Jump to content

Traducción de Misiones de Entrenamiento


andrey1989

Recommended Posts

3 hours ago, ARTILLERO_ARG said:

Hola gente, hay alguna mision en español para el mod A-4E ?

Nop, bueno yo no para ser más exactos, apenas traduje una parte de la primera misión del A-4E, está en la lista, pero tomara tiempo terminar.

Link to comment
Share on other sites

On 4/27/2021 at 9:30 PM, ARTILLERO_ARG said:

Me encantaria que viniera la puesta en marcha. Debido a que soy un trancazo y la falta de tiempo.

Para mi es un triunfo sentarme y que te valla indicando como encenderlo y alinear todo antes del taxi .

Ánimo y mucha suerte en el proyecto

Si quieres, te dejo el link con las misiones que ya traduje del A-4, solo que aún no las probe, cualquier novedad me avisas:

https://mega.nz/folder/qaoRmIya#s7vA8kqZgPV_oVmAbqUuvQ

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
por casualidad alguien tiene las misiones de entrenamiento del f-18 traducidas al español, las del foro user files ya no estan disponibles, gracias
¿Qué no estaban en Español por defecto?

Enviado desde mi TECNO LG7n mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, andrey1989 said:

¿Qué no estaban en Español por defecto?

Enviado desde mi TECNO LG7n mediante Tapatalk
 

hola amigo, que yo sepa no, siempre las he visto en ingles, saludos

Link to comment
Share on other sites

Las misiones de los módulos de ED están en español, pero para ello, DCS tiene que estar en español.

Cualquier cosa que veáis que no cuadra (o se me ha escapado alguna misión) no dudéis en decirlo. Un saludo!!!!

I9 13900K, 64GB RAM, GTX 4090, 2TBx4 SSD, Quest 3

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
8 hours ago, fghidalg said:

una consulta no se si algo estoy haciendo mal pero no me cambia el idioma, que podra ser, o tengo que configurar el dcs a español

 

Hola,

El idioma de DCS se selecciona al momento de instalar el juego por primera vez. Tu seleccion queda guardada en el archivo "lang.cfg", ubicado en la carpeta "Config" del programa DCS (programa, no Saved Games).

Dicho archivo lo puedes editar usando Notepad++, para cambiar el codigo de idioma a uno de estos:

RU

EN

FR

ES

CN

 

Luego guardas el archivo y reinicias DCS, listo, el idioma queda cambiado.

Salu2

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...