Jump to content

ALGO DECEPCIONADO


juan

Recommended Posts

Por fin puedo disfrutar del AV-8B.

 

Para ser sincero he sentido algo de decepción (no por el módulo en si, me parece muy bien realizado, sino por lo que le rodea).

 

Me explico:

 

- En principio me ha parecido algo complicado el tema de ponerlo en marcha (creación de una

nueva serie de DCS, etc. etc. aunque supongo que sería necesario).

 

- Mi segunda impresión es que resulta algo "pesado" en cuanto a su puesta en marcha (algo lento

de arrancar).

 

- Mi tercera impresión, la que me deja algo flojo, es la de que únicamente permite jugar con los

módulos "oficiales" y no ofrece la posibilidad de instalar otros "mods" con diferentes modelos

de aviones muy interesantes.

También y como consecuencia de la creación de una nueva serie DCS, los módulos oficiales que

se instalan por defecto y andan escasos de licencia quedan bloqueados (nueva serie/ nueva

instalación/nueva licencia).

 

Confieso que no he podido probar el módulo con intensidad, por lo que puede que adolezcan de

algo de precipitación estas conclusiones.

 

No obstante me ha producido una grata impresión. Es un buen trabajo que confío vaya

avanzando con el tiempo.

 

Un cordial saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

- En principio me ha parecido algo complicado el tema de ponerlo en marcha (creación de una

nueva serie de DCS, etc. etc. aunque supongo que sería necesario).

 

Hola, supongo que te refieres a que el Harrier fue liberado primero para la version openbeta ... estoy de acuerdo en que el proceso de convertir tu version estable a openbeta no es sencillo .... pero podrias simplemente haber esperado una semana o dos a que saliera en la estable.

 

- Mi segunda impresión es que resulta algo "pesado" en cuanto a su puesta en marcha (algo lento

de arrancar).

 

A lo mejor te refieres a que la puesta en marcha del avion es un procedimiento con muchos pasos ... ¿crees que habria sido mejor que razbam hubiera simplificado el avion? ¿No crees que ahi ya dejaria de ser un harrier y se transformaria en un avion de fantasia?

 

- Mi tercera impresión, la que me deja algo flojo, es la de que únicamente permite jugar con los

módulos "oficiales" y no ofrece la posibilidad de instalar otros "mods" con diferentes modelos

de aviones muy interesantes.

 

Esto simplemente no es asi, yo tengo varios mods de markindel instalados y no tienen incompatibilidad con el harrier.

 

También y como consecuencia de la creación de una nueva serie DCS, los módulos oficiales que

se instalan por defecto y andan escasos de licencia quedan bloqueados (nueva serie/ nueva

instalación/nueva licencia).

 

¿? Esto tampoco es asi, por "serie" imagino que te refieres a instalar la open beta ... si ya tenias un modulo activado, sus datos de licencia quedan en el registro de windows y no son solicitados de nuevo. ¿A lo mejor formateaste windows antes de unstalar la openbeta? ... si es asi, eso era totalmente innecesario.

 

 

Confieso que no he podido probar el módulo con intensidad, por lo que puede que adolezcan de

algo de precipitación estas conclusiones.

 

Asi me parece, te has precipitado un poco :) Saludos cordiales

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

En casi todo puedo estar de acuerdo con el post inicial, pero en el tema del start up no, puesto que simular una puesta en marcha tal y como es en la vida real no es un error, todo lo contrario, para iniciar un sistema con una tecla ya tenemos (FC3).

MSI Aegis 3 VR7RC-003EU Intel Core i7-7700 4.2 Ghz/16GB/2TB+256SSD/GTX1060 6GB/Windows 10

Link to comment
Share on other sites

- En principio me ha parecido algo complicado el tema de ponerlo en marcha (creación de una

nueva serie de DCS, etc. etc. aunque supongo que sería necesario).

 

Si te refieres a la creación de un modulo (montar una 3rd party, hacer la investigación, conseguir la licencia, tener un equipo coordinado de modeladores, programadores, etc, tiempo de desarrollo, etc). Pues es algo normal, el desarrollo toma mucho tiempo, mas si hay que implementar sistemas, armamento, modelo de vuelo (de 2 a 5 años para un aparato actual y 1 a 3 años en un aparato de la segunda guerra mundial).

