Jump to content

Ofertas de Steam


Bronco

Recommended Posts

Comienza con el Mirage, mas sencillo que el F-18 y con buenas misiones de entrenamiento, y una campaña gratuita que es excelente realmente :)

Aprender el Mirage ayuda a apreder luego el F/A-18 ?

 

Yo es que el Mirage en si no me dice mucho, y me daba pereza pq no doy a basto para aprender tanto modulo ... le tengo ganas mas que nada por las misiones de Baltic Dragon.

Link to comment
Share on other sites

Aprender el Mirage ayuda a apreder luego el F/A-18 ?

 

Yo es que el Mirage en si no me dice mucho, y me daba pereza pq no doy a basto para aprender tanto modulo ... le tengo ganas mas que nada por las misiones de Baltic Dragon.

 

El mirage es de los módulos A2A más sencillos de aprender, en una horita ya más o menos sabes lo necesario para derribar a la people.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Aprender el Mirage ayuda a apreder luego el F/A-18 ?

 

No realmente, pero siempre he pensado que, en DCS, se aprende mas fácilmente aquellos aviones con los cuales uno puede establecer un vínculo emotivo .. el aprendizaje se transforma casi en un placer mas que en una tarea.

 

Por eso, me pareció que para un Argentino, un Mirage delta puede ser una mejor experiencia debido a que Argentina utilizó modelos similares en su Fuerza Aerea (no identicos, pero similares).

 

Yo por eso aprendí primero el F-5E antes que el A-10C :)

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Comienza con el Mirage, mas sencillo que el F-18 y con buenas misiones de entrenamiento, y una campaña gratuita que es excelente realmente :) ... le agregas este skin argentino y estas listo:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3303308/

 

:D

 

Gracias por la skin... Me propuse aprender los cuatros modulos, :joystick:

Estoy juntando info y videos de los 4 aviones, :smartass:

El F-18C es el mas complejo como muchos sistemas :book:

 

Un Abrazo

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los comentarios. Finalmente compre el A-10 y NTTR, de paso las campañas red flag del M2000 y la enemy within 3.0 (malditas compras compulsivas jaja)

NTTR se ve muy lindo, interesante cambiar el tipo de terreno, y me puse a ojear el manual del A-10... vi mal o son mas de 700 hojas??? Algun consejo para iniciar con este modulo ademas de las misiones de entrenamiento??

 

 

Bronco, mi humilde opinion es que arranques con el Mirage. es relativamente poco complejo en cuanto a sistemas, y tiene un autopilot genial que te permite concentrarte en el cockpit hasta que le agarras la mano a todo.

 

 

Saludos!

M2000 | Mig-21 | Mig-15 | F-14 | UH-1H HUEY | A-10C II | MB-339A | A-4E-C | F-18 | F-86 | KA-50 | F-16 |AH-64D| NTTR | PG |

 

AMD RYZEN 5 2400G 3.9GHz + RX 580 8GB OC + 32Gb + 1TB SSD

Link to comment
Share on other sites

 

Ya comienzo a ahorrar para el F-14

 

 

 

El F-14 te va a alucinar, los detalles son increibles y para los que crecimos adorando ese avion ( yo estudie tecnico aeronautico por ver TOP GUN :megalol:) no tiene comparacion, pero.... es todo analogico y hay mucho para aprender y horas para invertir, a mi me pasa que me quedo buscando un interruptor en el cockpit y cuando me doy cuenta estoy volando invertido y 90º fuera de curso:lol:. Plus hay que aprenderse las funciones de RIO, por lo cual es doble trabajo. Pero si lo compras, no te vas a arrepentir.

 

 

Saludos!

