Jump to content

Traducción de Misiones de Entrenamiento


andrey1989

Recommended Posts

  • 1 month later...
Las misiones del SA342 Gazelle están listas en español.

 

Muchas gracias Andrey, es un tremendo trabajo el que has realizado :thumbup:

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

No hay problema, algún rato me compro el f-14 y lo traduzco.

 

 

 

El F-14 está muy bien simulado, pero para ser sincero vuelo mucho mas en el F-18 porque interactuar con Jester me mata toda la inmersión y no me alcanza el tiempo para jugarlo en Multiplayer ... meditalo bien antes de comprarlo ... acá un video que mas o menos coincide con mi opinión:

 

 

91cl579jgAA

 

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

El F-14 está muy bien simulado, pero para ser sincero vuelo mucho mas en el F-18 porque interactuar con Jester me mata toda la inmersión y no me alcanza el tiempo para jugarlo en Multiplayer ... meditalo bien antes de comprarlo ... acá un video que mas o menos coincide con mi opinión:

 

 

91cl579jgAA

 

 

Salu2

Creo que es perfecto para mí, soy un jugador solitario, creo que me llevaré bien con Jester jejeje

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Creo que es perfecto para mí, soy un jugador solitario, creo que me llevaré bien con Jester jejeje

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Jester es colega, lo único que todos los misiles para él están en hot, es un poco cagón ajajaja

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Aeronave o misil que viene hacia ti = HOT on you

Aeronave o misil que se aleja de ti = Cold on you

Aeronave o misil que va en trayectoria perpendicular o alejada de ti = Flanking

Siempre se aprende algo nuevo, gracias por la info

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
andrey1989 te doy personalmente las gracias por esta fabuloso trabajo que has realizado, la verdad es que me has facilitado enormemente el aprendizaje de las aeronaves que vuelo, un fuerte abrazo de este novato piloto desde España.
Me alegro que te sirva con todo y errores míos, jajajaja. Por cierto, ¿que módulos utilizas?

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Creo que es perfecto para mí, soy un jugador solitario, creo que me llevaré bien con Jester jejeje

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

 

Hola Andrey. Lo primero de todo. Gracias por tu trabajo, para mí ha sido imprescindible. Entiendo el Ingles, pero tener los tutoriales en Español es una ayuda fundamental para "romper el hielo" con los modulos.

 

He disfrutado de la traducción de muchos de tus módulos. Pero, ahora, estoy pensando en comprar el F-14 y veo que no está en tu lista de traducciones.

 

¿Te has propuesto traducir dicho modulo?.

En caso afirmativo, ¿Hay alguna fecha que puedas darnos para su publicación?.

 

Obviamente, no puedo exigirte nada, solo rogarte que lo traduzcas si tienes a bien. Porque de ser así, me facilitaría mucho la decisión de su compra.

 

Un saludo!.

Link to comment
Share on other sites

Hola Andrey. Lo primero de todo. Gracias por tu trabajo, para mí ha sido imprescindible. Entiendo el Ingles, pero tener los tutoriales en Español es una ayuda fundamental para "romper el hielo" con los modulos.

 

 

 

He disfrutado de la traducción de muchos de tus módulos. Pero, ahora, estoy pensando en comprar el F-14 y veo que no está en tu lista de traducciones.

 

 

 

¿Te has propuesto traducir dicho modulo?.

 

En caso afirmativo, ¿Hay alguna fecha que puedas darnos para su publicación?.

 

 

 

Obviamente, no puedo exigirte nada, solo rogarte que lo traduzcas si tienes a bien. Porque de ser así, me facilitaría mucho la decisión de su compra.

 

 

 

Un saludo!.

Que tal, amigo, claro que tengo pensado traducirlo, pero tendré que primero comprarlo, cuando lo tenga, lo traducirse de inmediato porque es un módulo muy complejo y mientras más complejo más divertido para mi.

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Que tal, amigo, claro que tengo pensado traducirlo, pero tendré que primero comprarlo, cuando lo tenga, lo traducirse de inmediato porque es un módulo muy complejo y mientras más complejo más divertido para mi.

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

 

Disculpa, pensé que lo tendrías.

