Jump to content

F/A-18 Hornet


atazar

Recommended Posts

 

Otro punto, aunque supongo que tiene que ver más con mi torpeza que con la falta de información, es sobre las GBU guiadas por láser con el TGP, pues bien, algunos seguiremos los pasos de Matt Wagner pero nuestras bombas pasarán de largo, esto ocurre porque tras el lanzamiento en modo automático, hay que pulsar el gatillo (segunda etapa) del disparador para guiar el arma, de forma que en el DDI, la indicación (L ARM) cambie a (LTD) como en el siguiente gráfico:

 

 

Gracias por el dato, estuve probando y pensaba que en modo AUTO el láser pasaba a modo activo de forma automática. Es por eso que las bombas pegaban en cualquier parte.

 

Excelente iniciativala de arrancar un hilo para tratar todo lo que tenga que ver con la aviónica y sistemas.

 

Saludos,

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Probados y testeados los AGM-84D contra un destructor y tengo que decir que un impacto sólo causa un daño del 1%, a menos que yo esté haciendo algo mal, que siempre cabe la posibilidad. Esto quiere decir que si esto es así, cuatro misiles no serían suficientes para hundir un T2.

O hiciste algo mal, o como está en WIP quizás de fallo. Pero no es normal un 1% de daño.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...