Jump to content

Dudas AV-8B Harrier


Beltza

Recommended Posts

Hola,

En el stick del avión real, hay un botón que se usa para controlar la rueda del morro ... se mantiene pulsado mientras maniobras usando los pedales del timón.

Este botón tiene dos modalidades, "Low Gain" es cuando tienes el interruptor ANTISKID en ON, "high gain" cuando ANTISKID esta en NWS.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

En el simulador si pones el interruptor en NWS las ruedas se quedan fijas. Pere me he puesto de nuevo a salsear en los controles y haciendo una búsqueda con NW, resulta que hay un botón de desbloqueo de blancos y que también ponía NWS y de ahí lo he sacado. Hay que mantener ese botón pulsado y darle a los pedales para que sobregire.

El comando en cuestión es:

AG Target Undesignate/NWS/FOV Toggle

¡Lo que me ha costado dar con el condenado!

Por cierto, ¿conoces un harrier real?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

...

Por cierto, ¿conoces un harrier real?

 

Bueno, me alegro que hayas resuelto tu problema ... mi referencia al stick del avion real era para no confundir con el stick del hotas que cada uno tenga, pues el boton del NSW cada cual lo puede asignar al boton que prefiera ... en el mio lo tengo asignado al boton S1:

 

DCS_AV8B_Rudel.jpg

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...