Jump to content

Aviones de FC3 de regalo!?


Dwail

Recommended Posts

Hola compis!. Estaba yo tan feliz volando en DCS World cuando, de repente, al salir al menú, he visto dos alertas. He pinchado en el recuadro haber de que se trataba y Voila!, me preguntaba el instalador si quería instalar, valga la redundancia, el F15C y el SU 27!.

 

Yo no los he comprado, ni los he pedido ni nada.

 

Os ha pasado a vosotros lo mismo? Es una promoción?.

 

Yo no los tengo en mis licencias activas en la página oficial (aunque ahora sí perfectamente funcionales dentro del simulador) y no encuentro información oficial.

 

Un saludo!.


Edited by Dwail
Link to comment
Share on other sites

Vale, ya me contesto yo!. Resulta que regalan, si no los tienes, estos dos aviones antes citados. Es un promoción aniversario. Lo he leído en Steam!.

 

 

Tengo la impresion de que son gratis sólo para volar este fin de semana, del 6 al 9 de Marzo.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Pues yo los tengo con el Flaming Cliffs 3 que adquirí hace tiempo, y me sale el anuncio al ejecutarse el DCS de que tengo que poner el serial en el F-15 y luego en el SU-27.

 

Si no pongo el serial y pincho en omitir me dice que los tengo eliminados, pues resulta que luego los ejecuto y los puedo volar normal.

 

Algún error hay.

Link to comment
Share on other sites

Si no pongo el serial y pincho en omitir me dice que los tengo eliminados, pues resulta que luego los ejecuto y los puedo volar normal.

 

No entiendo, si ya tenias el FC3, ¿para que instalar los demo del f-15 y su-27? Debieras eliminarlos en el Module Manager.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

No entiendo, si ya tenias el FC3, ¿para que instalar los demo del f-15 y su-27? Debieras eliminarlos en el Module Manager.

 

No los he instalado, me sale ese rótulo de activarlos al iniciar el DCS.

 

Lo único que hago es dar "omitir" y luego me dice que se han eliminado.

Link to comment
Share on other sites

No los he instalado, me sale ese rótulo de activarlos al iniciar el DCS.

 

Lo único que hago es dar "omitir" y luego me dice que se han eliminado.

 

Que cosa mas rara .. Yo tengo el FC3 y el A-10A, este ultimo lo habia comprado antes de decidir comprar el FC3. En el Module Manager me salen en esta forma:

 

UGbWDVG.jpg

 

¿Como te aparecen a ti?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Rudel_chw, me aparecen exclusivamente los módulos comprados, entre ellos en FC3.

 

Por cierto el FC3 es el único que me exige poner serial cuando realizo algún cambio importante en el PC, los demás se instalan automáticamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...