Jump to content

NO SE SI ESTOY PERDIENDOME ALGO


juan

Recommended Posts

Sigo intentando jugar con alguna versión 2.5 pero no consigo que funcionen razonablemente.

Busco actualizaciones pero no hay forma]de conseguir mi propósito (reconozco que mis capacidades informáticas son mas bien pobres) y sospecho que este es el problema.

 

La única versión que me esta dando algunas alegrías es la 2.2 que funciona bastante bien.

 

Agradecería alguna amable orientación para salir del atasco (si es posible).

 

Soy un entusiasta del simulador y quisiera seguir avanzando con vuestra amable ayuda.

 

Gracias por anticipado y un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Silver por tu pronta respuesta.

 

No llego a concretar exactamente tus indicaciones.

 

¿Donde debo buscar lo que esta haciendo funcionar DCS en el equipo?.

 

En cuanto a los errores que aprecio se resumen en una enorme lentitud, salidas al escritorio, imposibilidad de jugar ningún modelo de avión, etc., etc..

 

No quisiera abusar de tu amabilidad pero, como ya digo, mis habilidades informáticas son bastante precarias.

 

Gracias de nuevo por tu paciencia y disposición para dedicarme tu preciado tiempo.

Link to comment
Share on other sites

nos podrias indicar que ordenador tienes?

que targeta grafica, cuanta memoria ram, en que año lo comprastes, precio estimado que te costo...

 

si tiene mucha lentitud al cargar seguramente sea culpa del ordenador que tiene poca potencia. Tambien podria ser que tu ordenador tubiese muchos virus que relentizan los procesos a pesar de ser un ordenador con mucha potencia.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Silver por tu pronta respuesta.

 

No llego a concretar exactamente tus indicaciones.

 

¿Donde debo buscar lo que esta haciendo funcionar DCS en el equipo?.

 

En cuanto a los errores que aprecio se resumen en una enorme lentitud, salidas al escritorio, imposibilidad de jugar ningún modelo de avión, etc., etc..

 

No quisiera abusar de tu amabilidad pero, como ya digo, mis habilidades informáticas son bastante precarias.

 

Gracias de nuevo por tu paciencia y disposición para dedicarme tu preciado tiempo.

 

Primero mira si tu ordenador está dentro de los requerimientos mínimos.

 

Los puedes encontrar aquí:

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/stable/

Minimum system requirements (LOW graphics settings): OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Intel Core i3 at 2.8 GHz or AMD FX; RAM: 8 GB (16 GB for heavy missions); Free hard disk space: 60 GB; Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD R9 280X or better; requires internet activation.

 

Recommended system requirements (HIGH graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX VEGA 56 with 8GB VRAM or better; Joystick; requires internet activation.

 

Recommended VR systems requirements (VR graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon RX VEGA 64 or better; Joystick; requires internet activation.

 

Que sistema operativo estás haciendo funcionar, el modelo de la CPU, la memoria RAM que tiene el ordenador y el modelo de tu tarjeta grafica,

 

Tendrás que mirar en el panel de control > Sistema que ordenador dispones y también que tarjeta gráfica. Tengo la impresión que tu ordenador está debajo del minimo.

Link to comment
Share on other sites

System Information

------------------

Time of this report: 2/21/2018, 10:57:11

Machine name: MEDIA

Machine Id: {9C05397A-8438-46C5-9599-E7C3AA5CA63F}

Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 16299) (16299.rs3_release.170928-1534)

Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)

System Manufacturer: TOSHIBA

System Model: QOSMIO X70-B

BIOS: 1.00

Processor: Intel® Core i7-4710HQ CPU @ 2.50GHz (8 CPUs), ~2.5GHz

Memory: 16384MB RAM

Available OS Memory: 16296MB RAM

Page File: 11952MB used, 6775MB available

Windows Dir: C:\WINDOWS

DirectX Version: DirectX 12

DX Setup Parameters: Not found

User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)

System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)

DWM DPI Scaling: Disabled

Miracast: Available, with HDCP

Microsoft Graphics Hybrid: Supported

DxDiag Version: 10.00.16299.0015 64bit Unicode

Link to comment
Share on other sites

Tu equipo portatil QOSMIO X70-B-10T.

http://www.toshiba.es/discontinued-products/qosmio-x70-b-10t/?categoryNameProductPage=laptops

 

Tu grafica es una AMD Radeon™ R9 M265X, si no voy errado está por debajo del mínimo (AMD R9 280X).

