Traducción de Misiones de Entrenamiento - Page 5 - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2020, 10:37 PM   #41
andrey1989
Junior Member

Quote:
Originally Posted by Dwail View Post
Hola Andrey. Lo primero de todo. Gracias por tu trabajo, para mí ha sido imprescindible. Entiendo el Ingles, pero tener los tutoriales en Español es una ayuda fundamental para "romper el hielo" con los modulos.

He disfrutado de la traducción de muchos de tus módulos. Pero, ahora, estoy pensando en comprar el F-14 y veo que no está en tu lista de traducciones.

¿Te has propuesto traducir dicho modulo?.

En caso afirmativo, ¿Hay alguna fecha que puedas darnos para su publicación?.

Obviamente, no puedo exigirte nada, solo rogarte que lo traduzcas si tienes a bien. Porque de ser así, me facilitaría mucho la decisión de su compra.

Un saludo!.
Que tal, amigo, claro que tengo pensado traducirlo, pero tendré que primero comprarlo, cuando lo tenga, lo traducirse de inmediato porque es un módulo muy complejo y mientras más complejo más divertido para mi.

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
andrey1989 is offline   Reply With Quote
Old 03-29-2020, 10:47 AM   #42
Dwail
Junior Member

Quote:
Originally Posted by andrey1989 View Post
Que tal, amigo, claro que tengo pensado traducirlo, pero tendré que primero comprarlo, cuando lo tenga, lo traducirse de inmediato porque es un módulo muy complejo y mientras más complejo más divertido para mi.

Disculpa, pensé que lo tendrías.

Con tu permiso y, si no tienes nada en contra, me gustaría hacer un llamamiento a la comunidad hispanohablante, la cual tiene, a mi parecer, una deuda contigo por el trabajazo que has tenido traduciendo un montón de módulos de DCS, para crear un fondo para comprarte el F-14 y que podamos disfrutar de la traducción.

Inicio el llamamiento comprometiéndome a poner la siguiente cantidad:

DWAIL - 10 €

La donación se podría hacer a través de ingresos en una cuenta Paypal a tu nombre.

Si se hace en las próximas dos semanas "solo" nos costaría 62 € por la oferta.
Dwail is offline   Reply With Quote
Old 03-29-2020, 10:01 PM   #43
andrey1989
Junior Member

Quote:
Disculpa, pensé que lo tendrías.

Con tu permiso y, si no tienes nada en contra, me gustaría hacer un llamamiento a la comunidad hispanohablante, la cual tiene, a mi parecer, una deuda contigo por el trabajazo que has tenido traduciendo un montón de módulos de DCS, para crear un fondo para comprarte el F-14 y que podamos disfrutar de la traducción.

Inicio el llamamiento comprometiéndome a poner la siguiente cantidad:

DWAIL - 10 €

La donación se podría hacer a través de ingresos en una cuenta Paypal a tu nombre.

Si se hace en las próximas dos semanas "solo" nos costaría 62 € por la oferta.
No pasa nada, igual como prestaron el juego las misiones de entrenamiento quedaron guardadas en la máquina, ya las estoy traduciendo para cuando ya me compre, así que ya he de comenzar con el resto de misiones con el tiempo extra que tengo.

Old 03-30-2020, 01:35 AM   #44
Dwail
Junior Member

Quote:
No pasa nada, igual como prestaron el juego las misiones de entrenamiento quedaron guardadas en la máquina, ya las estoy traduciendo para cuando ya me compre, así que ya he de comenzar con el resto de misiones con el tiempo extra que tengo.

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo!
Old 04-05-2020, 12:19 AM   #45
andrey1989
Junior Member

Quote:
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo!
Si compraste el F-14, ya termine de traducir las misiones pero no las pude probar porque no tengo el modulo, pero si quieres aquí dejo el enlace para ver si alguien las prueba: https://mega.nz/folder/bCwlHbaA#lKWUVahK_hCrcToLJ5sYxA

Old 04-05-2020, 12:56 AM   #46
Dwail
Junior Member

Quote:
Si compraste el F-14, ya termine de traducir las misiones pero no las pude probar porque no tengo el modulo, pero si quieres aquí dejo el enlace para ver si alguien las prueba: https://mega.nz/folder/bCwlHbaA#lKWUVahK_hCrcToLJ5sYxA

Resulta que en el escuadrón en el que acabo de ingresar, uno de los moderadores ya había traducido las misiones hace tiempo. Pero estoy seguro de que habrá más gente que se instale tu traducción y la compruebe. De todas formas, gran trabajo!.
Old 04-05-2020, 01:10 AM   #47
Rudel_chw
Veteran

Quote:
Muchas gracias por compartir estas misiones, acabo de probar la de "RIO Cold Start" y esta bien traducida, muy buen trabajo

La Misión de Heatblur no es mala, pero tiene el defecto de pretender que el estudiante accione varios interruptores en cada etapa pero el texto desaparece demasiado rápido, les habria quedado mucho mejor el realizar mas etapas, pero con una sola acción en cada una

.. dan ganas de rehacer esta Misión completamente y aprovechar de ponerle audio en español .. a lo mejor algún día hago algo así

Saludos cordiales.

Quote:
Resulta que en el escuadrón en el que acabo de ingresar, uno de los moderadores ya había traducido las misiones hace tiempo.
Curioso que dicho Moderador no haya compartido su trabajo con el resto de la comunidad hispana ... a lo mejor lo consideran material "exclusivo" de su Escuadrón

Last edited by Rudel_chw; 04-05-2020 at 01:14 AM.
Rudel_chw is offline   Reply With Quote
Old 04-05-2020, 02:18 AM   #48
Dwail
Junior Member

Quote:
Originally Posted by Rudel_chw View Post
Curioso que dicho Moderador no haya compartido su trabajo con el resto de la comunidad hispana ... a lo mejor lo consideran material "exclusivo" de su Escuadrón
Así parece ser. Yo, por mi parte, debo respetar las decisiones de mi escuadrón mientras esté adscrito a él. Por otra parte, alabo la decisión de andrey1989 de compartir todas sus traducciones.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules