Jump to content

Tutoriales AV8B NA


kafete

Recommended Posts

Resubido el segundo vídeo ya con el sonido corregido.

¡Perfecto! Ya lo he visto, y todos los demás también. Ahora me toca ir poniendo en práctica todo lo que enseñas. Logro hacer bien los diferentes tipos de despegues, pero se me resiste el aterrizaje vertical. Poco a poco.

Tengo un par de preguntas_

-¿Cómo sabemos si un misil e térmico o de radar? Según esto lanzaremos bengalas o chafs. ¿Es así?

-¿Tiene este módulo ya implementado un sistema de navegación por waypoints? Si es así, ¿harás un vídeo sobre el tema con introducción y seguimiento de waypoints?

Muchas gracias por tu trabajo, hace que disfrutemos de simuladores como este.

Link to comment
Share on other sites

¡Perfecto! Ya lo he visto, y todos los demás también. Ahora me toca ir poniendo en práctica todo lo que enseñas. Logro hacer bien los diferentes tipos de despegues, pero se me resiste el aterrizaje vertical. Poco a poco.

Tengo un par de preguntas_

-¿Cómo sabemos si un misil e térmico o de radar? Según esto lanzaremos bengalas o chafs. ¿Es así?

-¿Tiene este módulo ya implementado un sistema de navegación por waypoints? Si es así, ¿harás un vídeo sobre el tema con introducción y seguimiento de waypoints?

Muchas gracias por tu trabajo, hace que disfrutemos de simuladores como este.

 

¡Buenas!

 

1º) A ver, el misil se puede saber según el lanzador que esté lanzando, no obstante tengo intención de hacer un vídeo explicando un poco más a fondo el RWR, las estaciones de lanzamiento de contramedidas, además del ECM.

 

2º) Tiene implementado el módulo de seguimiento de Waypoints, pero aún no se pueden editar ni introducir ninguno, por eso lo estoy dejando pasar hasta que se pueda hacer, es igual que el AWLS, hasta que no lo arreglen no haré video.

 

Un saludo y gracias por seguirme.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Gracias por el nuevo vídeo, kafete.

Veo que puedes ver el mapa en el MFD. ¿Tal vez sea porque has actualizado a la 2.5.1? Yo sigo en la 2.5.0 y no me lo despliega.

Un saludo.

 

Buenas, siento por no haber respondido antes ^^.

 

Yo uso la Open Beta, en vez de la estable, puede ser por eso que muchas veces no se vean o aún la gente que vuela la estable no tenga las opciones que se tienen en la Beta.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...