Jump to content

Actualización AvioDev


Vibora

Recommended Posts

La próxima semana sacaremos el C-101EB y C-101CC con EFM.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3721263&postcount=34

Pues enhorabuena al equipo porque por momentos no se veía el final, pero por fin ahí está :clap_2: .

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Hola Víbora.

 

Soy RacconE69, les reporté un bug en el foro en inglés, respecto de los rieles de los misiles A/A del CC.

Pues bien, tal y como me indicaste, hice el repair para ver si el asunto se solucionaba, pero lamentablemente, persiste. No tengo información si el otro colega que lo reportó está en las mismas condiciones, pero en mi caso, no hay cambio.

Estoy usando la open beta y lo único extraño que te tengo, es el mod del A-4E.

 

Si saben de algo, pues por favor comentelo, para ver solución.

 

De todas formas, reitero felicitaciones por el salto adelante que han dado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Racoon. No parece que haya mucha gente quejándose de eso, y no he podido reproducir el bug, puede que sea por el mod que comentas que tienes instalado.

Prueba a borrar la carpeta saved games (haciendo una copia o backup previamente por supuesto).

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Racoon. No parece que haya mucha gente quejándose de eso, y no he podido reproducir el bug, puede que sea por el mod que comentas que tienes instalado.

Prueba a borrar la carpeta saved games (haciendo una copia o backup previamente por supuesto).

 

 

Probaré con esa alternativa Víbora.

Ya les comento como me va.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Estimados amigos:

La siguiente Open Beta de DCS incluirá el nuevo sonido de motor para nuestro DCS: C-101. Está todavía en desarrollo, aunque lo mejoraremos en siguientes actualizaciones. Estamos seguros de que lo vais a disfrutar. ¡Feliz Navidad!

 

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias ManOWar.

Conseguir este nivel de sonidos requiere un gran esfuerzo de edición y programación, aparte de gestionar y llevar a cabo la grabación del sonido. Por eso agradecemos especialmente el reconocimiento de los usuarios. No sólo en este caso, sino en el desarrollo en general del módulo, detrás del cual hay incalculables horas de trabajo por parte de los programadores, artistas gráficos y demás personal.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Realmente felicitaros por el nivel que a alcanzado el Modulo. Soy de los que lo compraron en "edición temprana" y en un estado muy verde, (como pasa con muchas cosas en DCS), pero como a ido mejorando y evulucionando es una maravilla. Con esta evolución y tras oir en primera persona los comentarios de pilotos reales que vuelan o han volado el "culo pollo" y lo bien que hablan de como esta el modelado y los procedimientos, solo queda felicitaros por el gran trabajo y nivel alcanzado. Para mi uno de los mejores modulos de DCS. Felicitaciones

 

Un saluote.

Werewolf.

Link to comment
Share on other sites

Gracias ManOWar.

Conseguir este nivel de sonidos requiere un gran esfuerzo de edición y programación, aparte de gestionar y llevar a cabo la grabación del sonido. Por eso agradecemos especialmente el reconocimiento de los usuarios. No sólo en este caso, sino en el desarrollo en general del módulo, detrás del cual hay incalculables horas de trabajo por parte de los programadores, artistas gráficos y demás personal.

Y tanto. Cualquiera que haya visto ese avión en vuelo sabe que suena exactamente como ha quedado, y eso es un currazo y muy de agradecer para la inmersión del módulo :thumbup: .

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Y tanto. Cualquiera que haya visto ese avión en vuelo sabe que suena exactamente como ha quedado ...

 

En efecto, el sonido del Aviojet español es muy característico, en este video se puede apreciar lo bien que ha quedado el audio de Aviodev:

 

Llz5sr44G2k

 

... sin embargo, encuentro que el C-101 chileno suena algo diferente, aunque puede que mi memoria me falle un poco en este aspecto ya que hace varios años que el modelo no vuela en mi pais ... ¿el motor de la version CC suena diferente en la realidad, o es el mismo sonido que la version EB?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

... sin embargo, encuentro que el C-101 chileno suena algo diferente, aunque puede que mi memoria me falle un poco en este aspecto ya que hace varios años que el modelo no vuela en mi pais ... ¿el motor de la version CC suena diferente en la realidad, o es el mismo sonido que la version EB?
Pues ahora que lo dices, la versión CC creo que tiene un motor diferente algo más potente, pero en cuanto al sonido desconozco si se parece o no.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...