Problemas con Logitech X-52 PRO - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2018, 02:58 PM   #1
Gary_Oak
Junior Member

Default Problemas con Logitech X-52 PRO

Saludos Pilotos!

Quiero plantear mi problema, pues quizás a alguien ya le ha pasado.

Tengo mi X-52 PRO de Logitech, el que ha estado fallando. Simplemente dejan de responderme algunas funciones del Joy. Esto no sucede siempre. A veces pienso que es cuando tengo mas de 2 botones presionados, aunque esto no debiese ocurrir para este tipo de joystick.

Por ejemplo hoy estaba volando una misión, y cuando quise bajar el tren de aterrizaje, este no bajo. Quise bajar flaps y tampoco... Lo que hice para solucionarlo (en pleno vuelo) fue volver al escritorio de windows y desde ahí BORRAR Y LUEGO CARGAR NUEVAMENTE el perfil que utilizo y volver rápidamente a la misión... ????. Esto no es primera vez que me pasa. Es como si dejasen de responder solo algunos botones del joystick por un momento. Volar así es imposible ya que cuando mas lo necesito es cuando me falla.

No se que hacer. Ojala alguien me pueda ayudar. He cargado la ultima versión de driver y sofware y sigue fallando.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

????
Gary_Oak is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2018, 01:46 PM   #2
Revientor
Member

yo si fuera tu no usaria un perfil en el profiled de saitek
lo dejaria todo vacio y luego en DCS asignaria los botones
Revientor is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2018, 04:39 PM   #3
Gary_Oak
Junior Member

Gracias Revientor. Voy a ver si así se soluciona. Probare también si es que es posible lograr el mismo nivel de configuración y personalización de los botones y ejes del joy.
Old 12-03-2018, 02:38 PM   #4
Revientor
Member

lo unico que perdedas sera hacer que un boton haga dos pulsaciones, la segunda capa de configuracion, pero realmente no te hacen falta tantos botones... claro a no ser que quieras tener el tren de aterrizaje en el hotas... yo es que no soy partidario de esas configuraciones
Old 12-04-2018, 12:45 PM   #5
Gary_Oak
Junior Member

Revientor, hasta ahora lo unico que me ha funcionado es NO UTILIZAR LOS PERFILES del software. Ayer probé como me dijiste y solo utilice los botones asignados al HOTAS directamente desde el DCS y en 2 vuelos pude comprobar que la diferencia es abismante.
Aun no puedo cantar victoria, así que hoy seguiré probando y configurando mas funciones en el HOTAS.

Muchas gracias desde ya!
Les estaré contando como va para que sirva de referencia a alguien mas que tenga el problema.
Old 12-06-2018, 01:30 PM   #6
Gary_Oak
Junior Member

Definitivamente los perfiles del Software Logitech eran el problema! Una lastima, ya que se veían buenos y fáciles de configurar los distintos modos. Ya llevo varios vuelos sin cargar perfiles con el SW y estoy seguro que eso era.

Saludos y gracias a todos!
Old 12-07-2018, 03:47 PM   #7
Revientor
Member

No te prives de cargar algun perfil con algun boton asignado si por algun casual hay algun boton que no puedes usar en DCS o que te gustara tener dos funciones en ese boton

Mientras que los botones criticos (que no se cuales son en tu hotas jeje) no esten configurados en tecla, siempre te puedes permitir el lujo de un perfil pequeño con pocas asignaciones
Old 12-09-2018, 07:04 PM   #8
Ala13_ManOWar
Senior Member

Ala13_ManOWar's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gary_Oak View Post
Definitivamente los perfiles del Software Logitech eran el problema! Una lastima, ya que se veían buenos y fáciles de configurar los distintos modos. Ya llevo varios vuelos sin cargar perfiles con el SW y estoy seguro que eso era.

Saludos y gracias a todos!
Ya hace años que no tengo el X52 pro y en mi época funcionaba correctamente, pero después de leerte me puede sonar el tema con unos fatídicos drivers que durante años no dejaron que los perfiles funcionasen bien, no recuerdo si en W7 pero probablemente por el tiempo que hace. Aquello se solucionó con otros drivers mucho tiempo después, así que lo único que se me ocurre aconsejarte es que busques más versiones de drivers, desde luego más que las que vienen con el DVD del dispositivo, y mires a ver tanto más recientes como más antiguas si alguna es la que te funciona.

Además de eso no dejes de revisar otro software que funcione al mismo tiempo y tome el control del teclado como hacen los perfiles de Saitek (lo que instala no es más que un teclado y ratón virtuales), así que trackIR, Team Speak/Discord, software de driver de ratones y teclados gaming, etc, todo lo que sea que uses y pueda interferir con el driver de Saitek por el control del teclado.

Un saludo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules