Jump to content

HORNET: COMANDOS TECLADO TREN ATERRIZAJE


juan

Recommended Posts

Ignoro cual es el motivo, pero la tecla signada por defecto para esta función, no responde. ( Ni lo baja ni lo sube).

 

Con los aviones que tengo instalados (prácticamente todos) la tecla "G" funciona a la perfección, pero..... con este avionazo.....NI FLORES.

 

Supongo que el error será mio, pero desconozco cual es la solución.

 

Agradecería enormemente alguna orientación sobre el tema.

 

Gracias por vuestra amable colaboración.

Link to comment
Share on other sites

Ignoro cual es el motivo, pero la tecla signada por defecto para esta función, no responde. ( Ni lo baja ni lo sube).

 

Hello,

 

You can try these other key commands:

 

Extend the Landing Gear: Left-Shift + g

Retract the Landing Gear: Left-Control + g

 

This is the english section of the Forum, for questions in spanish you are better off on the corresponding Section of the Forum.

 

----------------------

 

Hola,

 

Puedes probar estas otras combinaciones de teclas:

 

Desplegar Tren de aterrizaje: Shift Izquierdo + g

Retraer Tren: Control izquierdo + g

 

Esta es la sección en inglés del Foro, para preguntas en español es preferible que las expongas en esa sección del Foro.

 

Saludos cordiales

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Esta es la sección en inglés del Foro, para preguntas en español es preferible que las expongas en esa sección del Foro.

Como moderador de este foro, he de decir que en realidad Juan ha publicado su post en la sección correcta, ya que esta es la subsección en Español de International support.

Saludos cordiales.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Como moderador de este foro, he de decir que en realidad Juan ha publicado su post en la sección correcta, ya que esta es la subsección en Español de International support.

 

 

Hola,

 

 

Este Hilo fue originalmente iniciado en el Foro del F/A-18, que está en la sección en inglés (y por eso escribí mi mensaje en forma bilingue, ya que no estaba seguro de si Juan comprende el inglés) ... probablemente un Moderador lo trasladó aquí con posterioridad.

 

 

Saludos,

 

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

A mi en el F 18 no me funciona introducir ordenes por teclado excepto ordenes para mover vista y las teclas de función. No funciona bajar tren de aterrizaje ni frenos ni desbloquear palanca de gases al arrancar el F18. Estoy un poco desesperado.

He cambiado el teclado y nada. He ido a un punto de restauración anterior donde si me funcionaba y tampoco.

Link to comment
Share on other sites

A mi en el F 18 no me funciona introducir ordenes por teclado excepto ordenes para mover vista y las teclas de función.

 

Ok, como te funcionan algunas teclas, podemos descartar problemas de hardware y asumir que tu teclado esta bien.

 

No funciona bajar tren de aterrizaje ni frenos ni desbloquear palanca de gases al arrancar el F18.

 

Cuando dices "no funciona" no me queda claro exactamente en que punto no funciona: ¿puedes asignar teclas a las diversas funciones en Opciones -> Controles -> F18 ? Fijate que hay dos versiones de F-18, una para modo Sim y otra para modo "Game", ¿cual estas usando?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola Rudel_chw , gracias por responder.

 

Lo he probado en juego y en simulación. He desinstalado todo el simulador DCS con todos los aviones y helicópteros y además he borrando las cachés de STEAM, he desactivado el antivirus por si acaso, y luego he vuelto a instalarlo. El resultado el mismo.

He de decir que el teclado funciona en el resto de los aviones y helicópteros.

Para aclararte tu pregunta puedo despegar con el avión preparado para volar y una vez despega le doy a G o L ctrl-G y no responde.

También para intentar arrancar un motor, por ejemplo en motor derecho cuando llega a 30 rpm se debe desbloquear la palanca de gases tecleando RMay+inicio y el resultado es que no se mueve.

Si funciona la tecla escape ESC.


Edited by nopifies
Link to comment
Share on other sites

Hola Rudel_chw

 

Probando y probando logré arreglarlo, descartando error en el simulador DCS f-18 y hardware solo me quedaba que algunos archivos de sistema estuvieran corruptos.

Pasé los comandos como administrador en símbolo de sistema : sfc/scannow y después de ver que había errores que este comando no podía arreglar ejecute este otro:

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Y se resolvió.

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

... Y se resolvió.

Gracias y un saludo

 

 

Hola,

 

 

Que bueno que lo hayas podido resolver :)

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...