Jump to content

Pregunta DCS: Black Shark 2 Upgrade 1.1.2.1 para DCS World


ESAc_Lipe

Recommended Posts

¿Se sabe cuanto van ha tardar en sacar este parche de compatibilidad?

 

A los que hemos comprado el upgrade del BS2 pq ya teniamos el BS nos agradaria saberlo, ya que, parece que nos hacen de menos.

 

Espero no se tome nadie a mal esta observacion :music_whistling:

Link to comment
Share on other sites

Hola ESAc_Lipe. Todo sigue su curso y ED no se olvida del BS2, te lo puedo asegurar.

Un saludo.

 

Ya lo se vibora, lo que a mi "me molesta" es que podrian haber sacado un parche para los que tenemos el upgrade en lugar de la full versión, y sino, que nos den un número que valga para la versión full del BS2 a todos lo que tenemos la versión upgrade.

 

Pero vamos que creo yo que ni en sueños, ya que esto es un negocio, y no van a tener esta cuestión en cuenta la hora de vendernos las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo sé la verdad, el tema marketing se me escapa, no lo llevo al día y desconocía que había ese problema, bastante tengo con las pruebas y traducciones, pero seguro que preguntando en el foro en inglés te contestan algo. Si no obtienes respuesta alguna, dímelo y lo consulto.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Cuento al menos unos cuatro hilos creados sobre este tema en el foro en inglés, Víbora y todos ellos han sido cerrados. Hay una clara advertencia a los usuarios, por parte de los moderadores, de no volver a abrir nuevos sobre el mismo asunto.

 

Si bien en ellos se explica que es un tema inherente a la incompatibilidad de las claves otorgadas a la versión upgrade con el nuevo DCS World Beta, aún no hay ninguna explicación oficial al respecto.

 

Sería bueno si pudieras acerarnos un poco de luz al respecto, sobre el porqué los usuarios que han adquirido la actualización a BS2, han quedado fuera del testeo de la versión beta. Y si cabe alguna esperanza de que ésta decisión se revea o pueda existir algún plan inmediato de poder incluirnos.

 

Muchas gracias por tu interés.

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Cuento al menos unos cuatro hilos creados sobre este tema en el foro en inglés, Víbora y todos ellos han sido cerrados. Hay una clara advertencia a los usuarios, por parte de los moderadores, de no volver a abrir nuevos sobre el mismo asunto.

 

Si bien en ellos se explica que es un tema inherente a la incompatibilidad de las claves otorgadas a la versión upgrade con el nuevo DCS World Beta, aún no hay ninguna explicación oficial al respecto.

 

Sería bueno si pudieras acerarnos un poco de luz al respecto, sobre el porqué los usuarios que han adquirido la actualización a BS2, han quedado fuera del testeo de la versión beta. Y si cabe alguna esperanza de que ésta decisión se revea o pueda existir algún plan inmediato de poder incluirnos.

 

Muchas gracias por tu interés.

 

 

supongo que no se cerraron por preguntar si no por los modales de la pregunta.....

ED es una empresa y no creo que ninguna empresa tolere comentarios del tipo... nos habeis engañado...... si no sacan mi simulador preferido primero esto es el acabose del mundo mundial...... etc y lo digo en general no me estoy refiriendo al foro en castellano

 

comentamos que podia valer el serial de el A10C en ingles al español y lo hicieron

les pedimos que se instalaran los productos DCS en una matriz general y tenemos DCS WORLD.......

 

yo soy el primero que no me gusta la noticia pero creo que deberiamos darles un voto de confianza


Edited by ec-swr
Link to comment
Share on other sites

Creo que has mal interpretado mi post, ec-swr, o no he sido lo suficientemente claro.

 

Mi intención no ha sido hacer un juicio de valor sobre la actuación de los moderadores, sino la de intentar comentar el estado de la discusión ante la sugerencia de Víbora de abrir un tema en el foro en inglés.

