Jump to content

No se me aparecen los mods


THEDYQUIROZ

Recommended Posts

Hola gente les comento intale mis mods como se debe cuanto hago la mision se aparecen los veo todo bien y cuando vuelo la mision no aparecen queda todo casi vacio no suelen aparecer lo que es vehiculos solo me deja ver los mods estaticos los demas no...mi pregunta pued3 deberce a algun error de direx x o algun otro o bien que dcs me haya bloqueado algun archivo corrupto desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

Que mods?

Por que si te dio por instalar mods desfasados que no valen para la 2.5 pueden darte problemas, desde no velos, cambio de texturas u objetos que aparecen como simples cajas.

 

Mira a ver tambien la ruta de instalación, la tipica es de juegos guardados imagino que utilizas esa.

Link to comment
Share on other sites

Que mods?

Por que si te dio por instalar mods desfasados que no valen para la 2.5 pueden darte problemas, desde no velos, cambio de texturas u objetos que aparecen como simples cajas.

 

Mira a ver tambien la ruta de instalación, la tipica es de juegos guardados imagino que utilizas esa.

 

si veo las texturas pero los vehiculos originale del juego no aparecen tampoco no se a que se debe solo estatico me lo muestra lo vehiculos barcos no cuando hago el editor todo bien se muestran tanto los mods como las pieles cuando doy play no aparece en ecena ....

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...