 

Si es mas bien DCS World en su conjunto, nunca ha sido facil cambiar el motor de un simulador, manteniendo las características e implementar nuevas, y eso son años y años de desarrollo modificaciones, pruebas, ensayo y error, etc.

 

- Mi segunda impresión es que resulta algo "pesado" en cuanto a su puesta en marcha (algo lento

de arrancar).

 

Los modulos "hardcore" se guían por los procedimientos de puesta en marcha del manual real del AV-8B N/A, es normal que en un primer momento parezca algo "apabullante". Ademas, el aparato tiene que reaccionar como lo hace el real para ser creíble. Por desgracia, esto no es un Battlefront sino la "vida real", simuladamente hablando.

 

- Mi tercera impresión, la que me deja algo flojo, es la de que únicamente permite jugar con los

módulos "oficiales" y no ofrece la posibilidad de instalar otros "mods" con diferentes modelos

de aviones muy interesantes.

 

Los módulos "oficiales" tienen acceso al SDK (conjunto de herramientas de desarrollo), que te permiten hacer mas detalladamente sistemas y modelaje de vuelo, ademas de tener licencia y documentación gubernamentales que los respalden, ademas tienen soporte.

 

Los llamados MODs se pueden añadir a DCS World sin problemas, aunque tiene ciertos procedimientos a seguir, pero están hecho a un nivel mucho menor debido a que ciertas capacidades no pueden ser realizadas fuera del SDK. Eso no significa que no hayan algunos muy buenos.

 

También y como consecuencia de la creación de una nueva serie DCS, los módulos oficiales que

se instalan por defecto y andan escasos de licencia quedan bloqueados (nueva serie/ nueva

instalación/nueva licencia).

 

Los módulos oficiales vienen con 10 activaciones de serie, 3 en el caso de campañas. Hasta antes del AV-8B, los módulos se activan cuando se instalan en un ordenador via Starforce y se renuevan al ritmo de 1 por mes hasta tener 10 o 3. Si consumes tus activaciones, puedes contactar con el servicio técnico para que te den una nueva activación, pero estar reinstalando continuamente solo hace que consumas rápidamente dichas instalaciones, otro punto es que las licencias son unipersonales, vinculadas a tu cuenta de Steam o del servidor de Eagle Dynamics, lo que te permite en este ultimo caso, cuando entras el gestor de módulos, y entras con tu login y password en DCS World, acceder a todos los módulos que tienes disponibles.

 

A partir del AV-8B ya no hay números de serie ni activaciones a partir de los módulos futuros, por lo que queda ligado a tu login y password de tu cuenta en el servidor de ED / Steam pero requieren una conexión a internet que chequea cada dia si puedes conectarte al servidor de modulos. Ahora tienes un tiempo de 3 dias sin conexión, a partir de ahi, el sistema "desconecta" los modulos, el numero de dias sin conexión está en proceso de pruebas, tal vez lo suban en un futuro.

 

Confieso que no he podido probar el módulo con intensidad, por lo que puede que adolezcan de

algo de precipitación estas conclusiones.

 

Todos los módulos en DCS World requieren paciencia y tiempo debido al nivel tan grande de detallado de estos, si te ves superado, aconsejo que busques algún escuadrón virtual o comunidad en el que te puedan enseñar y si quieres ir mas adelante, intentar buscar los manuales de vuelo reales del aparato en cuestión en ingles para aprender algo mas.


Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

El titulo del software es claro, Digital Combat Simulator osea Simulador de Vuelo de Combate Digital o DCS, lo de simulador debe ser por que simula, simula una realidad una acción o un procedimiento y mas con módulos de exigencia de cabina como el DCS Harrier II :huh:.

 

Creo que algunos confunden el titulo del software, en vez de DCS le ponen DCG... osea Digital Combat Game y esta claro que no.

Por ello es importante leer el manual primero, entender el avión y luego si subirse y disfrutarlo, con eso y de paso la gente no se frustra....:joystick:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...