Jump to content

Canal de tutoriales


Revientor

Recommended Posts

  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revientor, estoy volando una misión el M-2000C con dos antiaéreas que por debajo de 20.000 pies son mortales, con las mk-82 tengo bastante puntería, pero con las GBU-12 no doy una... se me van largas. ¿Algún consejo? ¿Apuntar unos metros por delante del objetivo?

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

gbu-12, que alguien las apunte con el laser un buddylasing o algo, es un desperdicio de munición si no se usa el laser.

 

Es como comprarse un metro laser con bolindres de colores antigravitacionales si luego solo vas a medir el gordo de una puerta jejej.

 

las gbu están diseñadas para "ser guiadas" por lo que tienen algo de sustentación, asi que es normal que se pasen de largo pero lo dicho no es una munición para ese tipo de uso y menos desde A20 aunque siempre puedes hacer un picado muy pronunciado y soltarlas jeje

Link to comment
Share on other sites

Gracias Revientor, no he visto tutoriales de las GBU en castellano, pero muchas gracias, para el picado tengo que ponerme a tiro de las antiaéreas y currarme una evasiva muy agresiva y volver a 20.000 pies para lanzar el segundo ataque, son un polvorín y un centro de mando.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

nuevo tutorial del mirage 2000

 

 

Si, la verdad que el F-5 para bombardear en un entorno moderno... esta muy complicado, tengo ya varios vídeos realizados y ahora estoy indagando mas en el bombardeo para consejos y demás, la verdar que los pilotos de antaño se merecen una ovación por volar sin la tecnología de ahora el CCIP y demas, y acertar en los blancos, claro que todo era por saturación de bombas jeje

 

 

Link to comment
Share on other sites

Para las MK, las tablas del manual real son bastante aproximadas, pero hay cosas a tener en cuenta. Ej, el. Altimetro tiene retraso, por lo que es dificil ajustar y soktar a la altitud requerida en dive bombing.

 

El cálculo angulo de picado, necesita de muchos factores... Configuración de bombas, peso etc.. Todo afecta al angulo de ataque... Preparar una suelta en condiciones requiere un ratito, pero es muy entretenido.

Link to comment
Share on other sites

He conseguido derribar las antiaéreas con las mk en dos pasadas a baja cota, con mil ojos y contramedidas a tope, pero el almacén de municiones y el centro de mando no reciben ni cosquillas ni con las mk, ni con la carga completa de GBU, que descargo en una segunda fase después de regresar a la base, repostar y rearmar, no queda más remedio que volar con un compañero, un F-18.

 

La misión le viene grande a un solo mirage.

 

(No he podido guiar las bombas porque la base está a una cota superior)

 

El vídeo tiene muy buena pinta, lo estoy viendo ahora. Muchas gracias.


Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

gbu-12, que alguien las apunte con el laser un buddylasing o algo, es un desperdicio de munición si no se usa el laser.

 

Es como comprarse un metro laser con bolindres de colores antigravitacionales si luego solo vas a medir el gordo de una puerta jejej.

 

las gbu están diseñadas para "ser guiadas" por lo que tienen algo de sustentación, asi que es normal que se pasen de largo pero lo dicho no es una munición para ese tipo de uso y menos desde A20 aunque siempre puedes hacer un picado muy pronunciado y soltarlas jeje

 

 

Intente utilizar las GBU's en conjunto con un A-10C, pero se complico el tema del buddylasing. :(

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el curro y el aporte de los videos.

 

Suscrito a tu canal para apoyarte en agradecimiento.

 

Un saludo :thumbup:

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

Revientor que posibilidad hay que diseñes un video de vuelo básico para F-15C, sobre todo especificando los parámetros de aterrizajes ILS, Visual y militar?

Estoy tratando de enseñarle a un amigo, pero por más que insisto no lo logro, pro ello pido tu asesoría.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

NUEVO VIDEO DEL MIRAGE BUDDY LASING

 

Hola Spook... pues te vas a asombrar.... ya los tengo realizados jajajja xD

No los pongo publicos porque si no me quedo sin material apra ir sacando, cuando tengo un hueco libre si puedo hacer tres tutoriales los grabo y semana a semana los voy sacando asi no tengo que ir con prisas para la subtitulacion edicion y esas cosillas.

 

Te mando un mensaje privado ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...