Jump to content

PROBLEMAS CON GRAFICOS DCS - JUEGO LENTO


andymag

Recommended Posts

Hola a todos

 

Necesito ver si pueden ayudarme. Tengo problemas con los graficos del dcs world y los modulos que compre, no tienen el rendimiento esperado, se traba y en algunos casos funciona lento. En las opciones graficas tengo todo en low y asi y todo el juego no funciona bien, alguien podria ayudarme? quizas sea un problema que desconozco.

 

Les paso las caracteristicas de mi pc:

 

AMD PHENOM II X4 3.40 GHZ

RAM DE 6 GB DDR3 1333 HZ

PLACA VIDEO ATI RADEON HD 5670 1GB (LOS CONTROLADORES ESTAN ACTUALIZADOS)

WINDOS 7 64 BIT

 

Por las dudas tambien aviso que uso el a-10c, black shark 2 y flamming cliffs 3, pero el problema es en los tres.

 

Espero sus comentarios

 

MUCHAS GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Hola andymag

 

yo tengo un ordenador parecido al tuyo lo unico es que tengo 8 de ram en vez de 6 y la tarjeta es nvidia en vez de ati y con todo medio-alto me da 25-40 fps

 

no se si las ati tienen algun problema con DCS, lo puedes sondear por los foros en ingles pero de no ser asi yo empezaria por.:

 

1/ pasar el antivirus y antispyware

 

parece una toneria pero si tienes spyware el rendiiento del sim se resiente bastante...no soluciona nada...?

 

2/memoria

 

no te voy a pedir que memorices el quijote :P pero puedes usar un usb para aumentar la ram con algun programa tipo eBoostr aunque antes puedes empezar por usar las propiedades del sistema para ampliar la paginacion de memoria en el disco duro. si esto te fuciona tendras que pensar en metterle otros 2 de ram....que no? pasamos al punto 3

 

3/elementos graficos

 

guindous se ejecuta detras de nuestro querido sim y si le quitamos a la criatura de mocosoft recursos pues los ganamos para otras cosas

 

que nada de esto funciona pues te vendo mi pc a un modico precio que es como el tuyo pero "enseñao" :D

 

bueno no se si te he ayudado o te complico mas la existencia pero si tienes dudas pregunta que para eso estamos

Link to comment
Share on other sites

Yo uso AMD y me va de lujo!! (tengo todo el setting en High)

 

Creo que estas corto de procesador y memoria mas que nada. De AMD optaría por los FX o alguna APU de ultimo modelo y las memorias trata que sean 8 Gb y de alta velocidad, que es muy importante la velocidad de la memoria.


Edited by REPUBLICANO
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos. probe las opciones que me has dada ec-swr pero no tuve suerte. Tambien consulte con una casa de informatica me dijeron lo que algunos comentaron aqui, el procesador no tiene la velocidad suficiente al igual que la memoria, igualmente me comentaron algo que podria ser cierto, este tipo de juegos esta mas centrado en la simulacion que en lo grafico, por ende ya no es un tema de placa de video sino de velocidad de procesador. Y tambien me recalcaron que es un tema de programacion, que no esta bien programado para que se usen todos los recursos de la maquina. Esto puede ser en parte cierto, para sacarme la duda probe este fin de semana instalar un juego de los ultimos que me prestaron (call of duty pero no recuerdo la version, soy nulo en el tema jejej) y el rendimiento era muy bueno con calidad media. Yo creo que igualmente que mi pc tiene un poquito mas de lo que se pide como requerimento minimo por ende no deberia fallar como lo hace, por eso mi insistencia en solucionar el tema.

 

Sinceramente no se mas que hacer, si alguno me ve jugando online aproveche a derribarme que soy facil jajaj Cuando me de cuenta que tenga algun avion enemigo cerca voy a tener el misil en la cara!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un AMD PHENOM II X4 3.2 GHZ y una GTS 450.......sigo pensando que ese pc tuyo puede dar mas, pero bueno si ya probaste todo? entonces tiene que ser cosa de las meigas

 

es mi percepcion, quizas es un tema de la configuracion de la placa y es un tema que no domino, quizas toqueteando ahi puedo solucionar algo.. no lo se

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un AMD PHENOM II X4 3.2 GHZ y una GTS 450.......sigo pensando que ese pc tuyo puede dar mas, pero bueno si ya probaste todo? entonces tiene que ser cosa de las meigas

 

Creo que es problema de la tarjeta de video, necesitas una video mas rapida. La GTS 450 es mas rápida que la ATI 5670

Link to comment
Share on other sites

El problema es la tarjeta de video, en lo posible consíguete una Nvidia, las Ati no son buenas con los simuladores.....saludos.

