Jump to content

LANZAMIENTO DE DCS A10-C EN ESPAÑOL.


ESA_MistrL

Recommended Posts

Hola gente, tengo una gran duda, como sabran, en steam estuvo en precio este simulador y lo compre, cometí un gran error , no vi que solo esta en ingles :doh:, asi que quería saber si hay alguna forma de pasar los archivos a español.

 

 

EDIT: Mazinger, podrias pasarme el link de descarga, por favor, intento entrar a la pagina y me sale "page no found"

Gracias

Hola, aquí tienes el link de la descarga del DCS A-10C en español:

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=16&end_pos=135&lang=en

  • Like 1

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Al final se sabe algo del dvd en español? Cuando sale etc...? Ya hay algunos en mi escuadron nerviosos porque ha salido muy rebajado de precio en steam el BS y el A-10, y no quisiera que luego salieran otras expansiones y no fueran compatibles, que steam es muy puñetera a veces y reacia a meter claves o juegos que no hayan sido adquiridos en steam.


Edited by =gRiJ=Toro
Link to comment
Share on other sites

Creo que la única ventaja del DCS en español es para jugar en singleplayer si no hablas nada de inglés. Sino siempre te conviene usar la última versión internacional.

 

Supongo que el DCS en español te traduce los manúes del juego, las etiquetas de la cabina, los briefings y el manual.

 

Los menues del juego y la cabina no son necesarios, se aprenden rápido (no se trata de una cabina en ruso como el primer Black Shark 1).

 

Los briefings son importantes tenerlos en un idioma que entiendas. Esto toma relevancia en single player. En multiplayer depende del editor, no del idioma del juego.

 

El manual sí es importante tenerlo en español, supongo que se bajan alguna traducción en este idioma y listo.

 

Coincido en que las versiones en diferentes idiomas deberían estar intergradas.

AKA TANGO-117. DCS Modules: ALL. I7 6700k @ 4.9 GHz / 32 GB DDR4 @ 3.2 GHz / 950 Pro m.2 + 4xSSDs / Gigabyte 1080TI 11 GB OC / 48" 4K Curved Samsung TV / TM Warthog Hotas / TM TPR rudder pedals / Track IR. Private pilot and sailplane pilot in RL.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Opino que es un error de parte de ED el seguir con los instaladores separados segun idioma. Deberian apuntar el desarrollo a un instalador multi-idioma, tal como lo hacen la mayoria de los desarrolladores.

 

Ahora ohhh tenemos celebracion!... localizacion 1.1.1.0 en español!... pero ohhh la version actual va en 1.1.1.1, puffff, conclusion, no sirve.

 

A seguir volando con la version en ingles.

Saludos

 

Para cuando esta presupuestado para salir esta versión amigo mazinger?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...