 

Advertencia de Sobek sobre abrir nuevos temas, que por cuyo contenido han sido cerrados: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=88882

 

Claro está, que también confío en ED. De otra manera, no me atrevería a solicitarle a Víbora que si puede, nos cuente algo.

 

Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

En mi humilde opinión creo que la solución seria mas sencilla que todo eso, y es mas simple que el funcionamiento combinado de un sacapuntas.

 

Creo que puede resultar molesto que yo haga esta propuesta aqui, dado al warm permanente que tengo del 30% :music_whistling:, pero la solución que yo propongo es que, a todos los que compramos el update del BS2, nos dieran una licencia de la versión full del mismo sim, aunque, no se si los chicos de ed lo harian, ya que como he comentado con anterioridad, es una cuestion de marketing, y, yo no se nada de ese tema.

 

Por lo que he leido en alguna parte parece que ellos ya estan currando en una solucion para el problema de compatibilidad del BS2 upgrade con DCS Worl, pero, creo recordar que tambien decia algo como que " hasta el final del desarroyo del modulo no estara solucionado". Me gustaria que los que podeis hablar con la gente de ED me aclaraseis esta pequeña duda si es posible.

 

Muchas gracias.


Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

supongo que no se cerraron por preguntar si no por los modales de la pregunta.....

ED es una empresa y no creo que ninguna empresa tolere comentarios del tipo... nos habeis engañado...... si no sacan mi simulador preferido primero esto es el acabose del mundo mundial...... etc y lo digo en general no me estoy refiriendo al foro en castellano

 

comentamos que podia valer el serial de el A10C en ingles al español y lo hicieron

les pedimos que se instalaran los productos DCS en una matriz general y tenemos DCS WORLD.......

 

yo soy el primero que no me gusta la noticia pero creo que deberiamos darles un voto de confianza

 

Mientras no se falte el respeto a una persona, uno AQUI puede escribir lo que siente, ya que no se si sabrás que esto es un foro de ayuda a la gente que compro algún producto de la serie DCS.

 

Desgraciadamente este tipo de temas no se pueden tratar por el sistema de Tickets, (que es mas privado), entonces uno, POR DESGRACIA, debe escribir aca, donde lo lee gente que no tiene ni la mas mínima idea del problema, o lo leen DCS FAN BOYS, gente que solo pasea, o sea, lo lee todo el mundo y cada uno pone lo que piensa.

 

 

Si yo no estoy de acuerdo con la decision de DCS de dejarme fuera del DCS World, el tiempo que a ellos se les de la gana por comprar LEGITIMAMENTE la versión UPDATE del BS 2, y ahora no la puedo usar, ESTOY EN TODO MI DERECHO de abrir un hilo y esperar una respuesta, ya que para eso esta este foro.

 

El problema que aquí hay muchos "Caciques" y pocos indios, entonces cualquiera se cree con derecho a opinar, o directamente cerrar un post.

 

Yo tengo todos los productos de la serie DCS, pero ahora no los puedo usar como debería, entonces como me tengo que sentir?, estafado?, por que no anda la Key de mi "versión update" del BS 2?, si yo la pague, y por que cierran un hilo si pregunto esto?.

Link to comment
Share on other sites

Seguramente peque de ignorante pero, ¿qué diferencia hay entre lanzar el BS2 desde DCS:World, a hacerlo como hasta ahora?

 

Yo me enfadaría si me hubieran cobrado DCS:World, pero si no.....

Link to comment
Share on other sites

Creo que has mal interpretado mi post, ec-swr, o no he sido lo suficientemente claro.

 

Mi intención no ha sido hacer un juicio de valor sobre la actuación de los moderadores, sino la de intentar comentar el estado de la discusión ante la sugerencia de Víbora de abrir un tema en el foro en inglés.

 

Advertencia de Sobek sobre abrir nuevos temas, que por cuyo contenido han sido cerrados: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=88882

 

Claro está, que también confío en ED. De otra manera, no me atrevería a solicitarle a Víbora que si puede, nos cuente algo.

 

Saludos!