M2000 | Mig-21 | Mig-15 | F-14 | UH-1H HUEY | A-10C II | MB-339A | A-4E-C | F-18 | F-86 | KA-50 | F-16 |AH-64D| NTTR | PG |

 

AMD RYZEN 5 2400G 3.9GHz + RX 580 8GB OC + 32Gb + 1TB SSD

Link to comment
Share on other sites

... me puse a ojear el manual del A-10... vi mal o son mas de 700 hojas??? Algun consejo para iniciar con este modulo ademas de las misiones de entrenamiento??

 

Viste bien, es probablemente el manual mas completo de todos los modulos de DCS ... junto con el del Blackshark2, aunque la seccion del Mission Editor de este ultimo esta muy obsoleta.

 

Yo con el A-10C dividi mi aprendizaje en 3 etapas:

 

1) Vuelo básico: Cold-start, despegue, maniobras, piloto automatico y aterrizaje

 

2) Navegacion: por INS y Tacan

 

3) Sensores y armamento: De a un item a la vez.

 

Saludos igual :)

 

Edit: Te adjunto un PDF que resumí para poner en la piernera, con lo basico para poner el avion en el aire, por si te ayuda. Remeda el procedimiento de Natops, por lo que hay muchos pasos que pueden omitirse ... pero igual vale la pena hacerlos un par de veces, sirve para conocer mejor el avion :)

Procedimientos Normales A-10C.pdf


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los comentarios. Finalmente compre el A-10 y NTTR, de paso las campañas red flag del M2000 y la enemy within 3.0 (malditas compras compulsivas jaja)

NTTR se ve muy lindo, interesante cambiar el tipo de terreno, y me puse a ojear el manual del A-10... vi mal o son mas de 700 hojas??? Algun consejo para iniciar con este modulo ademas de las misiones de entrenamiento??

 

 

Bronco, mi humilde opinion es que arranques con el Mirage. es relativamente poco complejo en cuanto a sistemas, y tiene un autopilot genial que te permite concentrarte en el cockpit hasta que le agarras la mano a todo.

 

 

Saludos!

 

Teniendo el A-10C y el NTTR te puedo aconsejar la campaña Red Flag del A-10C, que se desarrolla en Nevada y es bastante más sencilla que The Enemy Within. Por si estás empezando y necesitas algo más asequible. Esa campaña RF la terminé hace un año y tenía objetivos bien definidos y unos briefings estupendos. Mucha interaccion con JTAC, eso sí.

 

Otra campaña compleja e inmersiva es Operation Piercing Fury. Esta la tengo desde que salió pero no la he volado así que no puedo comentarte demasiado.

 

La otra campaña que queda, Stone Shield, es mucho más simple, y también con objetivos claros, sin JTAC, avión arrancado, etc. Yo quizás empezaría con las misiones de entrenamiento, después con alguna misión rápida o misión normal y después con la RF o con esta que te digo. Si empiezas con TEW te aconsejo que te mires los capítulos del manual en los que se explica cómo introducir nuevos puntos de ruta en la CDU, rumbos desde bullseye, coordenadas, etc.


Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Teniendo el A-10C y el NTTR te puedo aconsejar la campaña Red Flag del A-10C, que se desarrolla en Nevada y es bastante más sencilla que The Enemy Within.

Yo pensaba que las campañas en nevada no molarían, al no ser reales, y me compre el mapa mas que nada por ver las Vegas, El gran cañon, la presa hoover, etc ...

 

Me dio por probar la Red Flag del F-15C, y la verdad que me gusto mucho, eso si, me quede con ganas de hacer ataque a tierra en alguna misión, que siempre de escolta me parecía que lo mas guapo lo hacían los F-16 y los F-15E !!!!!!

 

Lo que sería muy guapo seria un campaña con el F-18, F-16, F-14 que empezase en nevada, con varias misiones de entrenamiento, y derepente surga un conflicto, y te manden para el golfo. Sabes si hay algo asi ?

 

La red Flag del A-10C caerá .. si algún dia consigo aprenderlo, que todo el mundo dice que es muy dificil y mejor empezar por otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...