Jump to content

ED Anuncia DCS: MiG-21bis Fishbed


Spook

Recommended Posts

beczl Dice:

 

Estoy feliz de anunciar mi primer módulo independiente de 3 ª parte - "DCS: MiG-21bis Fishbed". Este nuevo módulo de desarrollo se basa en el nuevo soporte de tercera parte que un acuerdo de licencia / que había sido anunciada previamente por TFC / Eagle Dynamics. Tengo la intención de liberar a los MiG-21bis más tarde en 2012.

 

El MiG-21bis es considerada una de tercera generación, los cazas supersónicos, jet. Es los equipos de aviónica garantiza las operaciones de día y de noche en condiciones de buen clima y los pobres.

 

Unos 50 países en cuatro continentes han volado en el MiG-21, y que todavía sirve a muchas naciones de medio siglo-después de su vuelo inaugural. El MiG-21 rompió varios récords de aviación y que sigue siendo el avión supersónico avión más producido en la historia de la aviación. "DCS: MiG-21bis Fishbed" incluye tanto las capacidades aire-aire y aire-tierra-que incluye varios convencionales armas como misiles, cohetes, bombas y construido en un cañón de 23 mm. "DCS: MiG-21bis Fishbed" también el uso de armas menos conocidas, como algunos avanzados aire-superficie de misiles guiados, bombas de propósito general y con retraso, y algunos dispositivos especiales.

 

Características de la "DCS: MiG-21bis Fishbed":

 

• Altamente detallado de seis grados de libertad cabina con sombras dinámicas. Interactuar con los controles de la cabina con el puntero del ratón al igual que los anteriores productos de DCS.

• fuselaje precisa y realista modelo de cabina 3D.

• Modelado detallado de los instrumentos de MiG-21bis, la navegación, radar eléctrico, motor, combustible, y sistemas de armas. • cabina Ruso e Inglés los textos y sugerencias

• La mejora de los comportamientos y más realista de aviones que se basan en pruebas reales pilotos MiG-21bis y la instrucción.

• Más de una veintena de piel de alta aviones detallada con textos únicos plantilla.

• Más de una docena de entrega nueva arma. "DCS: Mig -21bis Fishbed "ha sido desarrollado por 'beczl' Laszlo Becz en asociación con The Fighter Collection y Eagle Dynamics. Más información se proporcionará como avanza el desarrollo.

 

Voy a proporcionar la obra en curso (WIP) imágenes, vídeos y otra información de producto

 

 

Nota sacada del este enlace: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=87621

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Pendiente fotos.

 

Algunas fotos que no sean puesto sobre este avión:

 

El interfaz desde DCS World:

 

eef9d56b.png

 

b5a4cb21.png

 

41f9e527.png

 

1acbc771.png

 

f2fdd37b.png

 

097e2aac.png

 

45228d61.png

 

04cfae09.png

 

08a70f6a.png

 

3b989e5b.png

 

37399f92.png

 

7dbd0f99.png

 

7dbd0f99.png

 

401e7dac.png

 

c06b631c.png


Edited by Spook

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que el modelo de vuelo esté a la altura. Que me imagino que sí, si ED le ha dado el visto bueno. Aunque dudo mucho que esté al nivel del P51D, yo diría que eso es prácticamente imposible, aunque ojalá me equivoque claro.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas noticias! semanas atrás me imagine que iban a sacar un MiG-21 para DCS! :thumbup: No veo la hora de volarlo!, más que todo porque es un avión muy rustico, de esos donde hay relojes por todos lados.. :pilotfly:


Edited by elchacal

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que el modelo de vuelo esté a la altura. Que me imagino que sí, si ED le ha dado el visto bueno. Aunque dudo mucho que esté al nivel del P51D, yo diría que eso es prácticamente imposible, aunque ojalá me equivoque claro.

 

Ojala que sí, espero también que la aviónica lo este, ya que Beczl cuenta con el soporte oficial de ED y creo que eso puede llegar a hacer la diferencia, vamos a ver que sale de esta primera experiencia!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...