Jump to content

Fallo al desactivar módulos


kosmos224

Recommended Posts

Hola gente, voy a resumir la historia. El caso es que cambié de PC y entre la emoción de tener máquina nueva y el proceso de montaje y demás se me olvidó por completo desactivar los módulos en la máquina vieja. Ahora que instalé DCS en el nuevo PC me deja instalar los módulos y me pide el serial.

 

Pues le doy a activación, hace el proceso y pone que la activación se realizó correctamente. El asunto es que ya dentro del simulador no me deja usar ninguno de los módulos salvo los que vienen gratis por defecto y el Viggen y el mapa de Nevada, que ya no requieren activación.

 

Al momento de querer desactivar los módulos desde el cuadro que sale me dice que no puedo desactivarlo en ese equipo, que primero debo tener una activación válida... ya no sé que hacer, me estoy desesperando :cry:

 

Estos son los que tengo:

 

Gazelle

Mi-8

Combined Arms

Huey

P-51

Flaming Cliffs 3

Black Shark 2

AJS Viggen

Y el mapa de Nevada

Link to comment
Share on other sites

Has mirado desde el cuadro de chequeo de activaciones de la web si te aparecen las activaciones correctamente? Si no las asociaste ya lo que te queda es contactar con soporte y que ellos te ayuden.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Has mirado desde el cuadro de chequeo de activaciones de la web si te aparecen las activaciones correctamente?

 

Correcto ... eso es lo primero que debes hacer, revisa el estado de la activación de tus módulos, para ello entra en tu cuenta de DCS (Profile) y busca en Licence Check -> All Active licenses:

 

8OCubvt.jpg

 

Ahi saldrá un listado de todos los módulos que tienes a tu nombre, has clic en la flecha roja adyacente a la Key de uno de los modulos que te da problemas, te debiera aparecer un reporte como este:

 

oPTpj9f.jpg

 

En mi ejemplo, he gastado 4 de las 10 activaciones permitidas .. revisa cuantas te quedan a ti. Clic en States History te permite ver cuantas veces has desactivado-reactivado el módulo, en mi caso de ejemplo me sale esto:

 

L26g81d.jpg

 

Si yo hubiera tenido cuidado de desactivar el módulo cada vez, actualmente tendría aun 9 activaciones en lugar de 6 restantes :(

 

Si tus modulos aun tienen activaciones restantes, tendrás que contactar a soporte y crear un ticket aqui:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/

 

Puedes escribir en español y ellos se encargan de traducirlo.

Suerte.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Yo habre intalado modulos en mi ordenador... pues mas de 15 veces sin haber desactivado als keys, por formateos, por malas intalaciones por falta de la key de desactivacion.... no te preocupes, con el tiempo esas activaciones se regeneran por lo que lo mismo ahora te quedan 5 pero dentro de tres años aumentan a 9 quien dice años dice dias o meses no se coom funcionan la verdad.

 

A mi me han llegado a quedar 4 activaciones en algun modulo y a dia de hoy todos los tengo con 9 u 8

Link to comment
Share on other sites

A mi me han llegado a quedar 4 activaciones en algun modulo y a dia de hoy todos los tengo con 9 u 8

 

A mi no me ha ocurrido .. ahi puedes ver que para el C101 solo me quedan 6 activaciones y en el historial no se ve ni una sola "regeneracion" ¿?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

A mi no me ha ocurrido .. ahi puedes ver que para el C101 solo me quedan 6 activaciones y en el historial no se ve ni una sola "regeneracion" ¿?
Teniéndolos asociados a tu usuario no deberías tener problemas, pero aún así, ¿no es un poco inseguro poner en público todos tus números de serie?

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

¿no es un poco inseguro poner en público todos tus números de serie?

 

¿Cual numero de serie? .. ¿te refieres a los hardware codes? No me pareció necesario ocultarlos.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

¿Cual numero de serie? .. ¿te refieres a los hardware codes? No me pareció necesario ocultarlos.
:lol::lol::lol: No miré que ponía Hardware code, vi la lista y pensé que eran los números de serie de los módulos :doh: .

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada muchas gracias por sus respuestas.

 

 

En el cuadro de chequeo en la web me pone que todos los módulos están activados. Los únicos que aparecen desactivados son el P-51, FC3 y el Mi-8. Estos ya los pude reactivar y los tengo funcionando sin problema, pero en los otros no hay manera. Parece que tendré que contactar con el soporte de ED a ver si pueden resolverme este asunto que me trae de cabeza.

 

 

Gracias otra vez y seguiré informando para ver como acaba esto :music_whistling:

Link to comment
Share on other sites

con el mig21 me paso una epoca que windows no se que hacia que tenia que activarlo cada vez que entrava en dcs, hasta que formatee el pc.

 

en el 2015 veo que tengo 6 activaciones seguidas, y solo una desactivacion cuando ya vi que me quedaba sin activaciones, el mig21 lo he activado 11 veces en mi vida y solo una desactivacion segun el log

 

Segun el log pone que me quedan 5 activaciones, como podeis ver se regeneran :D del 2015 que lo deje en 4 y ahora tiene 5 despues de otras 6 activaciones 2 en el 2016 2 en el 207 y una en el 2018... ademas siemrpe puedes abrir un ticket si te quedas sin activaciones para que te den alguna mas, comprobando que tus activaciones parecen legitimas por la ip y eso tu ya sabes jeje

Link to comment
Share on other sites

con el mig21 me paso una epoca que windows no se que hacia que tenia que activarlo cada vez que entrava en dcs ...

 

El MiG-21 es un caso especial, pues inicialmente Heatblur tuvo muchísimos problemas para implementar Star Force de manera confiable,, por lo que varias veces volvieron a cero las activaciones que uno ya había utilizado, como se aprecia en este Thread:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=136153

 

En fin, para este tipo de problema, me parece que lo mejor es que el OP abra un Ticket de soporte y ahi le arreglarán el problema.

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya resolví este asunto. Antes de abrir un ticket me di una ultima pasada por el foro de soporte en inglés y en este hilo https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=145683 Wags enlaza a una página que trae varios archivos .reg de los distintos módulos. Sólo descargué los que estaban afectados en mi instalación y borré las entradas del registro de Windows de cada módulo.

 

Al final tuve que volver a gastar una activación para cada módulo pero ya están todos funcionando adecuadamente. Gracias por echar una mano :thumbup:

 

Ahora sí a darle a la palanca :joystick: :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...