Jump to content

¿Merece la pena comprar el juego en español?


valrond

Recommended Posts

Hola. Estoy a punto de comprarme el Blackshark y mass adelante el A-10C, pero no se si hacerlo en español o en ingles. No tengo ningun problema con el ingles y las versiones en español suelen sacar los parches despues, como ya me ha pasado en otros juegos que tengo que al final acabo jugando a la version en ingles

Link to comment
Share on other sites

Hola. Estoy a punto de comprarme el Blackshark y mass adelante el A-10C, pero no se si hacerlo en español o en ingles. No tengo ningun problema con el ingles y las versiones en español suelen sacar los parches despues, como ya me ha pasado en otros juegos que tengo que al final acabo jugando a la version en ingles

 

hola valrond bievenido

 

creo que en tu pregunta tienes la respuesta los simuladores y parches en castellano salen mas tarde lo unico que si queremos que nos traduzcan los simuladores al castellano tenemos que comprar las versiones traducidas por que sino al final no les interesara sacar localizaciones pero esto es una opinion personal

 

osea que tu veras

Link to comment
Share on other sites

hola valrond bievenido

 

creo que en tu pregunta tienes la respuesta los simuladores y parches en castellano salen mas tarde lo unico que si queremos que nos traduzcan los simuladores al castellano tenemos que comprar las versiones traducidas por que sino al final no les interesara sacar localizaciones pero esto es una opinion personal

 

osea que tu veras

 

Pues eso, que si queremos que haya en español, los 4 que jugamos a esto en España tendremos que comprarlo en español. Lo podrían haber arreglado fácilmente teniendo la misma versión para todos, o pudiendo instalar los distintos idiomas sin tener que comprar el juego más de una vez.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al final me he comprado el juego en español. Y no me arrepiento. Las voces siguen estando en inglés, y no creo que saquen más parche, al menos hasta el salga el A-10C que lo mismo sacan uno para compatiblidad.

 

Ahora, la pregunta, ¿quien se compra el A-10C en inglés?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

creo que ahora da igual como lo compres, porque yo me lo compre en ingles y ahora mi instalacion esta en castellano porque el propio DCS detecto el SO y no puedo cambiarlo a ingles...

 

Hay traducciones... como TIEMPO DE MAYO... ¿que significa eso?... prefiero en ingles para que lo traduzcan como les da la gana...

Link to comment
Share on other sites

Han revivido un topico de hace 6 años ... :) ... Revientor, aca puedes ver como cambiar el idioma de tu DCS una vez instalado: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=193493

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...