Jump to content

DCS: AJS-37 Viggen


ec-swr

Recommended Posts

en teoria hoy sale el DCS: AJS-37 Viggen de LN, estaria bien que alguno que lo compre nos cuenta sus impresiones, yo de momento creo que no, cada vez que actualizo win 10, consumo una activacion del MIG 21 y el ordenador en general va a peor :music_whistling:

 

no quiero pasar por eso con el Viggen, mientras no me confirmen que esta solucionado

Link to comment
Share on other sites

¿nadie?

 

En la Fundación lo hemos adquirido casi todos.

 

 

Ahí tienes unos vídeo.

 

Por mi parte es uno de los mejores de DCS. Falta pulir pero ha llegado mejor que muchos otros :thumbup:

 

Nada de fallos ni concesiones extrañas.

Ya hay changelog para el siguiente update.

Los sistemas complejos funcionan ya casi a la perfección y el resto está casi terminado.


Edited by il_corleone
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En la Fundación lo hemos adquirido casi todos.

 

 

Ahí tienes unos vídeo.

 

Por mi parte es uno de los mejores de DCS. Falta pulir pero ha llegado mejor que muchos otros :thumbup:

 

Nada de fallos ni concesiones extrañas.

Ya hay changelog para el siguiente update.

Los sistemas complejos funcionan ya casi a la perfección y el resto está casi terminado.

 

¿solucionaron el problema de las activaciones que tenian con el MIG 21?

Link to comment
Share on other sites

Yo prefiero esperar al F-18 y ahora que tengo el TrackIR voy a volver a comprar el M-2000 que dejé porque me faltaban manos.

 

Hombre de poca fe!!!!!! :D

 

los DCS hay que tomarlos como el wasabi, el primer contacto con el es una explosion para los sentidos, una vez que ya lo vas conociendo le encuentras el gusto y la dosis :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...