Jump to content

Problema con las misiones de entrenamiento en el Mirage 2000


grulano

Recommended Posts

Hola nuevamente, como indica el título, estoy sufriendo un problema con las misiones de entrenamiento del M2k, básicamente lo que pasa es que al terminar de cargar cualquier misión de entrenamiento, tanto en Cáucaso como en Nevada, en vez de aparecer dentro de la cabina del avión, aparezco en vista de mapa, como si fuera en el editor, y no puedo hacer nada más que usar las vistas externas. Esto pasa desde la última actualización, sólo un par de veces cargó bien la misión, lo que noté es que cuando se da el error, tarda excesivamente la carga de la mision, me paso un par de veces con el AV8.

Tengo varios módulos aparte de los ya mencionados, Mig21, F5, Viggen, FC3, UH1H, L39, KA50, y Gazelle, y con ninguninguno de ellos tengo problemas.

Me interesaría saber si alguien más tiene este problema, ya que he posteado en la sección de bugs de Razbam, incluso en su perfil de Facebook, pero nadie me ha contestado nada.

 

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Revientor, efectivamente es en los entrenamientos, pero a mi me aparece como que si tengo el módulo activado en el gestor, probé desinstalado y volviendo a descargar pero con el mismo resultado. En una oportunidad, como al darle volar me aparece el mapa del editor pero sin poder modificar nada, sólo puedo acceder a las vistas externas del avión, veo a mi avión arrancando y rodando sólo, aún figurando como "player".

Link to comment
Share on other sites

...Me interesaría saber si alguien más tiene este problema, ya que he posteado en la sección de bugs de Razbam, incluso en su perfil de Facebook, pero nadie me ha contestado nada.

 

Hola,

 

Yo tengo DCS OpenBeta, acabo de actualizar hoy a la ultima version (2.5.3) y probé dos misiones de entrenamiento de Nevada y una de Caucaso .. todas funcionan bien.

 

Prueba a realizar un Cleanup y un Repair en la linea de comando:

 

oJDyCn4.jpg

 

... si no te sientes comodo con la linea de comandos, puedes usar el utilitario de Skatezilla:

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2646261&postcount=6

 

Si el cleanup/repair no te resuelve el problema, podrías cambiar el nombre a la carpeta /Juegos Guardados/DCSxxx/ .. ahi DCS guarda la configuracion y si le cambias el nombre generará una configuracion por defecto nueva.

 

Si el problema queda corregido, puedes copiar de vuelta cosas como la Bitacora, la configuración del Hotas, tus Misiones y Skins, asi como Mods que puedas tener instalados en Sved Games.

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola Rudel_chw, gracias por la respuesta, olvidé mencionar que estoy en la versión release, asi que inicialmente voy a esperar a la próxima actualización a ver que pasa, lo de la restauración fue lo primero que hice mediante el gui updater.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...