Jump to content

F5E- Problema con rueda del morro


NGR

Recommended Posts

Hola!

 

Me acabo de comprar el F5E y me está pasando algo muy raro, al arrancarlo en frío si aprieto el botón de la rueda del morro se me abre la radio UHF, cuando arranco motores me vuelve a funcionar pero al darle a la palanca de gases se me vuelve a abrir la radio UHF y no hay manera de usar el botón por lo que el avión solo puede ir hacia delante y no hay manera de rodar... Lo peor es que si clico con el ratón sobre el botón de la cabina (el que está en el mando) me pasa lo mismo.

 

He probado a poner los valores de los controles que vienen por defecto, he desisntalado dcs y he vuelto a descargarlo junto a los módulos y nada, sigue fallando.

 

No se si me pasa solo a mi o es un bug, si estoy haciendo algo mal o si hay algo que pueda hacer, he buscado por este foro y por internet pero no he encontrado a nadie que le pase el mismo problema así que estoy un poco desesperado, a ver si hay alguien que sepa lo que pasa o que me pueda ayudar.

 

Muchas gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Me acabo de comprar el F5E y me está pasando algo muy raro, al arrancarlo en frío si aprieto el botón de la rueda del morro se me abre la radio UHF, cuando arranco motores me vuelve a funcionar pero al darle a la palanca de gases se me vuelve a abrir la radio UHF y no hay manera de usar el botón por lo que el avión solo puede ir hacia delante y no hay manera de rodar... Lo peor es que si clico con el ratón sobre el botón de la cabina (el que está en el mando) me pasa lo mismo.

 

He probado a poner los valores de los controles que vienen por defecto, he desisntalado dcs y he vuelto a descargarlo junto a los módulos y nada, sigue fallando.

 

No se si me pasa solo a mi o es un bug, si estoy haciendo algo mal o si hay algo que pueda hacer, he buscado por este foro y por internet pero no he encontrado a nadie que le pase el mismo problema así que estoy un poco desesperado, a ver si hay alguien que sepa lo que pasa o que me pueda ayudar.

 

Muchas gracias y un saludo!

Usas la open beta? O la estable?

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Comprueba que no tengas ninguna doble asignación, borra las asignaciones a esos botones y controles que pudieran afectar, incluidos ejes (rueda de morro, radio UHF, mando de gases).

Y, por supuesto, como te comentan, hay que saber en qué versión estás probando (OB, Steam o Estable).


Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Usaba la beta, pero cuando me pasó esto la desinstalé y me descargué la estable, pero nada, sigue pasando lo mismo.

 

Los controles están todos por defecto, ya he probado a cambiar asignaciones y nada, de hecho lo raro es que cuando uso el ratón en cabina sobre el botón de rueda del morro (que está en el mando del avión) me sigue pasando lo mismo. Además de que en el intervalo desde que arranco motores hasta que meto gas si que puedo usar el botón y las ruedas me giran, pero es meter gas y me vuelve a salir la radio UHF

Link to comment
Share on other sites

He estado revisando el trk y no sé por que pero no se ve como se abre el menú de la radio cuando aprieto el botón en cabina, subo este otro donde se ve mejor lo que pasa (fugazmente se ve como sale el menú de la radio al apretar el botón) y como se ve que soy capaz de usar la rueda sin problema hasta el momento que meto gas y deja de funcionar.

 

https://mega.nz/#!IJY3UK5a!OqlMl8xz4qOYP26H12ILwx8d7v0OTAKEXxX8_wL8gUg

Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado!

 

Al final la culpa era toda mía que estaba haciendo mal la secuencia de arrancado y me fallaba la hidráulica. Lección aprendida, a la siguiente tengo que revisar que hago todo bien antes de empezar a marear al personal...

 

Muchas gracias a swatstar98 por darse cuenta de mi fallo!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ojalá este Foro tuviera un sistema de Likes o Kudos, para poder darte uno @swatstart98 :) Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...