 

Con tu permiso y, si no tienes nada en contra, me gustaría hacer un llamamiento a la comunidad hispanohablante, la cual tiene, a mi parecer, una deuda contigo por el trabajazo que has tenido traduciendo un montón de módulos de DCS, para crear un fondo para comprarte el F-14 y que podamos disfrutar de la traducción.

 

Inicio el llamamiento comprometiéndome a poner la siguiente cantidad:

 

DWAIL - 10 €

 

La donación se podría hacer a través de ingresos en una cuenta Paypal a tu nombre.

 

Si se hace en las próximas dos semanas "solo" nos costaría 62 € por la oferta.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, pensé que lo tendrías.

 

 

 

Con tu permiso y, si no tienes nada en contra, me gustaría hacer un llamamiento a la comunidad hispanohablante, la cual tiene, a mi parecer, una deuda contigo por el trabajazo que has tenido traduciendo un montón de módulos de DCS, para crear un fondo para comprarte el F-14 y que podamos disfrutar de la traducción.

 

 

 

Inicio el llamamiento comprometiéndome a poner la siguiente cantidad:

 

 

 

DWAIL - 10 €

 

 

 

La donación se podría hacer a través de ingresos en una cuenta Paypal a tu nombre.

 

 

 

Si se hace en las próximas dos semanas "solo" nos costaría 62 € por la oferta.

No pasa nada, igual como prestaron el juego las misiones de entrenamiento quedaron guardadas en la máquina, ya las estoy traduciendo para cuando ya me compre, así que ya he de comenzar con el resto de misiones con el tiempo extra que tengo.

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

No pasa nada, igual como prestaron el juego las misiones de entrenamiento quedaron guardadas en la máquina, ya las estoy traduciendo para cuando ya me compre, así que ya he de comenzar con el resto de misiones con el tiempo extra que tengo.

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

 

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo!

Link to comment
Share on other sites

Si compraste el F-14, ya termine de traducir las misiones pero no las pude probar porque no tengo el modulo, pero si quieres aquí dejo el enlace para ver si alguien las prueba: https://mega.nz/folder/bCwlHbaA#lKWUVahK_hCrcToLJ5sYxA

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

 

Resulta que en el escuadrón en el que acabo de ingresar, uno de los moderadores ya había traducido las misiones hace tiempo. Pero estoy seguro de que habrá más gente que se instale tu traducción y la compruebe. De todas formas, gran trabajo!.

Link to comment
Share on other sites

Si compraste el F-14, ya termine de traducir las misiones pero no las pude probar porque no tengo el modulo, pero si quieres aquí dejo el enlace para ver si alguien las prueba: https://mega.nz/folder/bCwlHbaA#lKWUVahK_hCrcToLJ5sYxA

 

Muchas gracias por compartir estas misiones, acabo de probar la de "RIO Cold Start" y esta bien traducida, muy buen trabajo :thumbup:

 

La Misión de Heatblur no es mala, pero tiene el defecto de pretender que el estudiante accione varios interruptores en cada etapa pero el texto desaparece demasiado rápido, les habria quedado mucho mejor el realizar mas etapas, pero con una sola acción en cada una

 

.. dan ganas de rehacer esta Misión completamente y aprovechar de ponerle audio en español :smartass: .. a lo mejor algún día hago algo así :)

 

Saludos cordiales.

 

Resulta que en el escuadrón en el que acabo de ingresar, uno de los moderadores ya había traducido las misiones hace tiempo.

 

Curioso que dicho Moderador no haya compartido su trabajo con el resto de la comunidad hispana ... a lo mejor lo consideran material "exclusivo" de su Escuadrón :doh:


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Curioso que dicho Moderador no haya compartido su trabajo con el resto de la comunidad hispana ... a lo mejor lo consideran material "exclusivo" de su Escuadrón :doh:

 

Así parece ser. Yo, por mi parte, debo respetar las decisiones de mi escuadrón mientras esté adscrito a él. Por otra parte, alabo la decisión de andrey1989 de compartir todas sus traducciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Refloto este hilo para que no se pierda. Continuaste el trabajo compañero @andrey1989 ?
Claro, voy a volver a traducir las misiones del Mirage y del mig-21 porque parecen que tienen cambios, ademas acabo de subir el resto de misiones que traduje de los aviones que nos prestaron.

 

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk


Edited by andrey1989
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...