Minimum system requirements (LOW graphics settings): OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Intel Core i3 at 2.8 GHz or AMD FX; RAM: 8 GB (16 GB for heavy missions); Free hard disk space: 60 GB; Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD R9 280X or better; requires internet activation.
Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba:

 

Si mal no recuerdo compré el ordenador hace cuatro o cinco años y su precio creo que fueron sobre los 1.800 Euros. (no tengo la documentación a mano porque estoy pasando unos días en la playa.

Link to comment
Share on other sites

Perdona (estoy convirtiendo esto en una novela por entregas):

 

¿Sería mucho abusar si te pido que me recomiendes un equipo fiable y con un rendimiento aceptable a medio a medio plazo?.

 

Me gustan los TOSHIBA porque me han dado un buen rendimiento pero ya que tengo que invertir un pastizal en renovar el parque no vamos a limitar el presupuesto.

 

REITERO MI AGRADECIMIENTO POR TU PACIENCIA.

Link to comment
Share on other sites

Ufff, yo recomendando portatiles soy un desastre, pero aconsejo que mires los requerimientos en VR

Recommended VR systems requirements (VR graphics settings): OS 64-bit Windows 8/10; DirectX11; CPU: Core i5+ at 3+ GHz or AMD FX / Ryzen; RAM: 16 GB (32 GB for heavy missions); Free hard disk space: 120 GB on Solid State Drive (SSD); Discrete video card NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon RX VEGA 64 or better; Joystick; requires internet activation.

 

Osea, Un I-7+ con 32+Gb RAM, SSD de 1+Tb (dedicado para DCS World) y o bien una NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon RX VEGA 64 o superior.

Link to comment
Share on other sites

Gracias ATAZAR por tu interés.

 

He estado buscando en la red portátiles que puedan reunir las características de gráfica y procesador que me recomienda SILVER y en principio no veo nada.

 

Cuando retorne a Madrid haré algo de "trabajo de campo" por si hubiera suerte.,

 

No obstante creo que tu propuesta me parece muy adecuada y la tendré en cuenta a la hora de tomar una decisión.

 

Agradezco nuevamente tus consejos y..... te digo algo cuando me decida.

Link to comment
Share on other sites

Gracias ATAZAR por tu interés.

 

He estado buscando en la red portátiles que puedan reunir las características de gráfica y procesador que me recomienda SILVER y en principio no veo nada.

 

Cuando retorne a Madrid haré algo de "trabajo de campo" por si hubiera suerte.,

 

No obstante creo que tu propuesta me parece muy adecuada y la tendré en cuenta a la hora de tomar una decisión.

 

Agradezco nuevamente tus consejos y..... te digo algo cuando me decida.

 

 

Hagas lo que hagas, ten en cuenta que una grafica y un procesador no dan el mismo rendimiento en portátil que en sobremesa aunque tengan las mismas especificaciones, te recomiendo que estudies este hilo antes de gastar dinero en otro portátil.

 

 

https://www.profesionalreview.com/2016/10/24/cuales-son-las-diferencias-entre-las-tarjetas-graficas-de-escritorio-y-la-de-los-portatiles/

Link to comment
Share on other sites

Al final parece que la cosa funciona relativamente bien.

 

He reducido las exigencias del juego al mínimo (nivel bajo de configuración) y, de momento, marcha de forma razonable.

 

Supongo que de esta forma me estaré perdiendo una gran parte de la espectacularidad de sus gráficos pero...por ahora, es lo que hay.

 

Seguiré intentando mejorarlo hasta que obtenga un nuevo equipo.

 

Gracias a todos por todo.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...