Jump to content

DCS HELICOPTERS - EL PRECIO JUSTO


Revientor

Recommended Posts

Yo no creo que lo compre, prefiero ahorrar ese dinero para mas adelante comprarme el Mi-24 :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Lo que comentas de que mejorando los modulos, haces que DCS necesite mas equipo ... no tendría pq ser así.

 

Si ED hace las cosas bien, usando LOD (Level Of Detail) y poniendo diferentes niveles de ajustes para texturas y modelos, los que tienen un ordenador modesto no deberían verse afectados.

 

Otra cosa es que lo hagan ... que según dicen algunas malas lenguas, cargan todo en memoria, hasta cosas que no se necesitan.

Link to comment
Share on other sites

... que según dicen algunas malas lenguas, cargan todo en memoria, hasta cosas que no se necesitan.

 

Que facil es ser mal pensado ... y sin absolutamente ninguna evidencia .. increible.

:(

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

5€, mas ya me pareceria mal, mas que nada por que es la tercera vez que pagaria por el ka50 y esas costumbres no me gustan nada....y eso contando que lo llegase a comprar que visto lo visto lo dudo.

 

 

Ademas esto me recuerda mucho a cuando 777 nos vendia las armas aparte en sus avioncitos del ROF....

Hay actualizaciones mas rellevantes del il2 1946 si me descuido y no cobran nah de nah despues de 10 años....ja


Edited by overlord
Link to comment
Share on other sites

Que facil es ser mal pensado ... y sin absolutamente ninguna evidencia .. increible.

:(

 

No parecía con mala intención, era en hilos de como optimizar DCS, que si algunas cosas que podías borrar, y luego asi no las cargaba, y chupaba menos memoria.

 

Y luego cada vez que actualizar tienes que borrarlas de nuevo ... así que decidi pillarme 32GB de RAM :lol:

Link to comment
Share on other sites

No parecía con mala intención, era en hilos de como optimizar DCS, que si algunas cosas que podías borrar, y luego asi no las cargaba, y chupaba menos memoria.

 

Y luego cada vez que actualizar tienes que borrarlas de nuevo ... así que decidi pillarme 32GB de RAM :lol:

Yo como la cantidad de RAM me hacía falta igual, solté los $$$ XDDD

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Si yo me compro un coche de serie y dentro de tres años quiero ponerle unas luces de xenon y un escape deportivo, no creo que me lo regalen. El KA-50 es un producto acabado, es normal que cobren por mejorarlo, es distinto que el Hornet en fase BETA, donde es obvio que las mejoras entran en el precio final hasta que se confirme que el modelo está completado.

 

No puedes hacer un símil con un producto físico, donde hay un coste de fabricación y de envío.

 

En video-juegos, hay un modelo de negocio que es añadir contenido a un producto ya acabado, y no cobrarlo a los actuales poseedores. El beneficio viene de las nuevas ventas, pq el producto es mejor.

 

Y no significa perder dinero, puede que ganes mas dinero pq creces mas, al tener a tus primeros clientes contentos, renuncias a ingresos pero sabes que vas a tener a gente haciendote marketing gratuito, y los nuevos clientes ademas les inspirara confianza ese tipo de políticas, y es mas probable que compren un producto en vez de esperarse a la siguiente versión.

 

Luego ademas en juegos online puedes fragmentar la comunidad, lo que se traduce en menos crecimiento todavia.

Hasta activision y EA estan empezando a dar los mapas nuevos gratis por esto ...

 

En fin, que ED haga lo que quiera ... pero que sepa que por cada acción hay una reacción.

Y en la era digital se ha demostrado de sobra que hay nuevos modelos de negocio que funcionan muy bien ...


Edited by cercata
Link to comment
Share on other sites

No puedes hacer un símil con un producto físico, donde hay un coste de fabricación y de envío.

 

En video-juegos, hay un modelo de negocio que es añadir contenido a un producto ya acabado, y no cobrarlo a los actuales poseedores. El beneficio viene de las nuevas ventas, pq el producto es mejor.

 

Y no significa perder dinero, puede que ganes mas dinero pq creces mas, al tener a tus primeros clientes contentos, renuncias a ingresos pero sabes que vas a tener a gente haciendote marketing gratuito, y los nuevos clientes ademas les inspirara confianza ese tipo de políticas, y es mas probable que compren un producto en vez de esperarse a la siguiente versión.

 

Luego ademas en juegos online puedes fragmentar la comunidad, lo que se traduce en menos crecimiento todavia.

Hasta activision y EA estan empezando a dar los mapas nuevos gratis por esto ...

 

En fin, que ED haga lo que quiera ... pero que sepa que por cada acción hay una reacción.

Y en la era digital se ha demostrado de sobra que hay nuevos modelos de negocio que funcionan muy bien ...

 

No digo que no lleves razón y la llevas, pero no crees que ED sabe que tiene la sartén por el mango? Hay alguna compañía que saque simuladores de vuelo militar a día de hoy que no sea ED?

En mi caso vuelo con prepar3d en vuelo comercial. Sino me gustase tendría una buena alternativa en Xplane 11. Pero en este caso eso por desgracia no existe.

Un saludo


Edited by jopasaps

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

No digo que no lleves razón y la llevas, pero no crees que ED sabe que tiene la sartén por el mango? Hay alguna compañía que saque simuladores de vuelo militar a día de hoy que no sea ED?

En mi caso vuelo con prepar3d en vuelo comercial. Sino me gustase tendría una buena alternativa en Xplane 11. Pero en este caso eso por desgracia no existe.

Un saludo

 

Aun sin competencia, puede que otros modelos de negocio les hiciesen expandirse mas ... y está claro que buscan la expansión con MAC

Link to comment
Share on other sites

Aun sin competencia, puede que otros modelos de negocio les hiciesen expandirse mas ... y está claro que buscan la expansión con MAC

 

Ellos necesitan cash, porque quizás se han embarcado en demasiados proyectos y tener a mucha gente trabajando más lo que han absorbido de otros equipos cuesta mucho dinero.

Es difícil de saber. El que no tengan competencia no ayuda, pero los motivos solo ellos lo saben.

Han apostado por un modelo de negocio y sólo el tiempo dirá si les funciona o no. Por una parte te permiten actualizar gratis el modelado y por otro te dicen que si quieres nuevos sistemas lo pagues. Realmente hasta que no se vean los resultados de esa actualización y su precio, no podremos realmente decir si es correcto lo que hacen o no.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Yo no veo irracional que ED quiera cobrar por su trabajo. Si añaden mejoras a un modelo, es decir, es un modelo más avanzado, pues es normal que se pague por ello. Además no hablamos de un juego de pegar tiros sencillo. Es un simulador y cada sistema nuevo en un módulo lleva un trabajo ingente..., o así lo sospecho. Y como ha dicho un compañero, tienen la sartén por el mango: tienen prácticamente la exclusividad en este tipo de simulación.

Razbam ya ha dicho que el día de mañana sacará el Harrier II Plus y habrá que pasar por caja. Con lo que me gusta el Harrier yo voy a ir corriendo a comprarlo.

Ahora, es de esperar que ED se contenga en los precios en estos casos de modelos actualizados.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no veo irracional que ED quiera cobrar por su trabajo. Si añaden mejoras a un modelo, es decir, es un modelo más avanzado, pues es normal que se pague por ello. Además no hablamos de un juego de pegar tiros sencillo. Es un simulador y cada sistema nuevo en un módulo lleva un trabajo ingente..., o así lo sospecho. Y como ha dicho un compañero, tienen la sartén por el mango: tienen prácticamente la exclusividad en este tipo de simulación.

Razbam ya ha dicho que el día de mañana sacará el Harrier II Plus y habrá que pasar por caja. Con lo que me gusta el Harrier yo voy a ir corriendo a comprarlo.

Ahora, es de esperar que ED se contenga en los precios en estos casos de modelos actualizados.

Un saludo.

