Recomendar un HOTAS - Page 2 - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2019, 12:21 AM   #11
-_Cuervo_-
Junior Member

-_Cuervo_-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by atazar View Post
Estéticamente me encanta, agradezco tu punto de vista y lo tengo en cuenta. Hay que instalar software o drivers, supongo.
Si. Los drivers solamente, tiene opción de guardar macros para cada boton o switch y cambiar los colores de retroiluminacion, si tenés USB 3.0 y si conseguis el modelo nuevo gris seguro que no vas a tener problemas

Last edited by -_Cuervo_-; 01-11-2019 at 12:29 AM. Reason: Images
-_Cuervo_- is offline   Reply With Quote
Old 01-11-2019, 12:24 AM   #12
-_Cuervo_-
Junior Member

-_Cuervo_-'s Avatar

https://www.amazon.com/Logitech-Thro...c-L&ref=plSrch
-_Cuervo_- is offline   Reply With Quote
Old 01-11-2019, 12:10 PM   #13
atazar
Member

Quote:
Originally Posted by -_Cuervo_- View Post

Like, pero se me va de presupuesto $366.63

De momento aguantamos con el ladrillo que tenemos : )

https://launiondcs.webnode.es/
atazar is offline   Reply With Quote
Old 01-17-2019, 01:57 PM   #14
ARTILLERO_ARG
Junior Member

ARTILLERO_ARG's Avatar

Try Mongoos T-50 in YouTube
https://youtu.be/gEvXU5ZdkAo
ARTILLERO_ARG is offline   Reply With Quote
Old 05-16-2019, 08:41 PM   #15
Marte
Junior Member

Marte's Avatar

Thrustmasters WarHog, es el mejor para mi.
Tuve el Saitek, pero no hay punto de comparacion.
Gasta el dinero solo una vez
Old 05-20-2019, 10:49 AM   #16
cercata
Member

cercata's Avatar

El WarHog tiene una pintaza tremenda, pero no se si mi mesa aguantará tanto peso ...

De momento voy a intentar aguantar hasta que pete mi T16000, que estoy muy contento con el, la única pega que le veo es la palanca de gases que va un poco dura cuando esta quieto y empiezas a deslizarla
cercata is offline   Reply With Quote
Old 09-19-2019, 06:50 PM   #17
atazar
Member

Quote:
Originally Posted by -_Cuervo_- View Post
Si. Los drivers solamente, tiene opción de guardar macros para cada boton o switch y cambiar los colores de retroiluminacion, si tenés USB 3.0 y si conseguis el modelo nuevo gris seguro que no vas a tener problemas

Estoy muy tentado a comprarlo, pero voy a tener que aprender a volar otra vez, ya que hasta ahora he tenido joystick y acelerador en un mismo dispositivo y volar con los brazos abiertos como un cruasán con distinto tacto en los ejes me va a costar. Es posible que la semana que viene compre la versión que comentas que corrige los fallos de la anterior, el modelo gris. Saludos.

Old 09-19-2019, 07:28 PM   #18
swatstar98
Member

swatstar98's Avatar

Quote:
Estoy muy tentado a comprarlo, pero voy a tener que aprender a volar otra vez, ya que hasta ahora he tenido joystick y acelerador en un mismo dispositivo y volar con los brazos abiertos como un cruasán con distinto tacto en los ejes me va a costar. Es posible que la semana que viene compre la versión que comentas que corrige los fallos de la anterior, el modelo gris. Saludos.
Es como cuando te pasas a pedales, por un momento estás al 75% para luego pasar al 120%. Vale la pena totalmente.
Old 09-19-2019, 09:38 PM   #19
Divadov
Member

Divadov's Avatar

Quote:
El joystick y mando de gases por separado es lo mejor, imprescindible para volar helicopteros.

Yo tuve el X52 y tuve que cambiarlo, ahora tengo el X56 que es mucho mas robusto, aunque las ruedas de zoom siguen haciendo saltitos y tienes que moverla un poco arriba/abajo para que la imagen se quede fija. Lo que hecho de menos del X52 es que se puede configurar el color de cada boton, en el X56 cambias el color de todos los botones a la vez y no puedes personalizarlos.

Todos dicen que el Warthog es el mejor, pero mi presupuesto no llega para todo!!!

Hace 2 años que vuelo el Mirage, si quieres podemos quedar para hacer unos vuelos.

I'm not playing , I'm learning to fly airplanes!!!

Last edited by Divadov; 09-19-2019 at 10:03 PM.
Divadov is offline   Reply With Quote
Old 09-20-2019, 03:43 AM   #20
atazar
Member

Quote:
Originally Posted by Divadov View Post
El joystick y mando de gases por separado es lo mejor, imprescindible para volar helicopteros.

Yo tuve el X52 y tuve que cambiarlo, ahora tengo el X56 que es mucho mas robusto, aunque las ruedas de zoom siguen haciendo saltitos y tienes que moverla un poco arriba/abajo para que la imagen se quede fija. Lo que hecho de menos del X52 es que se puede configurar el color de cada boton, en el X56 cambias el color de todos los botones a la vez y no puedes personalizarlos.

Todos dicen que el Warthog es el mejor, pero mi presupuesto no llega para todo!!!

Hace 2 años que vuelo el Mirage, si quieres podemos quedar para hacer unos vuelos.

Perfecto, te mando invitación a discord por MP y si quieres, el fin de semana o cuando mejor te venga volamos, el mirage es un avión que me encanta pero ya no lo vuelo, salgo con el Hornet.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules