Jump to content

Nueva Campaña en español para Hornet.


Ala12Rv-Skyfire

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Últimamente estoy con falta de tiempo. Es posible que las últimas alteraciones a DCS hayan estropeado las campaña... En todo caso ya no tengo tiempo de revisarlas.

 

Un saludo.

No te preocupes, yo ya he pasado a la segunda campaña.

 

Concretamente la segunda misión, al salir de los bombardeos de los awacs siempre voy pillado de combustible (necesito hacer 3 pasadas para destruir todos) y no llego al tanker de vuelta, que está como a unas ciento y pico millas siguiendo los waypoint dese q sales del target

 

A ver si logro economizar el combustible algo más.

 

Gracias por el currazo de las camapañas, ¿tendremos nuevas entregas?


Edited by vra
Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, yo ya he pasado a la segunda campaña.

 

Concretamente la segunda misión, al salir de los bombardeos de los awacs siempre voy pillado de combustible (necesito hacer 3 pasadas para destruir todos) y no llego al tanker de vuelta, que está como a unas ciento y pico millas siguiendo los waypoint dese q sales del target

 

A ver si logro economizar el combustible algo más.

 

Gracias por el currazo de las camapañas, ¿tendremos nuevas entregas?

 

Tienes que pillar el Tanker a la vuelta. Te da tiempo a atacar y cogerlo.

 

Mis planes para campañas futuras son una para certificación en portaaviones con el Super Carrier. Otra, parecida a la del golfo pero desde el Super Carrier. Y otra para ascenso a Capitán, centrado en el liderazgo y control del Wingman.

Firma-Ala12-RV3.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Tienes que pillar el Tanker a la vuelta. Te da tiempo a atacar y cogerlo.

 

Mis planes para campañas futuras son una para certificación en portaaviones con el Super Carrier. Otra, parecida a la del golfo pero desde el Super Carrier. Y otra para ascenso a Capitán, centrado en el liderazgo y control del Wingman.

 

 

Buenasss, comentar que tras la actualización de la versión estable a la 2.5.6, la primera misión de la campaña toro, no se activan todas las unidades en la base, tampoco los disparadores de los audios...

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, antes me funcionaba perfectamente la campaña, pero ahora, no me funcionan los audios de la campaña Ebro, (las otras por ahora no las he probado), no se porque y tampoco se como arreglarlo, tengo la última versión beta.

 

Agradecería si alguien me echara una mano, para poder resolver el problema ya que me gustaría desfrutar de estás campañas.

 

Muchas gracias


Edited by ejzg
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas, 

 

soy muy novato, y esta campaña me viene de perlas... pero estoy teniendo problemas con la primera misión, la hago, aterrizo, voy a la zona de parking y apago el avión, pero me da la misión como no cumplida, la he intentado hacer varias veces, todas ellas con fallos.

 

Era para preguntar cual es la condición para acabar con éxito la misión?

 

Cumplir determinados tiempos?

Cumplir las velocidades?

Pasar por los WP?

 

Siempre, cuando inicio el rodaje en pista (Misión 01), contacto con el instructor y me dice que se reunirá conmigo en un WP, pero eso solo ocurrió 1 vez, y me siguió el resto del vuelo, que justamente no pude acabar por falta de tiempo.

 

Supongo que el no cumplir la misión, tendrá que ver con eso, que no vuelo junto con el instructor.

 

¿Qué debo de cumplir para que me de como valida esta misión?

 

P.D.: No me gustaría tener que volarla muchas mas veces, es una misión larga, para que luego (no se por que) me la de como no completada

Link to comment
Share on other sites

On 6/28/2021 at 5:41 PM, peirof said:

Buenas, 

 

soy muy novato, y esta campaña me viene de perlas... pero estoy teniendo problemas con la primera misión, la hago, aterrizo, voy a la zona de parking y apago el avión, pero me da la misión como no cumplida, la he intentado hacer varias veces, todas ellas con fallos...

 

Hola Peirof.

 

Te contesté en la propia página de descarga de la campaña. Volar junto al instructor no es determinante. Debes actualizar la campaña.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3317124/

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, JAGTUX dijo:

 

Hola Peirof.

 

Te contesté en la propia página de descarga de la campaña. Volar junto al instructor no es determinante. Debes actualizar la campaña.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3317124/

Gracias, 

 

he podido hacer la misión, tengo una teoría:

 

- Cuando hacia la misión, pasaba por los WP, pero imagino, que a otra velocidad, fuera de los triggers de la misión, asi que no me saltaban los mensajes de radio del instructor... y el ultimo de ellos es MUY importante para la misión y pasaba de el, seguía el plan de vuelo original.

 

De esta misión tengo una duda, imagino que no será importante, una de las veces que la he volado, y no la he hecho bien... el instructor vuela en formacion conmigo. Solo me ha pasado una vez.... ¿El instructor debería volar en formación contigo?

 

Otra duda, que he preguntado en el foro ingles, con mi: "ingles featuring Google Translator", es que tengo la duda, ahora debo empezar la mision 2, pero... si no la completo bien... tengo que recomenzar la campaña? o solo la misión 2? Hay alguna forma de guardar el estado de la camapaña (no he visto nada)?

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

Una duda de la campaña Ebro 2.1...

 

Conseguí acabar la misión 01 (haciendo trampas), y ahora estoy intentándolo con la Mision 02, que es parecida, por lo menos al principio a la misión 01, pero con mal tiempo.

