Jump to content

Canal de tutoriales


Revientor

Recommended Posts

  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un gran ruego Revi, solo tienes un video del F5 y seria una gozada que le metieras mano y enseñaras un poco mas de las cosas que se puede hacer con este aparato, sobretodo el IFF que no encuentro nada sobre como funciona o para que sirve.

 

Y tambien la navegacion del aparato, estoy en la campaña BCM y no paso de la primera mision por que voy como un pollo sin cabeza no se donde tengo que ir ni nada.

 

Se que te pido mucho, pero el f5 es una avion que me gusta mucho y tu a esto llevas muchos años dedicandote con sobresaliente resultado.

Link to comment
Share on other sites

cuando acabe los tutos del M2000c empezare con otra avion, tenia mis dudas si un f5, un mig21 alguno otro mas simple para que fueran pocos videos.... pero bueno si pedis f5... empezare a empollarlo jaja

 

CCIP DEL M2000C

Link to comment
Share on other sites

otro tutorial mas

 

en las proximas semanas, a lo mejor no saco ningun tutorial, ya lo ire mirando, por unos bugs ahi feos.... pero aun asi ya os digo que como minimo tengo que sacar dos tutoriales mas, asi que... paciencia jejje xD

Link to comment
Share on other sites

Yo aún no he volado online, no se si tengo máquina para tanto y mi internet creo que es fibra óptica 300 Mb. Tampoco se configurar el router y los puertos para conectarme y volar en multijugador ni controlo el lenguaje verbal y no tengo micro, el integrado en el PC, he enviado un mensaje a Ragnos para ver si me aceptan en su fundación y empezar a aprender, si os animáis nos echamos unos combates y ponemos en práctica todo lo que nos ha enseñado Revientor.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Configurar el router solo es necesario cuando tu haces de server, los clientes no lo necesitan. Estoy seguro de que en LF te admitiran, asi que ahi nos vemos :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Revientor, un apunte que creo que se te pasó en el tutorial del radar es que si se activa el calentamiento en tierra creo que penaliza a la hora de usar el IFF.

 

Cada vez que hago el calentamiento en tierra, la opción IFF no funciona.

 

Si me equivoco que alguien me corrija.

 

He sacado el asunto de este hilo: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.reddit.com/r/hoggit/comments/4gdgfh/m2000c_iff/&prev=search

 

 

EDITO: Anulo todo lo que he posteado Revientor, no es que no funcione el IFF por calentar en tierra, es que no lo he activado desde el panel derecho. Sorry.

 

 

 

 


Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...