Jump to content

Entrenamiento en FC3


proska

Recommended Posts

Hola a todos, estoy intentando retomar otra vez (no se cuantas van ya)el mundo de DCS y en concreto FC3

ahora quiero empezar por el F15-C pero las misiones de entrenamiento que tengo son solo del SU-27.

es eso correcto? hay mas misiones de entrenamiento para otros aviones en FC3?

si no es así, algún sitio para empezar de cero con el F15-C??

 

 

gracias a todos y un saludo de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Misiones de entrenamiento para el F-15, la verdad no he visto, pero existe esta serie de tutoriales hecha por Revientor, que pueden servirte de mucho para aprender este avion:

 

 

Finalmente, existe este tutorial escrito que es bastante bueno y te permite comenzar a combatir desde el dia 1, aunque esta en inglés ... pero un inglés relativamente simple:

 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=329617142

 

Saludos

 

 

PD: En FC2 el F-15C tenia unos videos de entrenamiento .. probablemente estén un poco obsoletos, pero puede que te sirvan de algo ... son estos de aqui:

 

 


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, si , ya vi los videos de revientor ( gracias a ti también) pero me refiero a originales de FC3, cuando entras en entrenamiento , te descargas las misiones pero son solo del SU-27, era para saber si había otros mas.

los de FC2, si los encontrase para descargar, creo que no son validos para FC3

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, si , ya vi los videos de revientor ( gracias a ti también) pero me refiero a originales de FC3, cuando entras en entrenamiento , te descargas las misiones pero son solo del SU-27, era para saber si había otros mas.

 

 

Misiones de entrenamiento oficiales de ED no hay mas, que yo sepa ... pero revisa las misiones de usuarios, entre ellas hay algunas de entrenamiento, lamentablemente casi todo en inglés:

 

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?set_filter=Y&arrFilter_pf%5Bfiletype%5D=1&arrFilter_pf%5Bgameversion%5D=&arrFilter_pf%5Bfilelang%5D=&arrFilter_pf%5Baircraft%5D=22&arrFilter_DATE_CREATE_1_DAYS_TO_BACK=&CREATED_BY=&sort_by_order=TIMESTAMP_X_DESC&set_filter=Filter

 

 

Otra alternativa podría ser que dupliques las misiones del Su-27 y luego edites las copias con el Editor de Misiones para reemplazar el Su-27 con un F-15 con armamento equivalente .. puede funcionar gracias a que los comandos de teclado del F-15C son practicamente los mismos que los del Su-27.

 

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...