Jump to content

Ofertas de Steam


Bronco

Recommended Posts

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Solo queda un par de dias ... que modulo deseas comprar? :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero pillarme el C101 por partida doble, uno para regalarle a un colega y asi meterle en el mundo de DCS ...

 

Y el Cristen Eagle está tan barato, que no me llama mucho pero da cosa no pillarselo.

 

 

Si quieres meterle en el mundo DCS mejor no se lo regales de Steam....:smartass:el mejor modulo para meterte en DCS en el TF51 y es gratis....:music_whistling:

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres meterle en el mundo DCS mejor no se lo regales de Steam....:smartass:el mejor modulo para meterte en DCS en el TF51 y es gratis....:music_whistling:

.

 

Aunque el c-101 no tiene totalmente terminado el multicrew, es perfectamente posible volar entre dos un mismo avión, lo que indudablemente facilita el que un piloto instruya al otro ... asi que en realidad puede ser mejor alternativa que el TF51 aunque no sea gratis

.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Aunque el c-101 no tiene totalmente terminado el multicrew, es perfectamente posible volar entre dos un mismo avión, lo que indudablemente facilita el que un piloto instruya al otro ... asi que en realidad puede ser mejor alternativa que el TF51 aunque no sea gratis

.

Exacto, y no solo la instrucción, sino el incentivo de volar juntos ...

 

Compramos el Smart-Copilot, y me iba a enseñar a pilotar el 737, pero no nos funcionaba, con la Baron 58 sí, pero esa ya la conociamos los 2.

 

Ademas a mi tambien me permite jugar a algo nuevo en DCS, hacer de instructor ... y putearle con la capucha, jeje.

 

Por cierto, que le falta al Multi-Crew del C-101 ?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que le falta al Multi-Crew del C-101 ?

 

 

Yo no lo he probado por mi mismo, pero entiendo que no está la totalidad de los controles, instrumentos y avionica sincronizados entre ambas cabinas, y al parecer el orden de entrada al avion es un factor ... acá hay bastante mas info al respecto:

 

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=234171

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Solo queda un par de dias ... que modulo deseas comprar? :)

 

Yo voy por el F-18 seguro, el Mig-21 el Mirage y el Harrier... aunque le tengo muchas ganas al F-14... solo que si compro el F-14 tendré que dejar de lado los otros tres (Mig-21, Mirage y Harrier) para la próxima oferta, te cuento cuando compre, que decidí. que modulos tenes Rudel? :thumbup:


Edited by Bronco

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Yo voy por el F-18 seguro

 

El F-18 es muy bueno .. practicamente la misma fidelidad que el A-10C, pero en un avión mucho mas moderno y multirol.

 

Lo que mas me gusta del F-18 es el hecho de que se nota un avance bastante continuo en su desarrollo, aunque aun le queda el radar aire-tierra y varias armas y sensores. El otro aspecto destacable es la gran cantidad de videos tutoriales que tiene, de excelente nivel, como los de Matt Wagner, Redkite, Spudknocker y Growling Sidewinder.

 

, el Mig-21 el Mirage y el Harrier

 

Los tres son excelentes, me gusta sobre todo el Mirage, que tiene un buen Manual, excelentes misiones de entrenamiento y la mejor campaña gratuita de DCS.

 

El MiG-21 también es muy bueno, aunque muy diferente de los otros dos, con su cabina totalmente analógica y radar primitivo ... yo realmente lo he gozado mucho ya que me encanta la epoca de la Guerra Fría.

 

Finalmente, el Harrier es un buen módulo y cada vez le faltan menos cosas para terminarlo ... pero tiene un Manual tipo Quick Guide muy pobre y carece de Campaña gratuita, aunque tiene excelentes misiones de entrenamiento, incluso mejores que las del M2000.

 

... aunque le tengo muchas ganas al F-14... solo que si compro el F-14 tendré que dejar de lado los otros tres (Mig-21, Mirage y Harrier) para la próxima oferta, te cuento cuando compre, que decidí.

 

El F-14 esta indudablemente muy bien hecho, pero no lo he gozado tanto como pensaba, porque está realmente optimizado para volarlo en pareja, jugarlo solo no es realmente tan bueno ... aparte, el Manual no me gustó mucho, las misiones de entrenamiento son algo pobres y carece de Campaña gratuita ... honestamente, yo preferiría ir por los tres que están en rebaja y dejar este para mas adelante (cuando esté sujeto a rebaja) ... a menos de que tengas alguien muy amigo que ya lo tenga y quiera hacer equipo contigo.

 

que modulos tenes Rudel? :thumbup:

 

Me da un poco de verguenza admitirlo, pero tengo casi todos .. menos mal que mi esposa no sabe cuanto cuestan estos simuladores :) .. solamente me falta el F-16, el Fw-190A8, el I-16 y el Yak-52 ... tenía ganas de comprar el I-16 como una forma de apoyar al desarrollador, pero me ha desilusionado el ver que ni se aparece por el Foro, asi que aun lo estoy meditando si lo compro o no.