 

no tenia intencion de importunarte ECV56_Tordo y aunque te he citado ni mucho menos me refiero a ti simplemente digo que en mis visitas a estos foros he leido mas de un post bastante subido de tono

 

 

lvl4f perdoname pero no quiero desvirtuar el post con un intercambio de opiniones que no nos llevaria a ningun lado , me remito a las normas y si tienes algun problema te recomiendo que te pongas en contacto con los moderadores -administradores

Link to comment
Share on other sites

Seguramente peque de ignorante pero, ¿qué diferencia hay entre lanzar el BS2 desde DCS:World, a hacerlo como hasta ahora?

 

Yo me enfadaría si me hubieran cobrado DCS:World, pero si no.....

 

El problema principal es que no se pueden crear servers o entrar a servers con la gente que tenga la full versión del BS 2, aparte de eso lo engorroso de tener varias instalaciones en un mismo disco, estando el "Núcleo DCS World" operativo.

 

Que tengo que crear un server aparte para la gente de BS 2 "Update", que uso el DCS P51-D a través del DCS World, que lo mismo hago con el DCS A10-C, o sea, un lió.

 

 

 

 

lvl4f perdoname pero no quiero desvirtuar el post con un intercambio de opiniones que no nos llevaria a ningun lado , me remito a las normas y si tienes algun problema te recomiendo que te pongas en contacto con los moderadores -administradores

 

En ningún momento desvirtué nada, es mas, deje bien en claro que me sumo a la pregunta que inicio el hilo, que pasa con la gente que no tiene la versión StandAlone del BS 2?.

 

Y si tengo algún problema dices..., te digo que si, y no es contigo, es como bien deje en claro, con el BS 2 "Version Update", además no te preocupes, no necesito contactar ningún moderador, para arreglar un problema contigo si lo llegara a tener; como leerás no tengo "pelos en los dedos" OK?.

Link to comment
Share on other sites

no tenia intencion de importunarte ECV56_Tordo y aunque te he citado ni mucho menos me refiero a ti simplemente digo que en mis visitas a estos foros he leido mas de un post bastante subido de tono

 

Para nada me has importunado, camarada! Vale la aclaración de ambos! :thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

DCS World es una beta, por lo tanto un producto inacabado, no se puede exigir que funcione todo a la perfección, y mucho menos enfadarse. Peor sería que no hubiera open beta para nadie. En cualquier caso la versión 1.1.1.1 está funcionando relativamente bien sin problemas graves, así que no creo que haya mucho de lo que quejarse. Dicho esto, está claro que lo ideal es que todos los usuarios tengan las mismas posibilidades y seguro que ED está trabajando en ello y probablemente se haga algún anuncio públicamente dentro de poco, cuando corresponda.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Sucede Víbora que yo pienso que en este momento el enojo si es justificado.

 

Si yo hubiese sabido que comprar la version Update del BS 2 generaba este tipo de problemas, o me compraba la versión Stand-alone, o no me compraba nada y seguía con el BS 1.

 

El problema es que no se avisa y después sobre la marcha cambian, a gusto y "piacere", esa actitud de parte de DCS ya esta siendo poco tolerada, por la mayoría de los usuarios.

 

Obviamente que a futuro, todo esto va a estar solucionado, pero los constantes cambios, desinstaladas, bajadas de archivos, y todo lo demás, ya cansa un poco y que encima uno se quede afuera, molesta, pero bueno sera cosa de esperar, y que ya al comprar algo de DCS uno se lo piense 50 veces, o esperar a que deje de ser Beta y comprarlo un año y medio mas tarde.

 

Igualmente muchas gracias Víbora, por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Habra que seguir esperando.. creo que la implementacion de DCS World puede traer algunas "molestias" pero en el caso BS2 es cuestion de tener un poco de paciencia que al final vamos a disfrutar de todos los productos de ED mucho más integrados..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Gente creo que estais desvirtuando mi intención cuando abri este post.

