Jump to content

A4 explota


Charrua

Recommended Posts

Buenas,

 

Les paso con el mod del A4 que explota cuando vas a aparecer ne la cabina.

 

Por ejemplo elijo una misión rápida arranque en frío, carga todo normal, y cuando le das fly , aparece y explota el avion , los otros estan posados en la plataforma.

 

Gracaias.

a4 roto.trk

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa que explota cuando trato de aterrizar en portaaviones, no es que me estrelle... a veces, pero en serio, apenas toco revienta el avion

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa que explota cuando trato de aterrizar en portaaviones, no es que me estrelle... a veces, pero en serio, apenas toco revienta el avion

 

Como no tienen acceso al SDK, el apontaje debe de estar hecho con trucos, y tiene una serie de limitaciones:

 

 

Limitations of the Carrier Ops System

 

  1. Only the Stennis can be used as a carrier
  2. The Stennis must be in its own group with no other ships
  3. The carrier may have only one waypoint and must drive with a constant speed and the speed must be greater than zero.
  4. The TACAN signal must be set on waypoint zero and must be unique (be aware of static TACANs already present on the map). The A4E uses only channels “X”.

Link to comment
Share on other sites

Pude probar el despegue desde portaaviones, hay un video nuevo que explica los cambios de la nueva version, pero sigo explotando para aterrizar, estoy usando el A4 1.3 y seguí las indicaciones sobre el portaaviones para armar la misión, alguno pudo aterrizarlo?

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Pude probar el despegue desde portaaviones, hay un video nuevo que explica los cambios de la nueva version, pero sigo explotando para aterrizar, estoy usando el A4 1.3 y seguí las indicaciones sobre el portaaviones para armar la misión, alguno pudo aterrizarlo?

 

Me pasa lo mismo. Pregunté en el hilo oficial, y me dijeron que eso pasa si empiezas con el avion en el aire, que si empiezas en porta-aviones o en tierra eso no pasa, pero me sigue pasando.

 

Si me paso de la zona de cables de parada, no me explota, pero me voy al mar, pero en la zona de cables, siempre me explota.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me esta encantando el avion, ya me se mas o menos los sitemas, ahora toca empezar a volarlo. Sabes de misiones chulas para el ? Que no sean muy dificiles que soy novatillo ;)

 

Creo que tu sabes mas que yo, entro poco al sim ,ya que tengo otros hobby y no puedes estar en todo.

 

Pero supongo que en ED en archivos de usuarios vas a encontrar algunas misiones.

 

Yo utilizo la versión "oficial" , espero que lo arreglen pronto para los que no usamos la Beta.

 

:thumbup:

:joystick::pilotfly:

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...