cerrarlo ya que no sucede nada. Queria saber si le ha pasado a alguien más.

 

Las versiones que tengo instaladas son;

DCS World 1.5.7.9459

DCS World 2 2.1.1.9459

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso una vez y se debia a que tenia unos skins obsoletos en la carpeta Saved Games. Podrias probar a renombrar tus carpetas Saved Games/dcs y saved games/dcs.openalpha (quedando como respaldo) ... al iniciar DCS te recrea estas carpetas a valores default y ahi pruebas si la falla desaparece o no.

 

Si la falla desaparece, comienzas a copiar de vuelta desde el respaldo las carpetas una a una, hasta pillar la que contiene al causante del problema, comenzando por la carpeta Config, que es la que tiene la configuracion de vistas y del hotas.

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Ok, me alegro que te haya servido mi consejo.

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Hola tengo problemas a la hora de entrar a in servidor multiplayer no se el [porque pero desde que actualize el DCS no puedo entrar a multiplayer y eso me sucede en el caucaso y Nevada me pueden ayudar por favor

 

¿Puedes describir mejor el problema ... te sale algun mensaje de error, o simplemente el juego se queda pegado? ¿Te alcanza a pedir la contraseña de conexion? ¿Te pasa con todos los servidores o solo algunos?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo problemas a la hora de entrar a in servidor multiplayer no se el [porque pero desde que actualize el DCS no puedo entrar a multiplayer y eso me sucede en el caucaso y Nevada me pueden ayudar por favor

 

Yo también he tenido problemas con 2.2 aunque ya estoy en un punto en el que no se si la culpa es de 2.2 o de Windows 10 Creators, el caso es que desde ambas actualizaciones todo va mal, paciencia, esto está en desarrollo.

 

Los problemas que yo he notado han sido crashes y stutters en multiplayer.

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes describir mejor el problema ... te sale algun mensaje de error, o simplemente el juego se queda pegado? ¿Te alcanza a pedir la contraseña de conexion? ¿Te pasa con todos los servidores o solo algunos?

Hola pues le digo que no me da error solo que se me queda pegado el juego todo el tiempo y pasados unos 10 o 20 minutos vuelve a la pantalla principal del DCS, y no importa el servidor que elija me da el mismo problema y no me deja entrar en los servidores de hecho le he preguntado algunas personas en los ts y me dicen que salgo como conetado pero despues me vota del server por tiempo de coneccion y a mi nunca me carga el inicio de los servidores donde puedes elegir los aviones etc., de hecho me comunique con los de DCS y me dicen que ellos saben que ese problema estaba vijente en la actualizacion del 2.2 para Nevada pero que no imaginaron que afectaria las demas verciones es decir que me dejo entre dicho que tendria que esperar a una nueva actualizacion porque ya estaban intentando resolver el problema, yo veldaderamente no se que pensar

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En la carpeta C:\Users\yourname\Saved Games\DCS.Openalpha\Logs hay un archivo de bitacora que puede ayudar a ver la causa del problema ... ¿lo puedes zipear y subirlo aqui para darle una mirada? (Acá hay una guia de cómo se hace: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=184544

 

No creo que sea un problema tan generico ya que habría mucha gente con la misma dificultad exponiendo su caso en el foro, lo que no es asi

 

... imagino que ya probaste lo basico de desactivar Mods que hayas agregado y has realizado un cleanup - repair ¿correcto?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Te cuento que revisé tus logs ... en el de DCS 2.2 no se alcanza a apreciar que hayas intentado entrar a Multiplayer .. prueba de nuevo a conectarte a un server y luego nos muestras el log resultante.

 

 

En el caso del 1.5 lo único raro que veo son los mensajes de "Error: Can't find precompiled shader for effect material"

 

 

... yo probaría a eliminar la carpeta \fxo que esta en tu carpeta Saved Games de DCS 1.5 ... estos son shaders precompilados que el juego guarda para ahorrar tiempo en futuros inicios, es posible que alguno esté corrupto

 

 

... si eliminas la carpeta, DCS los re-creará al iniciar... como esto toma un poco de tiempo puede que veas que el juego está pegado, pero dale tiempo ... carga una misión single player que use el mismo avión que quieres usar en MP, una vez que haya cargado, sales de ahí e intentas de nuevo a entrar a Multiplayer.

 

 

Cuéntame que tal te va ... Saludos :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...