 

Un abrazo,

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Los tres son excelentes, me gusta sobre todo el Mirage, que tiene un buen Manual, excelentes misiones de entrenamiento y la mejor campaña gratuita de DCS.

 

El MiG-21 también es muy bueno, aunque muy diferente de los otros dos, con su cabina totalmente analógica y radar primitivo ... yo realmente lo he gozado mucho ya que me encanta la epoca de la Guerra Fría.

 

Finalmente, el Harrier es un buen módulo y cada vez le faltan menos cosas para terminarlo ... pero tiene un Manual tipo Quick Guide muy pobre y carece de Campaña gratuita, aunque tiene excelentes misiones de entrenamiento, incluso mejores que las del M2000.

 

Tenes razón, es preferible 4 módulos al precio de 2, al F-14 lo voy a dejar para la Primavera o el Verano, tal vez para esa fechas decidamos volarlo juntos.

 

Me da un poco de verguenza admitirlo, pero tengo casi todos .. menos mal que mi esposa no sabe cuanto cuestan estos simuladores :) .. solamente me falta el F-16, el Fw-190A8, el I-16 y el Yak-52 ... tenía ganas de comprar el I-16 como una forma de apoyar al desarrollador, pero me ha desilusionado el ver que ni se aparece por el Foro, asi que aun lo estoy meditando si lo compro o no.

 

yo me estoy haciendo de los módulos en cada oferta que sale, ya compre el FC3, el A-10C, los mapas del Golfo y Nevada... Ahora voy por los aviones que me interesan, al AJS37 Viggen y al F-5E los dejo para mas adelante.

Con respecto a las esposas... bueno... yo tengo una Tarjeta de Crédito paralela como para que no se entere los que gasto en esto... de lo contrario ya tendría hervido un huevo. :huh:

 

Un abrazo... Jorge

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

... yo me estoy haciendo de los módulos en cada oferta que sale ..

 

A mi me ayudó mucho el que entré a este mundillo de DCS a fines del 2013 ... en esa epoca las ofertas llegaban hasta el 70% :D .. así que la cosa era mucho mas facil que ahora.

 

El 2013 usé inicialmente los aviones gratuitos Su-25T y TF-51, pero a fines del 2013 compré mi primer modulo de pago, el A-10A con 50% de descuento.

 

El 2014 seguí con el A-10C (75%, gasté sólo US$ 10, increible); luego el FC3 con 60%, el

P51D, Fw190D, F86F y BS2 con 70% .. y a fines de año el MiG-21 (50%) y el Hawk (30%).

 

El 2015 compré el C-101 (30%, 42 US$ mi modulo mas caro hasta esa fecha, pero imposible no comprarlo si era el primer avion DCS que mi país utilizaba), el Bf109, el UH-1 y el MiG-15 ... estos tres con 70% de descuento, US$ 15 c/u.

 

De ahi en adelante nunca volvió a ocurrir una rebaja mayor de 50% :(

 

... al F-14 lo voy a dejar para la Primavera o el Verano, tal vez para esa fechas decidamos volarlo juntos.

 

Será un placer retomar el módulo para volarlo contigo, a ver si ahi me animo a aprenderme bien la función de RIO

 

Saludos :)


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Rudel_chw, ¿tienes aviones WWII? Yo sólo tenía el Spitfire hace un mes y ya cuento con el I-16, Fw 190 A-8 y con el P-51D. ¿Merece la pena el Bf 109? El Fw 190 D-9 también tengo dudas porque seguramente sea muy parecido al A-8. Un saludo!

 

No he probado el Fw-190A8, pero por los videos que he visto, es similar en procedimientos y cabina con el D9, pero se combate de forma totalmente distinta ... el Bf-109 esta igual de bien hecho que el P51D y te da una experiencia bien diferente a los otros aviones.

 

Saludos

.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

No había leído tu mensaje anterior en el que mencionas tus módulos. Yo también me compré muchos a precios de risa, el Mi-8 a 9 o 10$ si no recuerdo mal, el MiG-15 a 15$, etc. Ahora me da pena no haberme pillado el P-51D a 6$ que estuvo cuando acabo de pagar 25. Lo mismo pasó con el Fw 190 D-9 que estuvo a 9$ y tampoco lo pillé en su momento. Había ofertas flash de 70-80% que nunca han vuelto. Ahora como mucho sacan al 50% que tampoco está mal. Esto es un vicio y seguro que acabo comprando el Bf 109 antes de que acaben las rebajas.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, estoy pensando aprovechar las ofertas y comprar el mapa de Nevada para hacer las campañas Red Flag, y de pasada llevarme algun modulo... estaba pensando entre el A-10 y el F-5, aunque me tira mas el A-10 ya que no tengo ningun modulo que sea dedicado a aire-tierra.

Que opinan?

