Jump to content

He perdido mapas del c-101 CC de la version antigua


micarroton

Recommended Posts

¿ Alguien me puede pasar los dds fuse 1, fuse 2 y fuse 3 de la patrulla aguila y de la academia de vuelo de española ? Me los ha encriptado un virus llamado masodas y es imposible desencriptar, por mucho qu elos he buscado por las webs, no doy con ellos.

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si son archivos de DCS, puedes usar el utilitario de reparación para que te los descargue nuevamente. Mas info acá: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Es que creo qu eno me has entendido, o me he explicado bien. Tengo el DCS, eso funciona bien, al atacarme el virus, desconecte todo a tiemepo, lo eliminé, pero al intentar usar el Aviojet con los colores de la patrulla aguila, no lo cargaba y me di cuenta de que estaban encriptados, con la extension masodas , solo esos mapas, con los de otro tipo si que van , pero me gustaria tener esos. Y lo que tengo escogorciado tambien es el fichero original de aviodev, el instalador del avion, con lo cual no los puedo reinstalar, no los del DCS, que eso funciana bien al menos.

Por eso sólo pido esos mapas.Fuse1, Fuse2 y Fuse 3 de la patrulla guila y del AGA, que iban incluidos en el avion de aviodev.

Link to comment
Share on other sites

No sé qué instalador has perdido, pero simplemente ve al gestor de módulos y reinstala el C101 si es eso lo que necesitas.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Es que creo qu eno me has entendido, o me he explicado bien. Tengo el DCS, ... Y lo que tengo escogorciado tambien es el fichero original de aviodev, el instalador del avion ..

 

 

Si, la verdad no comprendo bien a que te refieres con "instalador del avión" .. en DCS los aviones no tienen instaladores separados, sino que es el Administrador de Módulos el que permite desinstalar o instalar los diversos aviones.

 

 

¿O estas usando una versión antigua de DCS, por ejemplo, la 1.2 ? Ya no recuerdo bien como era en esa epoca, tal vez ahi si se usaban instaladores separados por cada módulo.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Lo que se ha encriptado es el avion , no el DCS, el original, el que compras. Y no hice copia de seguridad, con lo cual no puedo reinstalar el avion, tendria que comprarlo de nuevo. No el DCS.

 

Sinceramente, no consigo entender tu problema. DCS es un juego de descarga electrónica, si algo le llegara a ocurrir al disco de mi PC, yo simplemente descargaría DCS de nuevo y al ingresar al programa con mi usuario y clave, automáticamente el administrador de módulos me ofrecería descargar todos los módulos que he comprado, no necesitaría comprar nada de nuevo. ¿Puede ser que tu problema sea que has perdido tu usuario y clave?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Lo que se ha encriptado es el avion , no el DCS, el original, el que compras. Y no hice copia de seguridad, con lo cual no puedo reinstalar el avion, tendria que comprarlo de nuevo. No el DCS.

Desactivalo desde el gestor de modulos y vuelvelo a instalar, no creo que tenga mas historia.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...