Jump to content

Canal de tutoriales


Revientor

Recommended Posts

  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Revientor. Gracias por todos los tutos que haces: nos vienen muy bien.

Te quería plantear una duda que tengo con el editor. Creo que es compleja. He logrado tener con el F10 un menú para pedir un ataque aéreo. Tengo cuatro aviones enemigos y el sistema, a través de bandera de valor aleatorio elige uno de los cuatro para desplegar. Eso funciona bien. Pero una vez desplegado un avión no se pueden pedir posteriores despliegues. ¿Sabes cómo hacer para desplegar más aviones? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

COMO AFECTA LA ALTURA A LOS MISILES





Idea que se me ocurre ahora mismo.

Con el menu de radio podrias ir sumando +1 a la bandera para que despegara un avion asignado a un valor de bandera





Bandera 100 = 1 despega un f18, =2 despega un f16....





si lo que quieres es que sea aleatorio el avion a despeguar, siguiendo el mismo sistema, podrias hacer que al principio de la mision se asignaran banderas aleatoriamente a esos aviones





en mi opinion es mejor que sea un valor fijo para cada avion que no hacer que el menu de radio lance una banmdera aleatoria, pues si la segunda bandera aleatoria es la misma que la primera, ya tenemos un problema, no despega nadie...





Por eso si aleatoriamente al principio de la mision fijamos un numero fijo a cada avion, es el mismo efecto

 

No se se me he explicado jejej

Link to comment
Share on other sites

A4 tutorial

 

 

 

 

Beltza, hice un video de ello y la solucion que saque fue:

 

 

Al principio de la mision que una bandera tenga un valor aleatorio

y luego que el menu de radio lance bandera +1 , esa bandera empieza en cero claro

 

 

luego hago los trigers para cada avion, que compruebe que bandera se genero al principio de la mision y que valor de bandera da la radio

 

Al final se podria decir que hago 4 barajas de aviones, en cada baraja el orden de despegue es distinto y la bandera aleatoria inicial elige la baraja.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno, aun sacando tutoriales para el Su-27 !!!!!!!

Justo me voy a poner con el cuando ya domine el F-15.

 

Mucho mimo recibe este avion, hasta tiene misiones de entrenamiento en el juego !!!

 

A ver si descubro como usar el J-11, que sin R-77 me parece un poco injusto competir con el F-15, los AMRAAM contra los R-27 son un abuso.

Link to comment
Share on other sites

Ayer vi al Growling Sidewinder derribar a 6 aviones yankis (F-15C, F/A-18, ...) en una sola salida con J-11, y sin usar los R-77, todo con Sistema Electro-optico y datalink, sin usar casi el radar, salvo cuando se quedo sin misiles infrarojos, que encendia el radar en el ultimo momento para lanzar un misil semi-activo a boca-jarro, que pasada !!!!!!

 

No me enteré muy bien de que hacia con el Datalink, y si es posible con el Su-27, pero bueno, sabiendolo usar parece que puede dar mucho juego, el volaba siempre bajo, sin radar, y si alguien barria tan bajo con el radar, le llevaba a las montañas.

 

No se si conoces su canal, esta muy bien, me gusta mucho como enfoca los gameplays, si no conoces echale un ojo, que seguro que sacas ideas. Los vuestros son mis 2 canales favoritos de simuladores de vuelo :)

Link to comment
Share on other sites

A mi también me gustan mucho tus vídeos, son muy entretenidos y didácticos, además de echarle muchísimas ganas para hacerlos amenos. Como tarde mucho en salir el F-16 en DCS me vuelvo a Falcon incluso (empecé con el Falcon 3.0 y lo dejé en Allied Force).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

OLE, lo que le faltaba a la colección del F-15 para estar completa, REFUELING !!!!!!

 

Justo el otro dia lo estaba pensando, es lo unico que me falta de aprender del F-15, ya molaría que revientor hiciese un video, pero siendo ya la semana del F-14 no me lo esperaba.

 

Gran avión este F-15C, a pesar de no tener sistemas completos está muy bien hecho !!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Gracias de todas maneras :D

Tambien ha ratos supongo que con el tiempo ire haciendo yo los subtitulos, pero bueno jaja tarea un poco coñazo :D

No los traduce solos?


YouTube Channel


Update: MSI Z790 Tomahawk, i9 13900k, DDR5 64GB 640 MHz, MSI 4090 Gaming X Trio, 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 and 4 more, HOTAS TM Warthog, Meta Quest Pro

Link to comment
Share on other sites

No los traduce solos?

 

 

Hace solos los subtitulos del idioma, en este caso en castellano, pero... poco tienen que ver con lo que se dice de verdad. Si quiero que me entienda supongo que deberia hablar mas lento y mas vocalizado jaja, despues de ahi si se puede pasar a otros idiomas pero si el original ya es malo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...