Jump to content

Dudas con DCS: NS 430


Dwail

Recommended Posts

Hola compañeros. Acabo de pillarme este navegador para usarlo en la Tablet en modo pantalla secundaria. Tengo unas dudas después de mirar el Menú "Especial" del módulo:

 

Teniendo en cuenta que los desarrolladores dijeron que el módulo iba dirigido a aviones que no dispusieran de funcionalidades GPS y que, por tanto, el A10C y el KA-50, no lo tendrían implementado por disponer de su propio sistema de navegación,

 

¿Por que puedo activarlo para el AV-8B Harrier, si este avión tiene su propio sistema de navegación GPS, al igual que el A10C y el KA-50?.

 

¿Y si está para el Harrier, porque no está la casilla para activarlo en el F-18 lote 20 y si para el F-16 lote 50?.

 

Esto realmente no es un problema, yo no lo voy a usar para el Harrier, porque ya tiene su propio mapa gps, pero tengo curiosidad.

Link to comment
Share on other sites

No tiene mucho sentido usar un GPS en un avión que ya dispone de su propio sistema de navegación mediante INS y GPS integrado.

 

Estoy totalmente de acuerdo. Por eso no entiendo porque está activado para el Harrier y el F-16. Que no esté activado en el A-10C, el KA-50 y el F-18 es totalmente lógico!.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto. Mañana voy a publicar una guía para poder usar el DCS NS 430 en una pantalla secundaria. Especialmente recomendado usar con una tablet o un móvil grande. Se puede cambiar el tamaño del GPS en la pantalla secundaría al gusto y obedece a la pantalla clickable.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...