Jump to content

Achaparrado cuando extraigo MFD´s...


Caprichila

Recommended Posts

Buenas tardes comunidad, me gusta andar trasteando en los archivos para poder extraer las pantallas e instrumentos, pero desde la última actualización, ya no he conseguido que la relación tamaño/aspecto sea la correcta.

 

En una de las configuraciones por defecto del DCS cambio un archivo del monitor para que me aparezcan, por ejemplo, el Skhval del SU-25T, y siempre siempre me aparece achaparrado.

 

El monitor es 1920x1080 y la relación de aspecto pongo exactamente la misma que por defecto usa DCS 1,7777777777778....... Pero nada, achaparradito que me salen todos los aviones, alguien controla del asunto?

 

Saludos peludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no recuerdo poner la misma relacion de aspecto que con tu monitor en ningun sitio, implemente le indicas en el Lua de que tamaño quieres las pantallas y en que posicion y a funcionar.

 

El archivo .lua por defecto hace el calculo a través de la formula "screen.aspect / 2" pero me sale achaparrado igualmente, ete aquí mi frustración.

 

Ésto lo había solucionado anteriormente poniendo la relación de aspecto a mano en el lugar de la formula de arriba, pero ahora no me funciona.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Recientemente también me ha pasado un par de veces que después de una actualización, sin cambiar nada de la configuración, me ha fallado el segundo monitor y me ponía todo en el central. A pesar de que en las opciones está puesto como pantalla completa me estaba poniendo todo en un monitor. Usando Alt+Enter (atajo de pantalla completa en Windows para cualquier cosa) vuelve a estar todo en su sitio. Mira a ver si es algo así.

 

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...