Jump to content

Traduccion no oficial al español de LockOn Flaming Cliffs 2


recofsky_sergio

Recommended Posts

Bueno aca les dejo una traduccion del Flaming Cliffs 2 que realmente me ha llevado mucho tiempo hacerla, empezo siendo una traduccion para mi al enterarme que ED no iva a realizar la traduccion a ningun otro idioma. Espero que les sirva a todos aquellos que no dominan el ingles.

 

Lo digo aca y lo repito en la instalacion HAGAN BACKUP DE LA CARPETA COMPLETA DEL JUEGO ya que no se puede desinstalar, para volver atras reemplazar la carpeta del juego por la del backup.

 

De mas esta decir a la gente de ED que estoy a su dispocicion para proporcionarles los archivos traducidos por si quieren hacer un parche oficial.

 

Este es el enlace para la descarga:

 

http://www.filefront.com/16627571/LOFC2_Espa%F1ol_V1.0.exe

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos y gracias.

 

En vez de un exe, sería mejor un paquete para el modman para poder instalar y desinstalar a gusto.

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenos días,

 

me gustaría saber si hay algún grupo que esté trabajando o se plantée hacerlo en la traducción al español del manual, y si no es así, si existe el interés en la comunidad para disponer de este manual.

 

Es para no duplicar esfuerzos, y para no ponerme a ello si no interesa XD

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

me gustaría saber si hay algún grupo que esté trabajando o se plantée hacerlo en la traducción al español del manual, y si no es así, si existe el interés en la comunidad para disponer de este manual.

 

Es para no duplicar esfuerzos, y para no ponerme a ello si no interesa XD

 

Si queres yo te ayudo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Como les va gente!!! aca les dejo para que hagan una prueba el paquete en español para el modman que hizo recofsky_sergio, yo personalmente hice un par de pruebas y no tuve problemas pero estaria bueno que varios prueben y comenten asi lo podemos subir al lugar donde se estan unificando los mods.

 

Gracias recofsky_sergio por tu trabajo para con la comunidad de habla hispana.

 

fc2espaol.jpg

 

Descarga:

 

http://www.adrive.com/public/0939b5a2cb3da4254293c3a5b005f81a8e87d56d6d1de825c7939271e2f50cdb.html

 

:thumbup:


Edited by Devas
Incorrect download link
  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Playing war, and our own way, is the quickest and most direct way of leading to the cemetery, to us and to our colleagues ...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...