Jump to content

Nueva Campaña en español para Hornet.


Ala12Rv-Skyfire

Recommended Posts

Hola Pilotos!

 

Pues aquí os dejo el link para descargar una campaña que he intentado hacer con mucho cariño.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3305637/

 

Se trata de una campaña para el Hornet(Cáucaso) que intenta en la medida de lo posible emular lo que sería la formación de los pilotos cuando llegan al Ala 15 para conocer el F/A-18. Por eso le he dado el nombre de Ebro (Escuadrón 153).

 

Se trata de una campaña no muy difícil, para aquellos pilotos que entren en contacto ahora con el Hornet o ya haga algún tiempo que no lo cogen y quieran refrescar la memoria.

 

Está íntegramente en español con instrucciones vía radio también en español.

 

No es auto-explicativa. Cada misión sirve como test para saber si estás a ese nivel. Estos niveles/misiones, serían básicamente vuelo diurno, nocturno, en formación, combate aire-aire básico y avanzado y aire-suelo básico y avanzado. Las misiones de combate son bastante asequibles pues la idea es que el piloto salga con un nivel LCR (Limited Combat Ready).

 

La campaña forma parte de un proyecto en el que pretendo crear una página de certificación para pilotos que vuelen más offline. No es para sustituir ningún escuadrón virtual, sino más bien para complementarlos sobre todo para aquellos que no tienen el tiempo o la paciencia para volar online. El proyecto consiste en un 'modo carrera' para lo que sería un oficial recién salido de la Academia General del Aire e incluirían campañas para el F-18, exámenes teóricos de los manuales y certificación de las misiones via TACVIEW enviando el fichero a través de un formulario. Las diferentes puntuaciones serían publicadas en la página y estarían disponibles para quien quisiera verlas.

 

Bueno, espero que os guste la campaña y/o la idea del 'modo carrera'.

 

Ahora mismo podéis echar un vistazo a la página aquí: https://sites.google.com/view/edae-virtual-dcs-world

 

Si queréis formar parte de esta aventura mandádme un mail para m.ramon.ferrer@gmail.com

 

Cualquier comentario o aportación se agradecerá.

 

Saludos.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Pilotos!

Pues aquí os dejo el link para descargar una campaña que he intentado hacer con mucho cariño.

...

Se trata de una campaña para el Hornet(Cáucaso) que intenta en la medida de lo posible emular lo que sería la formación de los pilotos cuando llegan al Ala 15 para conocer el F/A-18. Por eso le he dado el nombre de Ebro (Escuadrón 153).

 

Hola y muchas gracias, en estos momentos estoy enfrascado con el MiG-19, pero voy a descargar tu Campaña ahora para darle un vistazo con vistas a retomar el Hornet en cuanto termine con el MiG :)

 

La campaña forma parte de un proyecto en el que pretendo crear una página de certificación para pilotos que vuelen más offline

...

Ahora mismo podéis echar un vistazo a la página aquí: https://sites.google.com/view/edae-virtual-dcs-world

 

Si queréis formar parte de esta aventura mandádme un mail

 

La verdad me parece una excelente idea y me gustaría participar en lo que pueda, te enviaré el mail :)

 

Saludos cordiales,

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Esta campaña es muy de agradecer. Acabo de volar la misión 1 siguiendo todos los waypoints, pero salvo el mensaje inicial después no ha salido ninguno más. Me imagino que me habré saltado algún disparador.

 

Tienes que ir a la velocidad indicada (KIAS) y altitud indicada (Barométrica) en el momento en que pases por el WP. Mira el piernógrafo.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

A ver si las actualizaciones del Hornet no te rompen la mision ;)

 

De nada. Me he divertido mucho haciéndola.

Sí, la verdad es que lo he pensado. Pero supongo que irán añadiendo cosas y nunca quitando lo que ya hay, por lo que no creo que haya riesgo de fallos. De todas formas si hay que retocar se retoca...

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias @MRamon, no dispongo de mucho tiempo últimamente para volar, pero quizás me apunte también para ayudar y aportar lo que pueda.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias @MRamon, no dispongo de mucho tiempo últimamente para volar, pero quizás me apunte también para ayudar y aportar lo que pueda.

 

De nada!

 

Aquí estaremos para lo que haga falta. Esa es precisamente la filosofía de esta idea. Cada uno a su ritmo.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante, últimamente voy mal de tiempo para volar online con el escuadrón y una campaña en castellano puede ser ideal para aprender con el f18. Aunque mi preferido siempre será el A-10C, este está en mi lista de cosas pendientes.

 

Y si pudiera aportar algo, mejor que mejor.

Link to comment
Share on other sites

Genial la campaña...he probado las 3 primeras misiones y sin problema...bueno, la tercera (formaciones) cuando llegas al punto 10 (creo q era) y te dice que dejes el vuelo y pases a ser una unidad independiente, me dio la impresion que luego no te dice donde tienes que aterrizar ni nada (en la voragine puede que no leyera bien)...asi que aterrice en el aeropuerto que tenia justo debajo del wp10 (creo q era kutaisi, creo) y me dio por buena la mision...

 

Muchisimas gracias por la campaña

 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Genial la campaña...he probado las 3 primeras misiones y sin problema...bueno, la tercera (formaciones) cuando llegas al punto 10 (creo q era) y te dice que dejes el vuelo y pases a ser una unidad independiente, me dio la impresion que luego no te dice donde tienes que aterrizar ni nada (en la voragine puede que no leyera bien)...asi que aterrice en el aeropuerto que tenia justo debajo del wp10 (creo q era kutaisi, creo) y me dio por buena la mision...

 

Muchisimas gracias por la campaña

 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Hola.

 

El plano de vuelo te dice que el aterrizaje es en Kutaisi.

Qué te ha parecido ese aterrizaje en la segunda misión? En VR es la leche sólo ves la pista cuando la tienes encima... :P

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

 

 

El plano de vuelo te dice que el aterrizaje es en Kutaisi.

 

Qué te ha parecido ese aterrizaje en la segunda misión? En VR es la leche sólo ves la pista cuando la tienes encima... :P

Jejejeje si, ademas el problemilla del f18 es q solo tiene icls (x lo menos nuestra version)

 

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

A los que dicen que quieren ayudar... primero mil gracias!

 

Pues vendría bien que dieran ideas o incluso si fueran haciendo alguna misión sobre la siguiente campaña... Sería para el Escuadrón 151 y tendría como nombre su callsign 'Toro'. Y el escenario seguiría siendo el Cáucaso.

 

La historia sería parecida a la del Martillo Georgiano... Mosqueo entre rusos y georgianos que pilla al Escuadrón 151 en Kutaisi aliado al lado georgiano.

 

Tendría que ser con la base de la versión estable a día de hoy por lo que no podríamos utilizar por ejemplo el TGP. Eso excluiría las misiones nocturnas.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

... Esa es precisamente la filosofía de esta idea. Cada uno a su ritmo.

 

Hola,

 

Que bueno que sea así, pues recién hoy he conseguido terminar todo lo que tenía pendiente con el MiG-19 y también con el MiG-29 .. pues para este ultimo tuve que actualizar unas misiones que había editado y que no funcionaban bien en la versión 2.5.5 de DCS (ver https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=226686)

 

Hoy comencé a re-entrenarme con el F-18, que no tocaba desde el año pasado, y espero así iniciar tu Campaña este fin de semana ... te estaré enviando los Tacview via e-mail :)

 

Un abrazo,

 

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola.

No mandes el Tacview por mail. Hazlo por la utilidad de la página llamada Evaluaciones Prácticas.

 

Ok :thumbup:

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estuve revisando mi Tacview y me di cuenta de que la altitud reportada en el HUD del F-18 tiene bastante diferencia respecto de la altitud real del avión mostrada en la vista externa:

 

YsjrZHE.jpg

 

saUnsLq.jpg

 

¿Esta esto tomado en cuenta en los triggers de las misiones?

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo tengo en cuenta. Ya sé que hay diferencias. En el sim tienes el barómetro y por lo visto el Tacview no tiene en cuenta los datos barométricos, pero no te preocupes que lo tengo en cuenta.

 

Ahora estoy de vacaciones fuera de casa. Cuando llegue el día 27, veré todos los Tacviews que estén pendientes.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo tengo en cuenta. Ya sé que hay diferencias. En el sim tienes el barómetro y por lo visto el Tacview no tiene en cuenta los datos barométricos, pero no te preocupes que lo tengo en cuenta.

 

:) excelente ... yo tuve un problema parecido en unas misiones de entrenamiento que edité para el Golfo Persico y en este hilo me indicaron que esta diferencia de las altitudes era dependiente de la Tº y experimentando un poco hallé que una Tº de 15º minimiza mucho esta diferencia:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=245172

 

Ahora estoy de vacaciones fuera de casa. Cuando llegue el día 27, veré todos los Tacviews que estén pendientes.

 

OK, tu Campaña me ha servido mucho de estímulo para aprender a volar mejor el F-18, ayer completé la 2da misión, luego de como 3 intentos fallidos, pues realmente me resultó increiblemente dificil el aterrizar sin visibilidad y además con viento cruzado :)

 

Saludos cordiales y pásala bien en tus vacaciones,

 

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Acabo de volar la última misión y he descubierto un fallo grave en los objetivos de la misión. La buena noticia es que tiene fácil arreglo.

Los que están a medio de campaña, por favor, no volad la última misión y los que querían descargar la campaña o comenzar a volar, no lo hagáis todavía.

Voy a subir la última misión ya corregida y una nueva versión de la campaña en breve. Avisaré por aquí, cuando esté.

Perdonad las molestias.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Acabo de volar la última misión y he descubierto un fallo grave en los objetivos de la misión. La buena noticia es que tiene fácil arreglo.

Los que están a medio de campaña, por favor, no volad la última misión y los que querían descargar la campaña o comenzar a volar, no lo hagáis todavía.

Voy a subir la última misión ya corregida y una nueva versión de la campaña en breve. Avisaré por aquí, cuando esté.

Perdonad las molestias.

No hay problema, molestias ninguna, encima que haces contenido gratis XD

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

... Los que están a medio de campaña, por favor, no volad la última misión ...

 

:) ... recien acabo de terminar la tercera misión, me falta mucho para llegar a la ultima asi que no hay problema.

 

Respecto de la tercera misión, me encantó pues siempre me ha resultado dificil el vuelo en formación ... le hice un pequeño cambio al trigger para tener feedback de cuanto tiempo acumulado llevaba en la formación :)

 

TDwmKie.jpg

 

Ahi acabo de subir al website los tacview de las misiones 2 y 3.

Saludos cordiales,

 

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Ya está subida la versión corregida de la campaña en el mismo link https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3305637/

 

Para los que ya hayan comenzado la campaña:

 

1.- Descargar la nueva versión.

2.- Abrir el ZIP y copiar la última misión BFTHornet07.miz.

3.- Pegar en la carpeta donde esté vuestra campaña Ebro.

 

Saludos.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...