Jump to content

Placa video


andymag

Recommended Posts

Hola a todos

 

Debo cambiar la placa de video, actualmente tengo una gtx 750 como estoy corto de presupuesto y no llego a una GTX 1070 u 1080 queria consultar si alguno de uds tiene la 1050ti o 1060 y cual es su experiencia respecto al rendimiento... Tengo un I5 4550 c/16 GB RAM.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues te comento, yo tengo la KF2A GTX 1060 EXOC de 6gb y supercontento con ella.

Ahora las puedes encontrar por menos de 300 euros.

 

El tema que yo miraria antes de comprarla es el siguiente, si no vas a utilizar monitor de resolucion 4k o el Oculus te vendra genial pues tiene un buen rendimiento en DCS.

Yo tengo un monitor de 144hz y voy algunas veces por encima de 100 fps.

Para el resto de juegos rendimiento extraordinario.

 

Ahora bien si vas a utilizar resoluciones 4k o el oculus yo compraria la 1070 o mejor aun la 1080.

 

Tambien tienes el mercado de segundamano, donde puedes encontrar tarjetas como la 970 o la 980 en sus versiones TI.

 

Espero que te sirva un poco de ayuda, un saludo :smilewink:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Pues te comento, yo tengo la KF2A GTX 1060 EXOC de 6gb y supercontento con ella.

Ahora las puedes encontrar por menos de 300 euros.

 

El tema que yo miraria antes de comprarla es el siguiente, si no vas a utilizar monitor de resolucion 4k o el Oculus te vendra genial pues tiene un buen rendimiento en DCS.

Yo tengo un monitor de 144hz y voy algunas veces por encima de 100 fps.

Para el resto de juegos rendimiento extraordinario.

 

Ahora bien si vas a utilizar resoluciones 4k o el oculus yo compraria la 1070 o mejor aun la 1080.

 

Tambien tienes el mercado de segundamano, donde puedes encontrar tarjetas como la 970 o la 980 en sus versiones TI.

 

Espero que te sirva un poco de ayuda, un saludo :smilewink:

 

excelente, la idea es que se vea bien dado que la idea no es ni oculus ni 4k, por ende me sirvio mucho tu comentario, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...