Jump to content

Canal de tutoriales


Revientor

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a partir de mañana no podre postearos los enlaces de los videos en el foro, porque me voy de viaje y voy a dejar programada las publicaciones de youtube, no olvideis que mañana toca c101 y el domingo edicion de misiones

 

 

Suscribiros y compartir los enlaces

 

Estare de vuelta en casa en una semana!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

:) muchas gracias, veré el del C101 ... que tengas buen viaje chaval :D

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
F-86F SABRE REVIEW

 

Muchas gracias ... realmente este tipo de videos es de lo mas util, sobre todo a la hora de escoger cual modulo comprar.

 

En realidad, que no hayan terminado el manual es una verguenza, aun si el avión mismo a mi parecer está completamente terminado. Yo la verdad no me había dado ni cuenta de esos detalles del manual, pues con el Sabre me di el gusto de aprenderlo usando como guía el manual del avión real, asi que el de DCS lo usé solo para el empleo de las armas.

 

Por otra parte, en mi opinión, que el modulo esté terminado no es lo mismo que estar abandonado, pues este ha sido actualizado para mantenerse al dia con los cambios de DCS, lo mismo la Campaña de pago .. esto es lo que permite que un módulo aparecido en la era de DCS 1.2 funcione bien en DCS 2.5 .. es decir, el módulo esta aun con soporte y no abandonado.

 

Coincido plenamente contigo en que hay pocas misiones pre-hechas, yo lo vuelo casi exclusivamente en mis propias misiones (aunque desde que salió el Viggen y el F-18 casi no lo he volado) .. 100% de acuerdo en que hacen falta mas assets de la epoca.

 

Saludos cordiales y felicitaciones x tu canal :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...