 

Eso es una chorrada. Sabes cuantas personas tienen gráficas AMD en DCS World?? un monton. De hecho las mejores Gráficas hoy por hoy son las AMD. Las Nvidea son excelentes también, pero últimamente se han visto superadas por AMD. Por favor recuerda que ATI no son las actuales gráficas AMD.

 

Hay un detalle muy interesante y es que la gente compra memorias de hasta 12 Gb pero de baja velocidad. Para DCS World tiene que ser memorias rápidas y mínimo 8 Gb. El problema del colega es la memoria y estoy seguro que son memorias lentas.

 

PD: Edito, he visto que sus memorias tienen 1333Hz. Para que vaya bien tiene que acercarse a 2000Hz. Mas de 2000Hz seria estupendo pero aqui el precio se dispara!!


Edited by REPUBLICANO
Link to comment
Share on other sites

No mister, las memorias son solo un aporte mas, lo principal aca es un CPU poderoso (hablamos de un i7) y una terjeta grafica decente (sobre unos 400 US).

Sorry pero los simuladores de verdad siempre requieren hardware de primera, sino tendras show de diapositivas.

PD: yo corro DCS con 6 GB ram 1333 con un i7 + Nvidia 670 y siempre sobre los 40 fps.

Link to comment
Share on other sites

conclusion general: ya se por memoria, placa o micro mi pc no tiene la potencia suficiente ni siquiera para correrlo con lo mas bajo, tengo 3 licencias y me las tengo que meter en el...

Entonces hay una desinformacion de dcs los requerimentos minimos, vuelvo a reiterar creo que cumplo con los requisitos minimos y no estoy pidiendo jugar todo en high, simplemente que se vea decentemente con todo low.

 

En fin, gracias a todos por los aportes

Link to comment
Share on other sites

conclusion general: ya se por memoria, placa o micro mi pc no tiene la potencia suficiente ni siquiera para correrlo con lo mas bajo, tengo 3 licencias y me las tengo que meter en el...

Entonces hay una desinformacion de dcs los requerimentos minimos, vuelvo a reiterar creo que cumplo con los requisitos minimos y no estoy pidiendo jugar todo en high, simplemente que se vea decentemente con todo low.

 

En fin, gracias a todos por los aportes

 

lo que hagas con tus licencias es algo muy personal y no queremos detalles :music_whistling:

 

en cualquier caso con un mega-pepino es fácil dar consejos de rendimiento pero yo con un cacharro similar al que tienes tu me volvería a leer mi primer post que creo que tienes las soluciones... pero si necesitas preguntar en una tienda sobre el rendimiento y has sido capaz de cambiar la paginación del disco duro sin ninguna duda ?..como que algo no me cuadra compañero :music_whistling: pero en fin tu mismo

Link to comment
Share on other sites

No mister, las memorias son solo un aporte mas, lo principal aca es un CPU poderoso (hablamos de un i7) y una terjeta grafica decente (sobre unos 400 US).

Sorry pero los simuladores de verdad siempre requieren hardware de primera, sino tendras show de diapositivas.

PD: yo corro DCS con 6 GB ram 1333 con un i7 + Nvidia 670 y siempre sobre los 40 fps.

 

No Miss. Si tu no tienes un equipo balanceado y una placa base que responda adecuadamente a los cuellos de botellas (no se como se llama esto en la informatica) provocados por una mala configuracion de hardware. Podras tener tu super i7 y tambien tendras problemas. Quizas tu placa trabaja lo suficientemente bien como para sostener tu configuración.

 

Solo puedo contar mi experiencia. Tengo un equipo Full AMD con un procesador FX 6100 con memorias de 8Gb a 2000Hz y cuando el DCS World estaba injugable. Yo tenia unos FPS aceptables y los chicos como tu, con un i7 tenian que salirse porque los FPS estaban muy bajos. (yo con todo en High y ellos vueltos locos bajando todo al minimo) Mi placa es ASUS y al parecer ha respondido bien a la configuracion que le he hecho


Edited by REPUBLICANO
Link to comment
Share on other sites

Si alguien con un i7 no tiene Fps decentes, seguro es porque no tiene tarjeta grafica que acompañe a ese CPU.

Mi comentario iba con la mejor de las intenciones, para ayudar al amigo del post original, para orientarlo cuando tenga que renovar su pc y sepa donde apuntar.

