Jump to content

Canal de tutoriales


Revientor

Recommended Posts

  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando lleves mas de diez años volando el caucaso ya me cuentas??? :)) la verdad que si necesita una renovación.

 

 

 

La falta de "detalles" no es solo en el Caucaso, realmente el mapa es mucho mas pequeño si nos ceñimos aunque solo sea a las areas en las que existe una carretera o una sola casa, comprobaras que hay sitios escandalosamente desiertos, y ya ni hablar de Nevada...aqi ya salta a la vista y menos mal que se tomaron su tiempo para hacerlo que si no... :)))))

Link to comment
Share on other sites

cuando lleves mas de diez años volando el caucaso ya me cuentas??? :)) la verdad que si necesita una renovación.

 

 

 

La falta de "detalles" no es solo en el Caucaso, realmente el mapa es mucho mas pequeño si nos ceñimos aunque solo sea a las areas en las que existe una carretera o una sola casa, comprobaras que hay sitios escandalosamente desiertos, y ya ni hablar de Nevada...aqi ya salta a la vista y menos mal que se tomaron su tiempo para hacerlo que si no... :)))))

 

 

Respeto tu opinión Overlord.

 

Yo sigo eligiendo entre armas o tanques de reserva porque en la mayoría de las misiones no puedo cubrir 200 millas de ida y 200 millas de vuelta.

 

Lo que no es coherente es reclamar un aumento del terreno genérico con su correspondiente espacio en disco y luego decir que mejorar la cabina del KA-50 consume recursos y obliga a los consumidores a ampliar su PC.

 

Si se puede mejorar bienvenido sea, pero yo no quisiera un terreno clonado a costa de reventar el disco duro.

 

Lo poco que tenemos tiene los lagos, los rios, los pueblos, los puertos, los valles y las carreteras en el lugar que corresponden y no entiendo que alguien apueste por poner cosas que no existen en lugares que no existen.

 

 

Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero las 2 cosas :P

 

Con tecnologías como el OCS y la autogeneracion que está desarrollando Star Citizen, y hasta Unity va a integrar algo parecido, en unos años tendremos mapas mas grandes y mas detallados, usando menos RAM y sin que Ocupen demasiado en disco.

 

Seguramente tarde, igual 5 años, para DCS 3.0 ...

 

Con el motor actual no se si tienen margen para meterle mas chica a los mapas.

Link to comment
Share on other sites

Respeto tu opinión Overlord.

 

alguien apueste por poner cosas que no existen en lugares que no existen.

 

 

Es mi opinión.

Nadie ha dicho nada de "inventar" o de "clonar" a lo FALCON, dedica un poco de tiempo a mirarte el google maps, y ya veras lo que falta que no es poco precisamente. P.E Los "desiertos" del caucaso... alguna carretera hay y alguna poblacion tambien...:music_whistling:

 

 

 

FSX por ejemplo no es que "clone" precisamente, tiene partes mas detalladas y otras menos y no es para nada repetitivo sobre todo si te descargas algunos mapas gratuitos o expansiones.

 

 

 

Hay opciones para disponer de ambas cosas...y si la cabina del Ka50 te hace perder 20fps seguro que habra algun "mod" o que puedas dejar la "antigua" para no perder FPS, pasa con todos los juegos, empiezas en "Ultra" y con los años vas bajando a "MED", esta claro que DCS no es BMS en cuanto a recursos necesarios yo voy ajustando los graficos igual que el resto por que no queda otra.

Link to comment
Share on other sites

Nadie ha dicho nada de "inventar" o de "clonar" a lo FALCON, dedica un poco de tiempo a mirarte el google maps, y ya veras lo que falta que no es poco precisamente. P.E Los "desiertos" del caucaso... alguna carretera hay y alguna poblacion tambien...:music_whistling:

 

 

 

FSX por ejemplo no es que "clone" precisamente, tiene partes mas detalladas y otras menos y no es para nada repetitivo sobre todo si te descargas algunos mapas gratuitos o expansiones.

 

 

 

Hay opciones para disponer de ambas cosas...y si la cabina del Ka50 te hace perder 20fps seguro que habra algun "mod" o que puedas dejar la "antigua" para no perder FPS, pasa con todos los juegos, empiezas en "Ultra" y con los años vas bajando a "MED", esta claro que DCS no es BMS en cuanto a recursos necesarios yo voy ajustando los graficos igual que el resto por que no queda otra.

 

En el vídeo se pide que se aumente la extensión aunque sea con un escenario genérico. ¿Has visto el vídeo? Minuto 3:00


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que los mapas de DCS están hechos con 3DS Max con tecnología de mallas de terreno, el trabajo no es solo crear un mapa mas grande, con el consiguiente aumento de espacio en disco y equipo dedicado en un mapa gratuito, sino pulirlo y crear toda las texturas, ya que no hablamos de mapas "solo" para aviones. Tambien hablamos de que tienen que volar helicópteros y ser lo suficientemente detallado para llevar vehículos y hacer los edificios destruibles. ademas, si hay costa, meter la batimetria para buques.

 

ED en si, está haciendo un mapa nuevo gratuito fuera del caucaso, que sea usable tanto en moderno como en la segunda guerra mundial.

 

Ejemplo en el que se ve creando una de las pequeñas islas del mapa de Falklands / Malvinas.

 

Hay que tener en cuenta que el caucaso no se amplia por razones "politicas" (Crimea, Chechenia, etc). Otras zonas como Bakú en Azerbaiyán están hechas, pero para el mercado profesional, y no autorizado a hacer un release.

 

Yo quiero las 2 cosas :P

 

Con tecnologías como el OCS y la autogeneracion que está desarrollando Star Citizen, y hasta Unity va a integrar algo parecido, en unos años tendremos mapas mas grandes y mas detallados, usando menos RAM y sin que Ocupen demasiado en disco.

 

Seguramente tarde, igual 5 años, para DCS 3.0 ...

 

Con el motor actual no se si tienen margen para meterle mas chica a los mapas.

 

Y eso no son cinco años, sino diez si nos despistamos, ademas de depender de un tercero en la tecnologia del motor y sin saber si se puede implementar la funcionalidad de un simulador hardcore es aplicable en Lumberyard. Por supuesto, despidiendo a la mayoria de tu personal y tenerlos que formar de cero.


Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Por supuesto, despidiendo a la mayoria de tu personal y tenerlos que formar de cero.

Hombre, si trabajas en tecnología tienes que estar adaptandote constantemente, si en 10 no te actualizas, te quedas sin trabajo y no te va a contratar nadie mas ... salvo si tienes suerte y sale curro para mantenimiento/ampliacion de un sistema viejo.

 

Tal vez sean 10 años como dices, pero yo creo que tendrán que hacerlo, pq sino otros les comeran las tostada.

Link to comment
Share on other sites

creerse que un motor de un MMO como SC

Esa parte pueden prescindir de ella completamente, o al menos eso me parece a mi.

Lo de las diferentes instancias, y gestion automatica, la verdad es que no lo veo en DCS, yo creo que lo suyo es seguir con servidores.

 

Pero la parte de Streaming del mapeado, hacerla cada vez mas eficiente, y usar formatos que permitan agilizar el desarrollo y mejorar el rendimiento y la calidad de los mapas.

Me referí a esa parte sólo, la tecnologia OCS de Star Citizen, y como dije Unity ya esta integrando algo parecido, parece que es por donde van a ir todos en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Muy interesante canal, me acabo de suscribir para apreciarlo mas seguido

 

En efecto, el canal de Revientor es para mi gusto el mejor canal de YT con contenido DCS en español, su serie sobre el Mirage 2000 es notable :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Así es, el canal de Revientor es uno de los mejores. El de Felonier y Wolfwithin también ayudan mucho. Ojala que haya cada vez mas y mas pilotos virtuales que generen contenido y entre todos le demos larga vida a DCS!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Yo es el único canal en Español que sigo de tema aviones, luego el de Growling Sidewinder, y el Air Combat Tutorial Library

Bueno, y el mundo de la aviación, pero ese no es de juegos.

 

 

Pues fijaros que la serie del Mirage2000 fue la primera que hice y en la que bueno la cámara web y lasoltura al hablar... eran otras jaja

 

Pues a veces con el tiempo, la cosa pierde gracia, por ejemplo en el canal de Heikki360, sus videos del principio me gustaban mas, se le veia mas naturalidad, mas ilusión, etc ...

 

A seguir mejorando, pero produrando no perder la naturalidad, ilusión, frescura, etc ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...