 

Yo simplemente queria saber cuando publicarian un parche de compatibilidad para el BS2 Upgrade, y, en su caso, proponer alguna solución que se les pudiera enviar a los señores de ED, y, sin embargo, aqui estamos tirando tierra en nuestro propio tejado, y al final, se nos acabara hundiendo sobre nuestras cabezas, y, lo que es peor, que los señores de ED acaben pensando en no sacar localización en castellano de sus productos.

 

Asi que, por favor os pido que pongais soluciones y no desvirtuemos el post.

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no sabía que estabas preguntando por la versión española del BS2 para DCS World, juraría que en tu primer post te referías al BS2 en inglés, ya que no haces mención alguna de la versión en español en dicho post.

En cualquier caso, es realmente muy pronto para hablar de fechas de una versión en español para el DCS World, cuando aún está en fase open beta y ni siquiera ha salido la versión en inglés y ni siquiera hay fecha para dicha versión. Lo único que te puedo decir es que habrá una versión en español, salvo que haya algún imponderable.

Un saludo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Pues no sabía que estabas preguntando por la versión española del BS2 para DCS World, juraría que en tu primer post te referías al BS2 en inglés, ya que no haces mención alguna de la versión en español en dicho post.

En cualquier caso, es realmente muy pronto para hablar de fechas de una versión en español para el DCS World, cuando aún está en fase open beta y ni siquiera ha salido la versión en inglés y ni siquiera hay fecha para dicha versión. Lo único que te puedo decir es que habrá una versión en español, salvo que haya algún imponderable.

Un saludo.

 

Mea culpa, pero si te fijas, como tu bien has dicho no pregunto por version española, ya que, se de buena mano que, aunque seais de los primeros en tener las traducciones hechas, la localizacion sale mas refinada por decisión de ED.

 

[MODO IRONIA ON]

De todos modos no espero que saquen ninguna version en español de DCS World en unas fechas proximas, mas bien, espero que la saquen dentro de 30 años

[MODO IRONIA OFF]

 

Mi pregunta era referida a la version BS2 Upgrade para compatibilizar el BS2 Upgrade con DCS World, y que, la gente que tenemos dicha version del BS2 podamos volar en el DCS World.

Link to comment
Share on other sites

Mea culpa, pero si te fijas, como tu bien has dicho no pregunto por version española, ya que, se de buena mano que, aunque seais de los primeros en tener las traducciones hechas, la localizacion sale mas refinada por decisión de ED.

 

[MODO IRONIA ON]

De todos modos no espero que saquen ninguna version en español de DCS World en unas fechas proximas, mas bien, espero que la saquen dentro de 30 años

[MODO IRONIA OFF]

 

Mi pregunta era referida a la version BS2 Upgrade para compatibilizar el BS2 Upgrade con DCS World, y que, la gente que tenemos dicha version del BS2 podamos volar en el DCS World.

En ese caso me remito a mi penúltimo post (sin contar este :) ).

Mi recomendación: que no cunda el pánico. Seguro que dentro de poco os olvidais de este thread ;)

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

En ese caso me remito a mi penúltimo post (sin contar este :) ).

Mi recomendación: que no cunda el pánico. Seguro que dentro de poco os olvidais de este thread ;)

 

No se yo vibora, viendo que han hecho la misma con la versión en castellano del BS2......

 

Otra vez solo para la versión FULL, ni que los que hemos adquirido el BS2 Upgrade fueramos cancerigenos o infecciosos leches.

Link to comment
Share on other sites

No se yo vibora, viendo que han hecho la misma con la versión en castellano del BS2......

 

Otra vez solo para la versión FULL, ni que los que hemos adquirido el BS2 Upgrade fueramos cancerigenos o infecciosos leches.

 

¿Quieres decir que la clave de S/F que tienes ahora no te funciona cuando instalas la versión full del BS2 en español?


Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

¿Quieres decir que la clave de S/F que tienes ahora no te funciona cuando instalas la versión full del BS2 en español?

 

Ni lo he intentado la verdad, ademas, el nombre de los archivos de descarga es KA-50_full_es_... asi que creo que no servira la clave de la versión upgrade, ¿o si? ¿¿Podriais preguntarselo a la gente de ED??

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...