Vengo volando DCS desde que salio la beta del A10c, y mi consejo se basa en sucesivas renovaciones y cambios de configuracion.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ok, pero tener Procesador y grafica de altas no quiere decir que lo tengas todo!!

 

Para ponerte un ejemplo. Una vez tenia el disipador sucio, por lo que el enfriamiento del proce no se hacia debidamente bien. Estaba notando que mi PC se relentisaba. Limpie el disipador y note un cambio a mejor. Esto podría traducirse en tener un disipador/ventilador de bajas prestaciones. Podríamos seguir poniendo pequeños ejemplos...

 

Es una cuestión se lograr un equipo lo mas parejo y acorde con nuestras necesidades. Ahora no vamos a caer en que el DCS solo se puede jugar con intel i7, pues no es asi. En mi caso full AMD y sin problemas, por lo que el motivo del compañero podría ser otras cosas que solo el podría investigar.

Link to comment
Share on other sites

Depende también del tipo de misión que se vuele. Por ejemplo, si hay muchas unidades en la misión, se requiere mucho procesador.

Como punto de partida, prueba a volar en una misión simple, sólo tu avión en medio del mar con gráficos reducidos.

Saludos y suerte.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Depende también del tipo de misión que se vuele. Por ejemplo, si hay muchas unidades en la misión, se requiere mucho procesador.

Como punto de partida, prueba a volar en una misión simple, sólo tu avión en medio del mar con gráficos reducidos.

Saludos y suerte.

 

Toque un par de cosas en bases a los consejos del foro y de algunos otros lugares, algunos escenarios se ven mejor por ej la campaña del mig29 vole 2 misiones y se ve un poco mejor. El problema esta en la campaña del mig-27, ahi el problema es cuando mas se acentua quizas por la carga grafica... igual veremos como seguir, algo es algo, pero la pasion por volar sigue intacta!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos.

Expongo aquí mi problema porque está relacionado con el post inicial.

 

Hace poco actualicé el Pc y me monté un FX8350, una R9 280X y 16 Gb; el s.o. es Windows7 64, instalado en un ssd,junto con el dcs.

Tras probar varios juegos como el BF 4 o el Skyrim y ver que iban como un tiro, me dispongo todo emocionado a instalar el dcs y luego el A10, última versión (que todavía no había probado, a la espera de actualizar), ejecuto el simu, pongo las opciones graficas casi a tope, a 1080 p, (salvo la hierba, arboles y sombras de éstos), comienzo la campaña y......:

-Vista al frente desde el interior: 30fps.

-Vista a la derecha:20 fps

Y eso de día, porque si empieza al anochecer, se queda en 20 y 15 fps respectivamente.

He probado a bajar opciones gràficas pero apenas mejora un par de fps. También he toqueteado las opciones en el panel de contro de la gràfica ,pero nada.

La verdad es que estoy totalmente desilusionado, ya que aunque sabía que el engine es antiguo y solo aprovecha 2 cores,pensé que iría mucho mejor.

Pero lo que màs me ha mosqueado es que, tras instalar el Black Sark 1 resulta que el rendimiento es casi peor que con mi anterior core2duo y la Nvidia 8800gts.

No sé,creo que algo pasa ya que los fps apenas mejoran bajando opciones a nivel medio de detalle, pero me extraña que los otros juegos vayan bien.

He pensado incluso en reinstalar Windows pero antes me gustaría conocer el rendimiento que teneis con vuestros procesadore AMD FX. porque si alguien con un equipo similar al mío obtiene un rendimiento bastante superior es que tengo algún problema en mi PC, cosa que por otro lado me aliviaría ya que por lo menos quedaría la esperanza de poder volar el simu en condiciones una vez solventado el fallo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

En este vídeo usan un FX8350 al parecer. Debería irte bien, por lo poco que he leído.

DCS requiere más procesador que gráfica hoy por hoy. Cuando emplee EDGE puede que cambie la cosa (o casi seguro) y el cuello de botella se encuentre en la gráfica.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

Expongo aquí mi problema porque está relacionado con el post inicial.

 

 

 

 

yo tengo un AMD PHENOM II X4 3.2 GHZ y una GTS 450.......

 

yo con esto con todo en medio-alto tengo entre 30-45 FPS. me puede pasar que en situaciones como nada mas cargar la mision y mirar para donde puede haber muchas unidades se me quede parado apenas un segundo y solo al principio o al disparar una rafaga larga con el P51 noto que los fps se resiente....pero por lo demas como un tiro....

 

yo que tu miraria si en la bios tiene algo de control de energia por que no se por que me da que a tu PC le falta "alimento"

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...