Jump to content

Problemas al iniciar por primera vez DCS


Garusmen

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos.

 

 

 

 

Tengo un problemilla con el simulador, no me ha iniciado jamás. Al darle para que inicie me sale un mensaje en azul diciendome:

"Desafortunadamente DCS se ha bloqueado.

¿Permitir que DCs obtenga información adicional de depuración de errores usando dxdiag.exe?"

 

 

Y de ahi no avanzo. He estado buscando por internet y a otro compañero de este mismo foro el mismo problema con el mismo mensaje, pero su solucion fue que tenia la version Insider de Windows 10 y no era compatible, pero es que yo no lo tengo activado y ya se me acabaron las ideas.

¿alguna ayudita?

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El la carpeta /saved games/tu usuario/dcs/logs/ hay un archivo log.txt (o log.lua no estoy 100% seguro ya que en este momento no estoy en el PC) .. comprimelo a formato .zip y adjuntalo a un mensaje en este hilo, para poder tener mas antecedentes que permitan diagnosticar lo que ocurre.

 

Saludos.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

[ATTACH]209790[/ATTACH]

 

Hola,

 

Prueba a eliminar las carpetas /fxo y /metashaders2 que estan en /users/tu-usuario/saved games/dcs/ pues en el log da la impresion de que tiene problemas tu dcs con los shaders pre-compilados que tienes ahi. No es problema eliminar esas dos carpetas ya que dcs las reconstruye automáticamente al iniciar.

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

:)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Buenas tardes, tengo un problema con el simulador.. al iniciarlo me sale el siguiente mensaje en una vantana de color azul...

"Desafortunadamente DCS se ha bloqueado.

¿Permitir que DCs obtenga información adicional de depuración de errores usando dxdiag.exe?"

unknown.png

 

He eliminar las carpetas /fxo y /metashaders2 que están en /users/tu-usuario/saved games/dcs/ he reparado el DCS, he reiniciado el ordenador y aun así aparece la imagen y no se me inicia, esto me ha ocurrido después de actualizar..

 

agradecería algo de ayuda si puede ser... muchas gracias

dcs.log dcs.log-20220129-123641.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tu Log muestra que la causa de la caida es en un módulo de Windows, el C:\Windows\System32\pid.dll

La causa mas probable es acción de un Virus o Malware, te recomiendo escanear tu PC con un Antivirus efectivo y para eliminar Malware te sugiero el Malwarebytes, la version gratuita funciona bien durante 30 dias.

En tu log también se ve mucho warning causados por skins y Mods del Ala15 ... si bien no creo que sean la causante del problema, te sugiero contactar al Admin del Ala15 para ver si estan mal instaladas o son en efecto defectos de las skins .. una buena skin no debiera generar ni un solo warning.

Para futuros problemas, te sugiero crear tu propio tema en lugar de tomar uno de 2 años atras .. yo habría visto tu post mucho antes si hubiera estado en un tema nuevo.

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola yo tambien estaria teniendo el mismo problema de el cartel azul 

Desafortunadamente DCS se ha bloqueado.

¿Permitir que DCs obtenga información adicional de depuración de errores usando dxdiag.exe?"

sin embargo a mi me sucede cuando quiero entrar en algun server multijugador, me serviria mucho si me pueden ayudar a encontrar el problema, esto me empezo a pasar luego de actualizar 

dcs.log-20231222-032954.zip

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...