 

 

Saludos,

M2000 | Mig-21 | Mig-15 | F-14 | UH-1H HUEY | A-10C II | MB-339A | A-4E-C | F-18 | F-86 | KA-50 | F-16 |AH-64D| NTTR | PG |

 

AMD RYZEN 5 2400G 3.9GHz + RX 580 8GB OC + 32Gb + 1TB SSD

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, estoy pensando aprovechar las ofertas y comprar el mapa de Nevada para hacer las campañas Red Flag, y de pasada llevarme algun modulo... estaba pensando entre el A-10 y el F-5, aunque me tira mas el A-10 ya que no tengo ningun modulo que sea dedicado a aire-tierra.

Que opinan?

 

Hola,

 

Bueno, el F-5 es totalmente diferente al A-10C, es mas analógico y no tiene armas guiadas de ningún tipo, no tiene piloto automatico, no tiene Tacan, solo tiene una radio ... personalmente me gusta mas el A-10C ... aunque es mucho mas complejo y requiere mas estudio.

 

Para las campañas de Red Flag, te sugiero la del Mirage (aprovechando que tienes ese avion) hecha por Baltic Dragon y realmente muy buena, aunque requiere saber usar muy bien las radios, pero es muy entretenida ... además, el Mirage tiene misiones de entrenamiento para Nevada que hasta no tener el mapa no has podido ver :)

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, alguien sabe para cuando salen las ofertas de Steam, las ofertas de ED no me convienen porque aun así es mas caro que Steam sin ofertas. :helpsmilie:

 

Acaba de comenzar, hace poco mas de 1 hora, la liquidacion de Steam ... y estaba viendo que tienes toda la razón respecto de que sale mas barato que la tienda de ED.

 

Por ejemplo, en la tienda de ED el I-16 esta rebajado a US$ 30 .. en Steam de Chile el mismo avion está a 11.180 pesos chilenos, la tasa de cambio actual es $678 por dolar, lo que sería solo US$ 16.5 :D

 

Curiosamente, esto no es igual para otros módulos, por ejemplo el Yak-52 me sale US$ 20 en ED, en Steam esta a $13.499, lo que equivale a US$ 19.9 .. es decir, lo mismo :(

 

Bueno, como sea .. voy a revisar caso a caso y por lo pronto me estoy comprando el I-16 :)

 

Saludos y gracias por el dato,

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Acaba de comenzar, hace poco mas de 1 hora, la liquidacion de Steam ... y estaba viendo que tienes toda la razón respecto de que sale mas barato que la tienda de ED.

 

Es por eso que yo estaba esperando las ofertas de Steam...

 

Será un placer retomar el módulo para volarlo contigo, a ver si ahi me animo a aprenderme bien la función de RIO

 

Ya comienzo a ahorrar para el F-14

 

Acaba de comenzar, hace poco mas de 1 hora, la liquidacion de Steam

 

Luego de un breve susto por el mal funcionamiento de Steam que no me dejaba comprar... :shocking:

Finalmente ya soy el flamante dueño del F-18, del Mirage, del Harrier y del Mig-21...:pilotfly:

No se cual volar... son alucinantes estos módulos. :unsure:

 

Creo que estudiare a fondo el F-18 en operaciones navales, vengo del Jane's F/A-18 y me subí a este modulo y... noooo es impresionante... y me dices que aun no esta terminado!!!, como sera cuando lo terminen :worthy:

 

Un abrazo...

Jorge

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, estoy pensando aprovechar las ofertas y comprar el mapa de Nevada para hacer las campañas Red Flag, y de pasada llevarme algun modulo... estaba pensando entre el A-10 y el F-5, aunque me tira mas el A-10 ya que no tengo ningun modulo que sea dedicado a aire-tierra. Que opinan?

 

Con el A10-C vas alucinar, como te dijo Rudel es un avion que le debes dedicar tiempo de estudio, y debes tener unos mandos como un X52 para arriba o te vas a frustrar usando el teclado... Yo tengo el X52-Pro y aun asi tenia que asignar algunas teclas para las Zetas que necesita este avion, agregue un mando viejito que tenia el Logitech Extreme 3D Pro pero no es lo mismo que tener un HOTAS... si te gusta el CAS el A10-C es tu avion.

Saludos

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

... Finalmente ya soy el flamante dueño del F-18, del Mirage, del Harrier y del Mig-21...:pilotfly:

No se cual volar... son alucinantes estos módulos. :unsure:

 

Comienza con el Mirage, mas sencillo que el F-18 y con buenas misiones de entrenamiento, y una campaña gratuita que es excelente realmente :) ... le agregas este skin argentino y estas listo:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3303308/

 

:D

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Luego de un breve susto por el mal funcionamiento de Steam que no me dejaba comprar... :shocking:

Yo me suelo esperar 1 dia o 2 ...

 

Aun cuando se recupera Steam, a veces mi banco rechaza los cobros, pq tienen un volumen de transacciones tan grandes de Steam, que alguna IA deduce que Steam ha sido hackeado, y lo pone en la lista negra de tiendas online ...

 

A DISFRUTAR DE LOS MODULOS NUEVOS !!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...