Jump to content

Logbook / Pieles Fuerza Aerea Venezolana Version Final DCS Ver.2.5.4.30386


xCorvinuSx

Recommended Posts

Hola Pilotos de DCS World ...

 

Ante todo me complace en anunciarles la versión final del MOD Logbook/Pieles de la Fuerza Aérea Venezolana :pulgar arriba:, para mi fue un desafio haber culminado esta etapa de adecuación en los diferentes componentes que conforman este MOD para complementar el país de Venezuela en DCS World, fue un periodo de investigación, desarrollo y largas hora de diseño de este proyecto que para mi es de entera satisfacción haberlo terminado con un modelo para ser añadido a las futuras actualizaciones de DCS World de los países en desarrollo.

 

Anteriormente hice una primera entrega a principios de este año https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=228496 :) ya estamos a mitad de año y ya esta culminado a pesar de todas las adversidades que acontecen en mi país Venezuela.

 

Se hicieron muchos ajustes al pasar de las actualizaciones que a tenido DCS World en todo este tiempo :pulgar arriba: aquí les traigo algunos cambios del nuevo contenido para este MOD.

 

LIBRETA DE PILOTO

 

Escuadrones agregados con sus propios parches de piloto a parte de los que se habían añadido anteriormente:

 

- Escuadrón T1 y T2 (Transporte) -NUEVO-

- Escuadrón N ° 132 - YAVIRE -NUEVO-

- Escuadrón N ° 151 - LINCES -NUEVO-

- Escuadrón N ° 152 - AVISPONES -NUEVO-

- Escuadrón N ° 171 - WARAOS -NUEVO-

- Escuadrón N ° 851 - AGUILAS -NUEVO-

- Escuadrón N ° 852 - GUACHAROS -NUEVO-

 

Condecoraciones agregadas:

 

- ALAS DE PILOTO FUERZA AEREA VENEZOLANA -NUEVO-

- Cruz de la Fuerza Aérea Venezolana 1-2-3 CLASE -NUEVO-

 

Fueron re diseñadas en su totalidad a la versión anterior.

 

Se agregaron imágenes de piloto de la Fuerza Aérea Venezolana para su colocación en el AVATAR de piloto.

 

Fue aumentada la jerarquía de ascenso al grado superior a General de División.

 

ESTO ES POR PARTE DE LA LIBRETA DE PILOTO

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PIELES DE AERONAVES Y HELICÓPTEROS

 

Fueron re diseñados todos las pieles de las aeronaves y helicopteros, se incluyeron algunos nuevos en el MOD.

 

F-86F SABRE -NUEVO-

BOEING 737 -NUEVO- (Solo funciona descargando el AIRCRAFT MOD)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Este MOD fue probado con la versión DSC World Ver.2.5.4.30386 ESTABLE, se adjuntan capturas de pantalla :pulgar arriba:

 

Agradeciendo de la mano su receptividad y a los seguidores para este trabajo culminado y seguir realizando muchos mas proyectos para el disfrute de nuestro vuelo en DCS .. Si te gustó mi trabajo y deseas apoyarme para la compra de modulos de DCS asi sea muy pequeña tu contribución pues para mi sera de mucha ayuda :pulgar arriba: lo puedes hacer a través de PayPal a mi cuenta the.corvus.corvax@gmail.com

 

GRACIAS !!! A DISFRUTAR DE LA FUERZA AÉREA VENEZOLANA

 

Link de Descarga : https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?CREATED_BY=xcorvinusx&set_filter=Y&arrFilter_pf%5Bfiletype%5D=&arrFilter_pf%5Bgameversion%5D=&arrFilter_pf%5Bfilelang%5D=&arrFilter_pf%5Baircraft%5D=&arrFilter_DATE_CREATE_1_DAYS_TO_BACK=&sort_by_order=TIMESTAMP_X_DESC

 

 

Loogbook-Venezuela.jpg

 

Screen-190604-232236.png

 

Screen-190604-220949.png

 

Screen-190604-221242.png

 

Screen-190604-223623.png

 

Screen-190604-220143.png

 

Screen-190604-220705.png

 

Screen-190604-215849.png

 

Screen-190604-215600.png

 

Screen-190604-221636.png

 

Screen-190604-222525.png

 

Screen-190604-223042.png


Edited by xCorvinuSx
Link to comment
Share on other sites

Te felicito xCorvinuSx... esta espectacular...

Me gustaría que ED empiece a agregar logbook que hacen los usuarios y que ellos no tienen, se viene el mapa de Malvinas con los aviones helicópteros y barcos involucrados en el conflicto..., me pregunto con que país se enfrentara Inglaterra en el DCS... podríamos elegir China, Rusia o quizás... tal vez algún otro país que DCS tenga en sus archivos,... no se!!!... ya veremos.

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Gracias bronco esperemos a que el equipo de ED vaya agregando los logbook de cada país así como ellos anuncian las actualizaciones de países en desarrollo xD, ya culminado mi proyecto estoy pensando en realizar otros como diseños 3D de algunos aviones,helicópteros,barcos y submarinos que no están en DCS, tengo que pulirme en eso al igual como lo hice con la creación de este flamante Logbook de Venezuela :) aun no me decido pero tall vez refuerce las fuerzas aéreas del continente suramericano con su logbook o algunos skins de aeronaves para empezar :)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...