Jump to content

Proximamente Venezuela en DCS WORLD


xCorvinuSx

Recommended Posts

Saludos pilotos

 

Es para mi un placer y orgullo traerles proximamente los skins y logbook de venezuela, me tomo mucho tiempo realizarlos por algunos incovenientes pero ya estan casi listos :thumbup:

 

Para empezar el logbook optimizado para dcs world ver.2.5, anteriormente lo habia diseñado para la version 1.5 pero con la nueva actualizacion a la version 2.5 ya esta en funcionamiento con sus respectivas jerarquias de piloto, condecoraciones y grupos de batalla de la aviacion militar de venezuela.

 

Por otra parte el diseño de skins de los diferentes aviones que estuvieron y los que en la actualidad estan en funcionamiento en la aviacion de venezuela, estan elaborados con los aviones disponibles en dcs world como son el F-16, Mirage 2000, C-130, F-5E, KC-135, HAWK y el SU-30, los aviones tendran sus caracteristicas de camuflaje, diseños de cola reales de los aviones de la fuerza aerea venezolana.

 

La fecha de lanzamiento del pack del pais venezuela en dcs world sera a finales del mes de septiembre :thumbup:

 

Les dejare esta capturas para que vizualicen como va el proyecto de diseño :megalol:

 

BOywTw.png

 

VAyHBn.png


Edited by xCorvinuSx
Link to comment
Share on other sites

WOW

 

Good jod, amazing, I like alot from my country, I is my friend XCorvinux :thumbup: :thumbup:, muy buen trabajo mi amigo, gracias por tus skin a este maravilloso simulador, mete tambien en LOGBOOK de Venezuela


Edited by Alf.Snake
Link to comment
Share on other sites

Saludos pilotos

 

Es para mi un placer y orgullo traerles proximamente los skins y logbook de venezuela, me tomo mucho tiempo realizarlos por algunos incovenientes pero ya estan casi listos :thumbup:

 

Para empezar el logbook optimizado para dcs world ver.2.5, anteriormente lo habia diseñado para la version 1.5 pero con la nueva actualizacion a la version 2.5 ya esta en funcionamiento con sus respectivas jerarquias de piloto, condecoraciones y grupos de batalla de la aviacion militar de venezuela.

 

Por otra parte el diseño de skins de los diferentes aviones que estuvieron y los que en la actualidad estan en funcionamiento en la aviacion de venezuela, estan elaborados con los aviones disponibles en dcs world como son el F-16, Mirage 2000, C-130, F-5E, KC-125, HAWK y el SU-30, los aviones tendran sus caracteristicas de camuflaje, diseños de cola reales de los aviones de la fuerza aerea venezolana.

 

La fecha de lanzamiento del pack del pais venezuela en dcs world sera a finales del mes de julio :thumbup:

 

Les dejare esta capturas para que vizualicen como va el proyecto de diseño :megalol:

 

BOywTw.png

 

VAyHBn.png

 

:thumbup: Maravilloso trabajo xCorvinuSx, esperando la salida del pack.

 

Me siento orgulloso como venezolano que reflejen nuestra fuerza aérea venezolana en este maravilloso simulador...

 

Venezuela se caracteriza por tener unos skins espectaculares y es muy gratificante verlos por estos medios.

 

Nuevamente gracias por este trabajo..

 

PD: Sera que eres venezolano o soy el único que usa DCS World?? (aparte de Alf.Snake)


Edited by gizomat

FORTIS FORTUNA ADIUVAT

Link to comment
Share on other sites

Good jod, amazing, I like alot from my country, I is my friend XCorvinux :thumbup: :thumbup:, muy buen trabajo mi amigo, gracias por tus skin a este maravilloso simulador, mete tambien en LOGBOOK de Venezuela

 

:thumbup::thumbup::thumbup:

 

;) Saludos Alf.Snake, veo que eres oriundo de Venezuela, es bueno ver a un paisano por estos medios... Estas en Venezuela o fuera del país??


Edited by gizomat

FORTIS FORTUNA ADIUVAT

Link to comment
Share on other sites

Saludos gizo ..

 

Los aviones estan quedando espectaculares, los rotulos ni hablar jejeje, estoy en arreglos finales en los detalles de cada uno en cuanto a los skins y adaptacion en el dcs world.

 

Snake es mi amigo de hace años y estamos en venezuela, aunque las cosas no estan muy buenas aqui pero ahi vamos pa´lante, no creo que hayan muchos venezolanos jugando dcs por los requerimientos de sistema que pide el juego, dado lo costoso que se han puesto las piezas de pc aqui pues es dificil tener una maquina aceptable que pueda cubrir los requerimientos del juego, en mi caso tuve 6 meses sin GPU porque se me daño por un largo tiempo de uso que le di y fui reuniendo poco a poco, vendiendo algunas cosas para comprar una y seguir con este maravilloso proyecto, aun ando sin internet ABA en mi casa desde hace 1 año ya y aun asi sigo con el proyecto para terminarlo y lanzarlo proximente..

 

Estaremos en contacto gizo

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...