 

El WP01, lo paso bien, en cuanto estoy relativamente cerca, salta un mensaje del Instructor y me manda al WP02, pero cuando me acerco y paso por el WP02, nada, ningún mensaje, lo he intentado un par de veces y lo mismo...

 

Asi que he ido al editor de misiones, y he editado la misión 02, para ver los triggers... En cada WP hay dos de velocidad (Max y Min) y dos de Altura (Max. y Min)

 

Sin saber bien a que altura se refiere esos TRIGGERS, si es sobre el nivel del mar o sobre el terreno, he visto que los TRIGGERS de altura son MIN=8300 (supongo metros) y MAX=8600 (supongo metros). Bueno, pues de nuevo con la ayuda de San Google 8.300 metros = 27.320 pies y 8.600 metros = 28.215 pies.

 

El Briefing dice que hay que pasar a 30.000 pies, y la altura del terreno en la zona del WP 2 es de 5800 pies.

 

Pero creo que el intervalo del TRIGGER, queda fuera de lo que dice el Briefing. No?

 

Esto es mas una pregunta, tengo 0 experiencia o menos en el editor de misiones...

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, peirof said:

Gracias, 

 

he podido hacer la misión, tengo una teoría:

 

- Cuando hacia la misión, pasaba por los WP, pero imagino, que a otra velocidad, fuera de los triggers de la misión, asi que no me saltaban los mensajes de radio del instructor... y el ultimo de ellos es MUY importante para la misión y pasaba de el, seguía el plan de vuelo original.

 

De esta misión tengo una duda, imagino que no será importante, una de las veces que la he volado, y no la he hecho bien... el instructor vuela en formacion conmigo. Solo me ha pasado una vez.... ¿El instructor debería volar en formación contigo?

 

Otra duda, que he preguntado en el foro ingles, con mi: "ingles featuring Google Translator", es que tengo la duda, ahora debo empezar la mision 2, pero... si no la completo bien... tengo que recomenzar la campaña? o solo la misión 2? Hay alguna forma de guardar el estado de la camapaña (no he visto nada)?

 

 

 

 

 

Hola Peirof

 

- Como te respondí en la página de descarga de la misión, debes seguir el plano de vuelo, respetando velocidades y alturas, Y/O las órdenes dadas por el instructor, y éste te indica abortar la misión y cambiar tu base para aterrizar...

 

- El instructor debía unirse en formación contigo. Será otra cosa que se ha fastidiado con la actualización de DCS open beta (es lo que tiene esto...), en todo caso, eso no es importante, lo es respetar sus órdenes (aunque cuanto más lejos esté, peor se le puede escuchar por radio).

 

- Cuando terminas una misión, puedes "aceptar" su resultado (botón de la derecha de la pantalla de "debriefing" - no recuerdo como se llama), quedando registrado y pasarás a la siguiente, o bien cancelarla (botón de más a la izquierda de la pantalla de "debriefing"), descartando su resultado y no avanzando en la campaña, de modo que la próxima vez que vayas a la campaña tendrás que repetirla. Es decir, por muy mal que se te una misión, puedes pasar a la siguiente, sólo que el resultado de tu media de puntos bajará conforme a tus resultados parciales.

 

Saludos


Edited by JAGTUX
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, peirof said:

Saludos,

 

Una duda de la campaña Ebro 2.1...

 

Conseguí acabar la misión 01 (haciendo trampas), y ahora estoy intentándolo con la Mision 02, que es parecida, por lo menos al principio a la misión 01, pero con mal tiempo.

 

El WP01, lo paso bien, en cuanto estoy relativamente cerca, salta un mensaje del Instructor y me manda al WP02, pero cuando me acerco y paso por el WP02, nada, ningún mensaje, lo he intentado un par de veces y lo mismo...

 

Asi que he ido al editor de misiones, y he editado la misión 02, para ver los triggers... En cada WP hay dos de velocidad (Max y Min) y dos de Altura (Max. y Min)

 

Sin saber bien a que altura se refiere esos TRIGGERS, si es sobre el nivel del mar o sobre el terreno, he visto que los TRIGGERS de altura son MIN=8300 (supongo metros) y MAX=8600 (supongo metros). Bueno, pues de nuevo con la ayuda de San Google 8.300 metros = 27.320 pies y 8.600 metros = 28.215 pies.

 

El Briefing dice que hay que pasar a 30.000 pies, y la altura del terreno en la zona del WP 2 es de 5800 pies.

 

Pero creo que el intervalo del TRIGGER, queda fuera de lo que dice el Briefing. No?

 

Esto es mas una pregunta, tengo 0 experiencia o menos en el editor de misiones...

 

 

Hola de nuevo.

 

La misión 2 es muy parecida a la 1, pero efectivamente el handicap es el clima. Si no funciona ahora, estaremos en las mismas: fastidio tras la actualización de DCS World. Ya corregí la primera misión, pero no he vuelto a probar la campaña entera.

Puedes descargarte la campaña, sustituir la anterior misión 1 por la actual (si no lo hiciste ya), y si esta te funciona correctamente, revisar los "triggers" pues serán muy parecidos en la misión 2, de modo que puedes basarte en ellos para repararla.

 

La alternativa es que esperes a que yo lo haga (hasta que ED decida romperla de nuevo con modificaciones en las unidades de medida en otra actualización), pero eso no sé cuándo lo haré...

 

Saludos

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...