Jump to content

GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8G - Tarjeta gráfica


atazar

Recommended Posts

Antes de nada, saludos, ¿Alguien vuela con esta gráfica? Hace un mes más o menos lancé un hilo similar con una RTX2060 de MSI que al final no es compatible con mi placa base, por eso quería pedir consejo y saber si alguien trabaja con la

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming

 

Y que por favor, me de su opinión. Millón de gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo vuelo con esa gráfica perfectamente incluso a 2k. La mia es una kfa2 1070 gtx hof que sube bastante casi al límite de una 1080, pero no la tengo overclockeada y vuelo fluido. Con un ryzen 2700 y 16 gb a 3200 y eso si, en un ssd imprescindible.


Edited by jopasaps
Error de cpu. Ryzen 2700

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Yo vuelo con esa gráfica perfectamente incluso a 2k. La mia es una kfa2 1070 gtx hof que sube bastante casi al límite de una 1080, pero no la tengo overclockeada y vuelo fluido. Con un ryzen 3700 y 16 gb a 3200 y eso si, en un ssd imprescindible.

 

 

Gracias jopasaps, pero me refería a la marca, concretamente esta: https://c1.neweggimages.com/ProductImage/14-125-871-S99.jpg

 

 

Es compatible con mi PC pero no sé si quienes la conocen tienen buena opinión.

Link to comment
Share on other sites

Yo vuelo con esa gráfica perfectamente incluso a 2k. La mia es una kfa2 1070 gtx hof que sube bastante casi al límite de una 1080, pero no la tengo overclockeada y vuelo fluido. Con un ryzen 3700 y 16 gb a 3200 y eso si, en un ssd imprescindible.

 

La mía es una KFA2 1070 y también me va muy bien en DCS. La he llegado a subir hasta más de 2.000 MHz pero como veo que casi no se ganan fps no la tengo con overclocking. En mi caso tengo más bien limitación por CPU.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no podría meterle OC porque mi torre es una edición extraña con limitaciones, una placa base de menor tamaño y una fuente de alimentación de 450W por lo que no vale cualquier gráfica. A parte, mi PC y sus componentes ya están descatalogados y es muy complicado actualizarlo. Gracias por los aportes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no podría meterle OC porque mi torre es una edición extraña con limitaciones, una placa base de menor tamaño y una fuente de alimentación de 450W por lo que no vale cualquier gráfica. A parte, mi PC y sus componentes ya están descatalogados y es muy complicado actualizarlo. Gracias por los aportes.

 

A ver si con suerte cambian pronto a Vulkan y mejora esa limitación, o se optimiza algo mejor para cpus con más núcleos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no podría meterle OC porque mi torre es una edición extraña con limitaciones, una placa base de menor tamaño y una fuente de alimentación de 450W por lo que no vale cualquier gráfica. A parte, mi PC y sus componentes ya están descatalogados y es muy complicado actualizarlo. Gracias por los aportes.

Yo estaba parecido, incluso mas limitado que tú, 120W máximo me podia consumir la tarjeta, y me he pillado la "GIGABYTE GTX 1660 Ti Mini ITX OC 6GB", y no va mal para DCS en VR.

 

Segun comparativas va muy parecida a la 1070:

https://www.gpucheck.com/es-eur/compare/nvidia-geforce-gtx-1070-vs-nvidia-geforce-gtx-1660-ti/intel-core-i7-6700k-4-00ghz-vs-intel-core-i7-8700k-3-70ghz/

 

Pero me sorprende que no puedas meter una 2060, solo son 10W mas de TDP que la 1070


Edited by cercata
Link to comment
Share on other sites

Yo estaba parecido, incluso mas limitado que tú, 120W máximo me podia consumir la tarjeta, y me he pillado la "GIGABYTE GTX 1660 Ti Mini ITX OC 6GB", y no va mal para DCS en VR.

 

Segun comparativas va muy parecida a la 1070:

https://www.gpucheck.com/es-eur/compare/nvidia-geforce-gtx-1070-vs-nvidia-geforce-gtx-1660-ti/intel-core-i7-6700k-4-00ghz-vs-intel-core-i7-8700k-3-70ghz/

 

Pero me sorprende que no puedas meter una 2060, solo son 10W mas de TDP que la 1070

 

 

Bueno realmente de todo esto yo me estoy enterando ahora, en su momento no supe de estas limitaciones. La placa base es de menor tamaño, la fuente de alimentación y la propia torre hacen que no me sirva cualquier gráfica. La RTX mide 5cm de grosor y no me cerraría la tapa de la torre. Tampoco puedo meterle OC, mi procesador es un i7 7700, sin (K), no quiero achicharrar el PC. Al final he pillado esta y me llega el viernes: https://img.pccomponentes.com/articles/10/102110/asus-geforce-gtx-1070-turbo-8gb-gddr5.jpg

 

 

Asus GeForce GTX 1070 Turbo especificaciones

 

