Jump to content

Gameplays DCS


Revientor

Recommended Posts

Como te gusta el Mirage !!!!!

 

Me molaría ver un video tuyo con tu opinión de los modulos actuales, cuales te gustan mas, cuales menos, pq.

 

 

Aunque el no-combate del vídeo no es muy divertido, supongo que sí es realista, y que en la vida real un avión de ataque, encima sin misiles, intentaría quitarse de encima a un caza como el M2000 antes que ir al cruce con él.

 

Eso estaba pensando yo, ya que la IA de DCS me parece muy buena, y que en vez de ser un bug igual es un comportamiento lógico. Aun así, estaría bien un modificador de esa IA para poder forzar Dogfights.

Link to comment
Share on other sites

Ok cercata, mirare a ver como enfoco el video que me pides ;)

No hace falta algo muy formal, ya que si te curras una review, para muchos modulos se puede quedar obsoleta enseguida, algo así sin preparar, ir pasando rapidamente por encima por los modulos, y lo primero que te venga de cada uno, un minutillo por modulo para no hacerlo muy largo, y yo creo que podría ser interesante como continuación de lo que tienes que saber de DCS para empezar ...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, veo que te estas aficionando a las carreras, conoces las misiones "Vegas Tour" de FC3 ?

Estan para el F-15C, Su.27 y algunos mas, es una contrareloj de pasar por puertas verdes de esas, si vas despacio es facil, pero yendo rápido a mi no me parece nada facil, especialmente el cañon de despues de pasar la presa Hoover ...

Link to comment
Share on other sites

F18 gamaplay Vs F16

 

F/A-18C Aggressors BFM Campaign by Revientor :pilotfly:

Me esperaba un dogfight sin mas, y menuda sorpresa !!!!!!

 

Animo con lo de los sonidos, seguro que consigues dar con un efecto de radio impecable, y luego ya una vez que sabes ya no te costará tanto hacerlo.

Facil no tiene que ser, ya que en la campaña Bear Trap de ED no suenan muy bien, mucho peor que en las de Baltic Dragon.

 

 

PD: Otra idea para un video de la serie "Con R de Revientor":

https://www.wearethemighty.com/history/iranian-tomcat-kills-3-jets


Edited by cercata
Link to comment
Share on other sites

Es curioso, el mig que va a la izquierda parece que le afecta la deflagracion, pero el de la derecha como que solo le llega metralla. Al principio pense que pq iba mas lejos, pero en el momento del impacto ya parecia que habia recortado y estaba a la misma distancia ...

Link to comment
Share on other sites

el sabado que viene saco la historia del video, que alguien me comento por aqui en el foro de la historia de un f14 irani que destruyo 3 mig23 con un aim54 (quien me lo contó??... jejej ) en el proximo video se ve mejor poniendo la pausa y mirando :D

Link to comment
Share on other sites

acabo de ver la pagina (na he leido la intro, ahora seguire mirando) pero almenos lo que dice al principio mola, es una herramienta user frienly para hacer misiones asi ¿no? o eso me parece ahora :D dentro de 3 minutos cuando la baje y lea mas a ver que opino jejej

 

gameplay m2k intercept

 

 

La acabo de probar y mola mucho en breve voy a volar la mision que me ha generado jeje :D


Edited by Revientor
Link to comment
Share on other sites

Si, es un generador automatico de misiones basado en unos parametros, muy sencillo de usar.

Una vez que has seleccionado los parametros, le puedes ir dando que genere misiones de forma aleatoria, hasta que veas una que te gusta, y luego puedes retocarla en el editor.

 

Pero ademas dentro tiene un editor de mensajes de radio, que es muy sencillo de usar, y te lo puse por eso, pq en la mision del F18 contra el F16 parece que te dio quebraderos de cabeza.

Y puedes usar el editor de radio sin generar misiones ni nada, para luego meterlos en tus misiones echas mano.


Edited by cercata
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...