Es correcto que llevan mucho trabajo. Yo también entiendo que cobren, nosotros pagamos por lo que había sabiendo lo que había. Esto es un DLC llamémoslo, es un contenido adicional hecho en Posproduccion y no es obligatorio tenerlo. Hasta ahora se ha volado sin problema, y no creo que haya problema ahora, y nos están dando una parte gráfica. Si no se motivan con el precio, me parece completamente justificado.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Y como ha dicho un compañero, tienen la sartén por el mango: tienen prácticamente la exclusividad en este tipo de simulación.

Yo creo que el mango de la sarten lo tenemos nosotros, que son los billetes.

DCS tiene muchos módulos ya, y cuesta aprenderlos, si quieren vender bien, tienen que portarse ...

 

La prueba, que de primeras las mejoras gráficas iban a ser de pago tambien, y ahora las incluyen gratis.

 

Respecto a los DLCs, no me entendais mal, no estoy diciendo que tengan que ser gratis, lo único que he dicho es que hay modelos de negocio alternativos que pueden ser viables, que cobrar por cada mejora no es la única opción que tienen.

 

Yo personalmente, no me importa pagar si es por una nueva variante del modulo, pero estaría bastante reticente a pagar por nuevos sistemas que eran de la variante original y no los hicieron en su día.

 

¿ Como va a ser lo de Harrier ? Pq esto es peligroso, imaginad ahora que cada nuevo modulo que le ponen al F/A-18C son 5€


Edited by cercata
Link to comment
Share on other sites

¿ Como va a ser lo de Harrier ? Pq esto es peligroso, imaginad ahora que cada nuevo modulo que le ponen al F/A-18C son 5€

 

Tienes el ejemplo en el Fw190 A-8 y el D-9, cobrados aparte, así que no te extrañe que el AV-8B Harrier Plus te lo hagan igual por todo el concepto de avionica, radar y sistemas diferentes que lleva dicho aparato, en si ni ED en la tienda o RAZBAM han dicho ni media de que el "plus" venga como una "ampliación".

 

ED lleva haciendo mejoras desde 2012 y no veo que haya mucho contenido "de pago" por mejoras. El Ka-50 en si nunca ha estado "estandarizado" porque los rusos lo han considerado un prototipo, no un modelo de serie, pasa lo mismo con el Su-25T, aparato construido en un muy pequeño lote, hay una burrada de modificaciones y en si esta nueva "N25" en este DLC fue una de ellas, nosotros tenemos la "N18". Pasa lo mismo que anteriormente, nadie a prometido una actualización o un modelo nuevo, ahora ED a dado la sorpresa.

 

En lo que respecta a helicopteros, por muchos "billetes" el hype a las alas rotativas está por las nubes en la comunidad, viene el Mi-24P Hind y despues el AH-1F Cobra, el Bo105 ha confirmado Oliver que se darán noticias en cuanto la 3rd party asociada con el empiece el desarrollo (el es el modelador). A la espera que Polychop confirme el OH-58 y a ver si por parte de ED nos viene el apache despues del cobra (los famosos render de hace tiempo, como el Hind, F-16., etc).

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las aclaraciones.

 

Tienes el ejemplo en el Fw190 A-8 y el D-9, cobrados aparte

Si tienen mucho en común no sería mala idea hacer un descuento sobre uno, al que ya tiene el otro.

Este tipo de cosas parece que es perder dinero, pero en bienes digitales hay que tener en cuenta que no les conlleva gasto, y un cliente contento por ese detalle, igual se compra mas aviones de la WWII que no tenía pensando pillarse ...

 

así que no te extrañe que el AV-8B Harrier Plus te lo hagan igual por todo el concepto de avionica, radar y sistemas diferentes que lleva dicho aparato

Pero PLUS y Night Attack no son la misma variante ?

Link to comment
Share on other sites

Pero PLUS y Night Attack no son la misma variante ?

 

El Night Attack es una variación del AV-8B original añadiendo la operatividad para ataque nocturno, mientras que el plus se le añade toda el sistema de radar y cambios en avionica, armamento y sistemas nuevos. Es como si comparar un F/A-18A con un C o un F-16A con el C. En si, el Plus fue un requerimiento de los Marines (USMC).


Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...