  • Motor Gráfico NVIDIA GeForce GTX 1070
  • Bus PCI Express 3.0
  • OpenGL OpenGL®4.5
  • Memoria de Video GDDR5 8GB
  • Frecuencia del Reloj
    • Frecuencia de la GPU OC: 1683 MHz
    • Frecuencia de la GPU por defecto: 1506 MHz

     

    [*]Núcleo CUDA 1920

    [*]Frecuencia de la Memoria 8008 MHz

    [*]Interfaz de Memoria 256 bits

    [*]Resolución Max. resolución digital: 7680 x 4320

    [*]Interfaz

    • Salida DVI: Sí x 1 (DVI-D)
    • Salida HDMI: Sí x 2 (HDMI 2.0)
    • DisplayPort : Sí x 2 (Regular DP)
    • Soporte HDCP: Sí

     

    [*]Software ASUS GPU TweakII & Driver

    [*]Dimensiones 26.67 x 11.12 x3.81 cm.

Hasta que no la instale no voy a saber si todo va bien.


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

Atazar, no se puede poner todo en Ultra ni con una 1080, y eso después de la mejora de FPS de la 2.5.5. Que realmente tampoco es que haga falta, solo exprimes un poco más los gráficos con pequeños detalles, apenas hay cambio.

 

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Creo que si vas a buscar 60fps no necesitas un monitor de 144Hz, pero a mi al menos, y ahora después de la 2.5.5 (antes de ella no), con Vsync activado me da 60fps constantes en todas partes. Incluso le he subido un poco más los gráficos, aunque no sé si debería dejar algo de margen para las misiones cargadas. Pero en general sí, va bien y a 60fps bastante constantes la 1080, pero claro en un monitor 1080, desconozco si sería igual de capaz en 1440 y desde luego en 4K lo dudo.

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

No hombre, no he probado todas y cada una de las misiones, pero en general va bastante estable por suerte. Y además, mi CPU tiene 5 años ya, es lo que debería cambiar en algún momento y creo que la IA es de lo que tira precisamente.

 

En esa concretamente, y con la subida de gráficos que hice recientemente, baja cuando miro a los Hornet en plataforma, hasta los 40-45fps. En cualquier otra dirección sigue en 60. Tenía hecho algo de OC a mano, pero lo quité hace unos días para probar algo.

 

 

Antes de la 2.5.5 tenía el MSAA puesto en x2, y la visibilidad en alta, entre otras cosas. Las sombras no están desactivadas, están puestas a mano en Ultra en el config.lua.

 

attachment.php?attachmentid=213813&stc=1&d=1563276322

 

S!

Screen_190716_131834.thumb.png.1f4bfeede5e09943bd6e294dd9514da9.png

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ala13_ManOWar, gracias por tu tiempo y por ayudar. thumbup.gif Una última pregunta, ¿Qué conseguimos activando las sombras en config.lua.?
Pues que sean de alta resolución y en cabina no se vean tan cutres. En el suelo no me importa tanto que sean un poco borrosas, pero en cabina aunque no es tampoco nada fundamental la verdad es que mejora muchísimo el aspecto.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Y donde esta ese famoso config.lua que yo no lo puedo encontrar, y que linea se modifica?
A ver, estoy fuera de casa y no tengo la instalación delante ahora ni hasta el mes que viene. Pero creo recordar que es dentro de la instalación, siguiendo el mismo orden de carpetas que hay en saved games, hay una carpeta Graphics en el raíz del simulador y dentro debe de haber una archivo llamado options.lua (no graphics, perdón). Hay que editarlo usando Notepad++ para que lo guarde correctamente al acabar (el notepad de Windows no lo hace), y buscar una línea llamada shadows en la sección de opciones gráficas. Cuando se ponen en la configuración dentro del juego al máximo ahí debería aparecer en =4, pues hay que cambiarlo a =5. En las opciones gráficas dentro del juego (que no hay que volver a tocar para que no reescriba) aparecerán como Off, pero es correcto. Una vez volando las sombras en cabina serán en 4K y muy nítidas, pero tiene su consumo de recursos como es normal.

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Creo que llegué tarde, por si alguno le sirve el dato estoy con un GTX 1070 Strix. Le estoy sacando unos 60FPS estables, gráficos a tope.

 

Tranquilo, no llegas tarde, aunque la haya devuelto todo lo que se aporte sirve para los que vengan detrás. En mi caso no ha valido la pena aumentar un 10% la calidad gráfica a un precio de 570 euros, es decir, pasar de sombras planas a sombras por defecto y el antialiasing y el filtrado anisotropico a tope, en algunas zonas iba por debajo de 50 FPS.


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

yo al final he cambiado la 1070 por una 2080ti que me ha salido a precio de saldo por un familiar que es distribuidor. No he tenido tiempo de probarla aún porque me encuentro de viaje, pero espero que algo se note el cambio. No pido 4k a 60 fps continuos, pero almenos 2k 60 fps sin caidas en el golfo etc, etc.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...