Jump to content

Problema no se inicia dcs world openbeta 2.5.6


cds025_dogo

Recommended Posts

Saludos ante todo y es la primera vez que posteo por aqui en este foro, no se si sera el lugar correcto, si alguien me hace el favor de llevarlo donde sea mas conveniente, muchas gracias.

 

Bueno después da la gran actualización ultima me funciono bien el dcs, pero después de unos días, me sale el cartel de bloqueo DCS ¨desafortunadamente DCS se ha bloqueado, permitir que DCS obtenga informacion adicional de depuración de errores usando dxdiaag.exe

 

Le doy a ok y genera el .zip con el log y de ahí al escritorio.

yo lo venia jugando muy bien al DCS esto apareció de repente no tengo MODs instalados y salvo el SRS en su version 1.7.7.0

 

si alguien me da una mano seria genial :pulgar arriba:

 

estos serian los archivos de depuración con el .log

dcs.rar


Edited by cds025_dogo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

...

estos serian los archivos de depuración con el .log

 

Hola, el log tiene fecha de marzo, ¿seguro que es el correcto?

 

Edit: disculpa, me acabo de dar cuenta que el tema es de esa fecha :( imagino que ya resolviste el caso.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

estimado amigo, ya somos 2, tengo el mismo problema, adjunto el log

 

La mayor parte de los errores de tu log no son tales, sino que se deben a que eliminaste los archivos de las carpetas fxo y metashaders2, pero el error de la primera linea parece apuntar a que tienes algun Mod aplicado en los /archivos de programa/eagle dynamics/dcs/ ... la ultima version de dcs no funciona bien con archivos modificados.

 

¿Probaste a realizar una reparacion usando la utilidad "dcs_updater repair" ?

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

La mayor parte de los errores de tu log no son tales, sino que se deben a que eliminaste los archivos de las carpetas fxo y metashaders2, pero el error de la primera linea parece apuntar a que tienes algun Mod aplicado en los /archivos de programa/eagle dynamics/dcs/ ... la ultima version de dcs no funciona bien con archivos modificados.

 

¿Probaste a realizar una reparacion usando la utilidad "dcs_updater repair" ?

 

ya realize la reparación, no tengo mod instalados,

Link to comment
Share on other sites

adjunto el nuevo log, ejecutado repair y sin borrar carpetas fxo y metashader2, así mismo te informo que en modo entrenamiento si carga el dcs world BS2, pero cuando cargo una misión me muestra error,

 

Hola,

 

Te cuento que el adjunto esta corrupto, me da error al tratar de descomprimirlo. Solo necesito ver el archivo dcs.log, lo puedes poner en un zip y adjuntarlo, asi te queda mas pequeño. También, me gustaría ver cual es el error preciso que te da al cargar la mision.

Saludos,

 

Eduardo

 

Edit: En el primer log que adjuntaste, aparece este error:

 

ERROR SECURITYCONTROL: Manifest 'dcs_manifest.x86_64' has 3 invalid or duplicate file entries

 

... es por eso que pensé que podías tener archivos de Mod dentro de la carpeta de Program Files.


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...