Jump to content

Wiki en español de Eagle


Design

Recommended Posts

La dirección de la wiki colaborativa en español es http://es.wiki.eagle.ru

Os recomiendo registraros. Por ahora, cualquiera puede editarla y generar contenido.

Os rogamos os comportéis o de lo contrario habrá que administrarla con moderadores.

 

La mejor manera de aportar nuevo contenido es editando algún artículo existente.

Por ejemplo: en la página principal, suponiendo que deseéis agregar información sobre el FC2, basta con editar el artículo existente y poner el FC entre doble corchetes:

 

  • Black Shark (simulador basado en la aeronave de ala rotatoria Kamov-50)
  • [[Flaming Cliffs 2]]
  • A-10C

 

Con ello cuando guardéis se genera un nuevo enlace interno, y como no existía previamente, os envía a página nueva.

 

Para separar los párrafos hacer doble enter, con uno no basta.

 

Para más información, podéis seguir el tutorial de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Tutorial


Edited by Design

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Excelente iniciativa design:thumbup:

 

Voy a hacerte un par de consultas en algun momento pues quiero terminar este trabajohttp://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewtopic.php?TopicID=38946 y ponerlo a disposicion de la gente si me das una mano y bueno ver que se puede mejorar.

 

Saludos.

[/url]

Link to comment
Share on other sites

Claro hombre, pregunta lo que tengas que preguntar; que para eso estamos.

Si sé la respuesta te responderé, y si no la se moveré hilos a ver si pesco la respuesta.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

No solo ahí... en la pagina principal estaba la historia de una niña de 6 años, y en el resto links y cosas sin sentido.

De a poco ire poniendo mas cosas y si es que las comunidades me dejan, subir algunos de sus manuales de instrucción, cartas y demases

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Se podría solucionar con links. En nuestra web (Alas Rojas) tenemos casi todos los manuales subidos, o se podrían subir los que no lo estén. Además tenemos la autorización oficial de ED y TFC. También, muchos de los manuales están en la web de DCS.


Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Hasta el momento tengo las siguientes comunidades:

4th Perrus Squadron

Alas Rojas

Brigada de Operaciones Especiales 117th

Comunidad Americana de Arma

Escuadrón 111

Escuadrón 69

Escuadrón de Combate Virtual Cóndor

Escuadrón Cruz de San Andrés

 

Si se me quedo alguna fuera, me dejan el link y el nombre para agregarla :D

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
Te dejaste el Escuadrón IBER

https://iberescuadron.webnode.es/ (somos 80 miembros)

 

La Wiki en español parece estar fuera de servicio :(

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Si pueden incorporarnos.

GAEv

www.gaev.com.ar

 

Gracias. 

  • Like 1

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 months later...
hace 33 minutos, elchacal dijo:

Tiene algunos documentos

"algunos" jaja tiene muchísimos!!! Muchas gracias por compartirlos, tenerlos en público y pasar el enlace.

 

La verdad es que siempre me da la sensación (o quizás sea así) que en el mundo anglosajón se comparte el conocimiento y se ayuda a los demás de forma pública y libre (tanto en este tema como en otros campos que toco) y en el mundo hispanohablante se ayude también, pero parece que todo tiene que ser en grupos cerrados y con mucho secretismo, que veo que en el Cruz de San Andrés no es el caso y me alegra. (reflexión personal)

 

En definitiva: GRACIAS.

Owned sorted by use: F-5E | JF-17 | F/A-18C | FC3 | A-10C II | L-39 | M-2000C | New adquisition: F-16C  🔸Mods: A-4E-C

In the spotlight: Mirage F1 | Syria        🔸Terrains: Nevada | Persian Gulf

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, ReyCandy said:

"algunos" jaja tiene muchísimos!!! Muchas gracias por compartirlos, tenerlos en público y pasar el enlace.

 

La verdad es que siempre me da la sensación (o quizás sea así) que en el mundo anglosajón se comparte el conocimiento y se ayuda a los demás de forma pública y libre (tanto en este tema como en otros campos que toco) y en el mundo hispanohablante se ayude también, pero parece que todo tiene que ser en grupos cerrados y con mucho secretismo, que veo que en el Cruz de San Andrés no es el caso y me alegra. (reflexión personal)

 

En definitiva: GRACIAS.

 

Totalmente de acuerdo, gran aporte de la gente el escuadron Cruz de San Andrés. Pero más allá de estos casos puntuales es verdad que la cantidad de contenido en Inglés es abrumador en comparación al contenido en Español. En mi caso ya estoy acostumbrado a consultar la documentación en Inglés, pero si seria ideal que hubiese mucho más contenido en Español.


Edited by elchacal
  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tambien seria interesante para la comunidad hispana que funcionara por ejemplo la web http://es.wiki.eagle.ru y que no esté caida (por el comentario de Rudel_chw,parece que ya viene de lejos 2018),quizá para siempre....yo tengo gastado mas de 300€ (Mas de 150€ en estas ultimas ofertas),entre modulos y misiones,y estas cosas del idioma me dan un poco de rabia,sobre todo teniendo en cuenta como bien dice "elchacal" que el contenido en español para los que no sabemos ingles como yo,es mas bien escaso,y el poco que hay lo atesoran algunos en nuestra comunidad Hispana como si de Golums y anillos se tratase...por lo menos ya podian decir claro que la wiki en español esta oficialmente muerta y eliminar este post.🙄


Edited by gamusino69
Link to comment
Share on other sites

Esa Wiki era un trabajo comunitario externo a ED, si la gente que la hacía se cansó de hacerla/pagar hostings poco se puede hacer más que darles las gracias por el tiempo y el esfuerzo que le dedicaron en su día.


A pesar de tu equivocada impresión, y a pesar de que el inglés es la lengua franca de la aeronáutica internacional occidental y eso no se puede cambiar, hay muchísimas cosas en español, solo hay que buscar. Youtube está lleno de tutoriales de toda clase, y sinceramente me parece hasta insultante que digas que eso no existe porque muchos de esos que crean contenido en español con su tiempo y esfuerzo, gratis para toda la comunidad, son compañeros y amigos míos y te aseguro que existen y pierden su tiempo para que gente como tú que no se molesta en aprender inglés tengan contenido con el que aprender en español. Así que por favor, menos lobos y más buscar en google porque hay absolutamente DE TODO y en abierto.

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...