Jump to content

F14 Videotutoriales


Revientor

Recommended Posts

Hola,

 

Primero que todo, aprecio mucho tus tutoriales y el esfuerzo que conlleva crearlos y editarlos. Dicho lo anterior, hubiera preferido que hubieras seguido la misma metodologia que con tus excelentes tutoriales del Mirage 2000, siguiendo un orden de dificultad, en lugar de estar picando de aqui y de alla.

 

Algo asi como:

 

1) pilotaje básico del avion: start-up, shutdown, taxi, shore take-off y shore landing.

2) navegacion: por waypoints y por tacan.

3) operaciones embarcadas: launch, recovery vfr, recovery instrumental

4) uso del radar y del armamento aire-aire

5) reabastecimiento en vuelo

6) uso del armamento aire-tierra

 

Pues eso .. igual seguiré viendo tus tutoriales, pero creo que habrían quedado mejor de esta otra forma :)

 

Saludos cordiales,

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente quedaria mejor de esa forma, pero esta vez me he tirado a lo que demandan las visitas, fijate que sino aun estaria por algo asi como

 

 

ramps start

taxi takeof

navegacion

aterrizaje

 

creo que llevo 4 semanas con tutos :p pero no te preocupes tarde o temprano esos tutoriales llegaran

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Hola,

 

Primero que todo, aprecio mucho tus tutoriales y el esfuerzo que conlleva crearlos y editarlos. Dicho lo anterior, hubiera preferido que hubieras seguido la misma metodologia que con tus excelentes tutoriales del Mirage 2000, siguiendo un orden de dificultad, en lugar de estar picando de aqui y de alla.

 

Algo asi como:

 

1) pilotaje básico del avion: start-up, shutdown, taxi, shore take-off y shore landing.

2) navegacion: por waypoints y por tacan.

3) operaciones embarcadas: launch, recovery vfr, recovery instrumental

4) uso del radar y del armamento aire-aire

5) reabastecimiento en vuelo

6) uso del armamento aire-tierra

 

Pues eso .. igual seguiré viendo tus tutoriales, pero creo que habrían quedado mejor de esta otra forma :)

 

Saludos cordiales,

 

Eduardo

 

Algo asi dices??:smilewink:

Link to comment
Share on other sites

Algo asi dices??:smilewink:

 

:) si, algo así... debo ser muy anticuado, pero me gusta estudiar siguiendo un orden que me permita estar pronto en el aire y así estar en condiciones de practicar el armamento sabiendo que podré aterrizar el avión al finalizar la práctica.

 

Saludos cordiales

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

:) si, algo así... debo ser muy anticuado, pero me gusta estudiar siguiendo un orden que me permita estar pronto en el aire y así estar en condiciones de practicar el armamento sabiendo que podré aterrizar el avión al finalizar la práctica.

 

Saludos cordiales

 

 

Ayyyyy estos milenials youtubers y sus audiencias aiinnsss :megalol:

 

Un abrazo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...