Alguien para practicar ? - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2017, 11:04 PM   #1
shonist
Member

Reputation power: 1
shonist will become famous soon enoughshonist will become famous soon enough
Default Alguien para practicar ?

Hola gente,

Soy argentino tengo 23 años y me estoy aburriendo un poco solo.
Formo parte de un escuadron (107th) pero hablan todos en ingles y si bien yo los entiendo y me entienden perfectamente, me gustaria volar con gente en la cual me sienta totalmente comodo al hablar. Es dificil tener humor en otra lengua jaja.

Si alguien anda aburrido que me avise.

tengo:

a10c
mig21
m2000c
su27
f15
L39
NTTR
Soy bastante principiante pero me manejo con esos aviones.

Saludos,

Last edited by shonist; 07-14-2017 at 11:27 PM.
shonist is offline   Reply With Quote
Old 07-15-2017, 12:43 AM   #2
Rudel_chw
Member

Reputation power: 8
Rudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really niceRudel_chw is just really nice

Hola,

Te cuento que yo andaba en las mismas que tu, pero hace unos meses me matriculé en este escuadrón español:

http://www.universo-lf.net/

... y me ha resultado muy bien, todos sus miembros son agradables y el escuadrón posee su propio servidor dedicado que está activo las 24 horas.

Acá hay un video de una misión para que veas como es:

Tal vez el unico problema es la diferencia horario que los sudamericanos tenemos respecto de españa, pero aun asi yo igual ya he logrado volar en varias misiones conjuntas y hay varios otros miembros de latinoamerica con los cuales volar cuando los españoles ya están dormidos

Te invito a que trates de unirte ... te harán una entrevista y luego de eso ya puedes participar de las misiones ... es gratuito y lo unico que se pide es seriedad a la hora de inscribirse para una misión (que se avisan varios dias antes), pues a nadie le gusta los inscritos que luego no aparecen a la hora indicada.

Saludos,

Eduardo
Rudel_chw is offline   Reply With Quote
Old 07-15-2017, 11:49 PM   #3
Gandalf_56
Junior Member

Reputation power: 7
Gandalf_56 is on a distinguished road

Tambien podes pasar por el Condor cuando quieras!!
Tenes el link en el pie de mi firma
Old 07-17-2017, 08:15 PM   #4
Divadov
Member

Divadov's Avatar

Reputation power: 2
Divadov is on a distinguished road

Yo últimamente estoy volando en el servidor Inferno, si quieres quedar y volar envíame un mensaje privado con tu WhatsApp para quedar, aunque estoy en GMT+2.

I'm not playing , I'm learning to fly airplanes!!!
Divadov is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules